*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
PLATINO Nº76
DEAD RISING 2
Dificultad: 6.5
Duración: Buf no lo se pero se me ha hecho eterno, me lo he tenido que pasar como unas 6 o 7 veces.
Diversión: Las ultimas pasadas en las que jugaba yo solo, un 1. En cambio las primeras pasadas que me las pasaba en coop un 10.
Genero: ¿Zombies?
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 es bastante estable y sin lag.
Volumen de jugadores Online: Muy Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Este juego casi todos los trofeos que tiene son tocapelotas, algunos a destacar, que sobresalen del resto son:
Maestro genocida matar a 72000 zombies en una sola partida. Traumatismo Craneal, Segunda Enmienda, Chuck Green travesti, Manitas en casa, Matar de risa, Vandalismo... etc y hay más pero no voy a poner todos.
Ayudas y trucos: Bueno pues para sacar varios trofeos rapidamente hay el truco de conseguir entrar en una partida de un amigo que por ejemplo tenga toda la baraja completa, o toda la libreta, ya que nos daran los trofeos correspondientes sin hacer nada.
Para los trofeos de matar con X armas (cuerpo a cuerpo, risa...) y la ropa, deciros que son acumulativos de una partida a otra, es decir, si empezais una partida matais a unos cuantos con armas y reiniciais la historia (guardando en el mismo slot) las armas se os habran acumulado.
Enlaces de Interes: La guia de ps3trophies.org
Valoración personal y Agradecimientos
Juego que empece el año pasado en coop con mi compañero @Bordong, con el cual me saque casi todos los trofeos, exceptuando 3 o 4 (que eran los de las armas y el de matar a los zombies).
Este año gracias a la quedada en la que participe por medio de @diablito_83 para sacarme las pruebas TIR pues decidi retomar el juego y sacarle el trofeo.
He de decir que este juego, se bugea con una facilidad pavorosa, he tenido que matar 3 veces con las 141 armas cuerpo a cuerpo para que me dieran el trofeo, ponerme 3 veces toda la ropa del juego y matar varias veces con las armas graciosas.
No nos olvidemos de los 72000 zombies, trofeo coñazo donde los haya, hay que tirarse alrededor de unas 5 horas matando sin parar. Yo lo hice 2 veces MAL, porque lo estaba haciendo MAL y claro me quedaba siempre a 1000~2000 bajas de la cifra, y es que para hacerlo bien lo que tienes que hacer es coger el coche, dar un par de vueltas y guardar en el baño que hay en medio de la plaza y volver a cargar. Que conseguimos con esto pues que el numero de zombies que hay en la plaza se reinicie asi como el coche, ademas de evitar la aparicion de diferentes supervivientes/psicopatas por la zona.
@*Seifer* ahora entiendo el sufrimiento que pasaste para matar a todos estos zombis.