Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Modo Historia:
1.-Destino Manifiesto--> Ya que a la primera es casi imposible que mates a 20 búfalos, te toca irte y volver y a saber en que parte de Great Plains están...
2.-Amigos en posiciones elevadas --> Para mí el peor trofeo, llegar a la cifra de 5000$ es muy muy muy estresante. Suerte que he potenciado una estrategia que me ha hecho conseguirlo, ya que el método del balcón de Blackwater siempre acababa tirándome sin querer con los mierda-controles de movimiento.
3.-Redimido --> 100% del juego (suerte de la web de Rockstar que te dice que te falta...)
Modo Online:
1.-Grupo de amigos --> Formar tú una cuadrilla y que se te unan 7 más, sin quedada es bastante complicado, ya que encontrar una partida con tantas personas y que se te unan tiene tela.
2.-El rápido y luego los demás --> Ganar 3 todos contra todos seguidos, recomiendo enteramente boostearlo ya que hay mucho fanboy suelto.
3.-Como se ganó el oeste --> Llegar a nivel 50, suerte de la triple experiencia, si no pasaba de este platino, y lo que tardé...
4.-Vamos, equipo! --> Ganar 4 duelo por equipos seguidos, recomiendo boostearlo
Ayudas y trucos:
Para el 100% mirar la guía en la web social de Rockstar, ayuda mucho.
Para llegar a nivel 50, Tesoro Azul sin duda es la guarida que más exp/tiempo da.
Para el de matar a 500 con arma montada. Una vez pasado el juego hay una gatling justo arriba de la casa con guardado en El Matadero, mata a todo Dios (Recomiendo al 100% el traje que no te hace ser buscado, que se obtiene al conseguir el 100% del juego)
Mi estrategia para el de 5000$. Ir a Blackwater y al lado de la casa de guardado hay unos cines, matar a alguien y que se ponga en "Wanted", entrar por las puertas del cine e ir a uno de los dos balcones interiores, matar sin parar hasta que se acaben los polis (a mí se me acabaron), que baje el nivel de Wanted e ir a guardar la partida, repetir proceso. Al final de todo con la escasez de polis que hay yo pillaba el caballo y iba matando sin parar.
Enlaces de Interes:
La guia del foro de @maderako
La guía de ps3trophies.org