Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Sph1nx_23 bienvenido compañero.
Soy el esta mas retrasado en Dark Soul pero por lo que sé:
Si vuelves a la vida corres el riesgo de ser invadido por otro jugador y al matarte perderas el cuerpo igual que si te mata un enemigo, tambien te permitira conjurar a otros personajes para que te ayunden en los Boss. Ser humano y la cantidad de humanidad que lleves en el cuerpo tambien influye en los objetos que te sueltan los enemigos, a mayor humanidad= Mayor probabilidad de que suelten el objeto y hasta pueden soltar un objeto mejor "Solo ciertos enemigos"
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Gracias @vidales666, como no te lo explican andaba un poco perdido, lo que mas me jode es gastarme la humanidad y al minuto un golpe o una caída tonta y vuelves a ser hueco xD pero habrá que arriesgarse.

un saludo compañero.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@*Seifer*
Código:
Es que chacho, veo a gente que me dice o veo que tiene los trofeos online de los juegos pero luego la historia no la han tocado, siempre están metidos en boosteos, por que salen de uno y se meten en otro, tienes 20 mil juegos empezados.
a que se por quien lo dices? :douh:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo el Crysis 2 lo deje amargado a un trofeo del platino.. Sí, el maldito trofeos de las armas.. Y para probar otra vez tengo que subir de nuevo al nivel 50.. y para que luego no me salte otra vez..
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien que tenga el spec ops : the line,para ayudarme en la maxima dificultad (FUBAR) los compañeros que maneja la makina no paran de morirse en mitad y al tener ke salvarlos me matan a mi los muy... son mas tontos que el del army of two XD EDITO:solo se puede coop misiones sueltas extra que pusieron,pero no el modo campaña,epic fail 2k games.........
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@silverfox @mdm @Alistayr he encontrado esto en EOL que parece que es lo que pone en la letra pequeña:

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.



-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?

Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.

PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

PLATINO Nº77

CRYSIS 2



Dificultad: un 4.0
Duración: Unas 30 horas jugadas más 6 meses de espera para el trofeo de jugar 6 meses despues de tu primera partida
Diversión: La campaña un 8.0 y el online un 4.0
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2.0
Volumen de jugadores Online: Pocos (ahora habra más gente porque lo regalan con el plus)
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos tocapelotas de este juego residen en su multijugador, y no porque sean dificiles si no porque se bugean con mucha facilidad. Tened mucho cuidado con estos: ¿Crisys? ¿Que Crisys? alcanzar el nivel máximo multijugador, Armado hasta los dientes desbloquear todas las armas multijugador, Vestido para matar subir el nanotraje al maximo nivel Dedicacion jugar 6 meses despues de tu primera partida multijugador.

Ayudas y trucos:
Si quereis aumentar rapidamente de nivel online, conseguid a 6 personas como minimo, quitad la actualizacion y usad un programa que mediante un proxy inhabilita las actualizaciones, con ello volvereis a la version original del juego, donde existia un truco para ganar más de 50.000 puntos por partida. Yo he llegado a conseguir 82.000

Enlaces de Interes: Ninguna solo he usado videos para los coleccionables. Os dejo un enlace con el primer video de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=K_cCV8h7cZ0

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que empece hará ahora unos 9 meses, debido a que iba a haber un fin de semana de doble experiencia y decidi aprovecharlo al máximo jugando con daconma (al que le salto el platino al dia de jugar) y con gente del hilo de la guia que habia organizado una quedada. Fue un vicio increible y consegui llegar al nivel 45, nivel en el que te conceden la ultima chapa para desbloquear las armas.

Estaba muy nervioso por si se me bugeaba el trofeo de las armas, como a mucha gente le ha pasado, pero yo tuve suerte y lo consegui (jugando 45 niveles con el mismo arma sin desbloquear ninguna, tendria que tener alguna recompensa).

6 meses despues lo retome para ver si me daban el trofeo dedicacion, y por supuesto que me lo dieron :trofeo:, soy un afortunado.

Y por ultimo el fin de semana pasado, consegui los ultimos 2 trofeos que me quedaban gracias a la quedada organizada por silverpassenger y toda la gente que habia detras. Muchas gracias a todos.

La historia me ha gustado mucho, mezcla ese no se que de invisibilidad, con un blindaje supremo que te hace sentir todopoderoso xD. Os recomiendo que vayais directamente en supersoldado y intentad id casi todo el rato camuflados os ayudara mucho.

@silverpassenger
@daconma
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº77

CRYSIS 2



Dificultad: un 4.0
Duración: Unas 30 horas jugadas más 6 meses de espera para el trofeo de jugar 6 meses despues de tu primera partida
Diversión: La campaña un 8.0 y el online un 4.0
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2.0
Volumen de jugadores Online: Pocos (ahora habra más gente porque lo regalan con el plus)
Posibilidad de boostear trofeos: Si





@silverpassenger
@daconma
Me suscribiria un año para ver tus plantillas... que fuerte.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@silverfox @mdm Si lo lográis descifrar, porfavor xDD, que me puede interesar
Es como en el MW3,sirve cualquier juego que sea Pal/Esp y que esté completo. Yo ya lo tengo reservado en el MediaMearkt,como hice con el MW3,es el sitio más barato y no hay colas. Ya se quien se va a quedar el F1 Championship,xddddddddddddddddd.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola alguien juega aun al Resistance 2 es para el cooperativo que quiero subir el nivel que no me queda mucho os lo agradecería si me ayudáis. (Para trofeos online gracias)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872

100%

HELL YEAH!




Dificultad: 2
Duración: 8H aprox.
Diversión: 7 al principio, 4 al final (se hace pesadete)
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, aunque los más cansinos serían probablemente ¡¡PREMIO GORDO!! (Conseguir el premio de 10.000$ en las tragaperras y Centenario Mortal (Muere y reintenta más de 100 veces).

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de Interés: La guía del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364499-trofeos_hell_yeah.html
Valoración personal y Agradecimientos

Jueguillo entretenido y con un humor muy particular, tanto en los diálogos, en la historia y en los "fatalities" a los enemigos (aunque se repiten bastante al final).
Al principio está bastante bien pero es quizá demasiado largo para lo que ofrece y puede llegar a aburrir.
Agradecimientos a Sony por dejarnos probar PSN+ gratis y por regalarlo :D
Y a @VaRo_XxThEb por la guía :eek:lee:
 
Última edición:
Superior