@
JDcastro ni te lo pienses, comprale es un juegazo y el precio es de 15 seminuevo
@
Nako @
*Seifer* Pero este online es muy peculiar. Se puede jugar con amigos?? Estoy haciendo el pacto del "Gato" y me invocan online en el bosque. Ayer en un golpe de suerte matamos a 1 que solto 260.000 almas. 5nvl mios jajaja
Sí que se puede, aunque a veces cuesta bastante coincidir.
Hay pactos que aumentan las probabilidades de "encontrarse". Por ejemplo, si ambos jugadores van en el pacto Vía Blanca, tienen un 10% más de posibilidades de coincidir online.
Otro que a mí me va particularmente bien para que mis amigos vean mi señal es el de Guerrero de Luz Solar, aunque este no te puedo garantizar que funcione mejor que otros.
Y pactos aparte, por lo visto, el juego automáticamente te mete en un determinado server (no sé exactamente cuantos serán). Si el amigo en cuestión es metido en otro server diferente, parece que nunca verás su marca para conjurarle. El "truco" está en que si quedáis por ejemplo en una hoguera, al descansar en ella AUTOMÁTICAMENTE te mete a un server distinto.
Así que, en el supuesto de que por ejemplo, tú quieras conjurar a un amigo, la cosa consiste en:
1) Poneros de acuerdo de la hoguera en la que quedar.
2) Él te pone la marca por ahí cerca.
3) Si no la ves, descansar en la hoguera y esperar unos segundos. Si no aparece volver a tocarla, y así hasta que salga.
Esto lo descubrió el otro día @
santialienloco mientras yo esperaba a que me conjurase, y por lo que hemos probado hasta ahora funciona realmente bien.
También decirte que si acabas con el jefe de una zona, ya no podrás conjurar a nadie más ahí.
Y por último, que hay zonas en las que no se puede invocar ni ser invocado, en algunas nunca (p.e: El Gran Hueco, Refugio de los No Muertos...) y en otras no se puede hasta cumplir alguna acción (p.e: Archivos del Duque, Ruinas de Nuevo Londo...)
Saludos!