Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
no os pegueis por mi , que os quiero a todas igual ,(como lo lea la jefa me la corta,que la tengo contenta este mes) diciembre me lo tomare un poco mas de relax ,me apetece terminar unos cuantos juegos
Te va hechar la parienta con tanto vicio yo ya la estoy preparando a la mujer para en diciembre me deje darle a la liga
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº72

Just Cause 2



Dificultad: 6
Duración: 79h
Diversión: Inicialmente 7, luego 5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los únicos trofeos tocapelotas son el de alcanzar el 75% del juego, conducir los 104 vehículos (hay vehículos descargables que cuentan ahorrando un poco de trabajo) y encontrar 150 elementos de facción.


Ayudas y trucos: Yo lo que hice fue sólo completar las dos primeras misiones de la agencia y me puse a hacer el resto de cosas: tomar las fortalezas, las misiones de facción, destruir cosas etc Luego, hice las restantes misiones de agencia y finalmente el 75%

Enlaces de Interes: http://www.trueachievements.com/game.aspx?gameid=2269

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego interesante, que me recuerda a Mercenarios, que a la larga se hace aburrido por ciertos trofeos ya comentados. Agradecerle a PSN Plus este platino :trofeo:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
vaya pesadez el ratchet and clank all for one, tiene un monton de bugs, se hace repetitivo y pesa 16 GB, menos mal que le estoy dando con @ferrandiz que si no ahí se quedaba
no se que leches pasa pero casi no puedo agradecer un platino, cuando le doy al botón me sale un mensaje de vbulletin, y cuando me deja la pagina se queda cargando todo el rato
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Chicos, si alguno quiere boostearse conmigo los DLCs de Killzone 2 los domingos, que me pegue un toque.
A mi me faltan algunos tambien, si os poneis a ello puede que me apunte.

ps: No se podian sacar todos o casi todos jugando solo, contra bots? Alguien lo confirma? Me suena de haberlo visto hace 2 o 3 años en alguna guia...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A mi me faltan algunos tambien, si os poneis a ello puede que me apunte.

ps: No se podian sacar todos o casi todos jugando solo, contra bots? Alguien lo confirma? Me suena de haberlo visto hace 2 o 3 años en alguna guia...
Yo creo que no vale, pero de todos modos a ver si alguien lo confirma
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA

PLATINO Nº15

GOD OF WAR I



Dificultad: 3/10
Duración: 11 h.
Diversión: 8
Genero: Hack and Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo unico que me ha costado repetir unas 20 veces es el desafio de los dioses nº 10. El resto sale solo.

Ayudas y trucos: El glitch de orbes infinitas que sale en la guia.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo de la vida que estaba buscando casi 1 año y al final me he podido hacer con el. Muy buena calidad al estar remasterizado Una de las cosas que mas me gusta de esta saga es cuando te lo acabas comienzas con los desafios, y ahi es donde verdaderamente te pone a prueba. Ahora le toca al 2.

Agradecer tambien a @DanielXMetin2 por aclararme unas dudillas al principio, y animate con el ultimo desafio, que da mucha satisfaccion cuando lo sacas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@JDcastro,enhorabuena por el platino y suerte con el II,aunque ya te digo que es más sencillo que el I,por los desafíos. Creo que cuando acabe con el Ghost of Sparta,intente los desafíos del I,ya que sería el único platino que me falte de la saga.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº18

Assassin's Creed III



Dificultad: 7
Duración: 80
Diversión: 10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Un hombre extraordinario,por un bug que tuve que se quedo el contador de carpinteros 2/3,el trofeo jugador original por la grandisima dificultad de los juegos molino y fanorona y el completista por que lo tienes que hacer absolutamente todo y es mucho y muy variado

Ayudas y trucos: Esta guia de juego http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_en_construcion-152.html#post5375787 y los videos de youtube,que hay guias muy buenas para la sincronizacion al 100%.

Enlaces de Interes: La guia del juego http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_en_construcion-152.html#post5375787 y los videos en youtube,que al principio fueron mi salvacion.

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juegazo maravilloso,dificil y una pasada por los cambios introducidos sobre todo por el hecho de cazar animales y aunque tiene bugs importantes,como en el trofeo del hombre extraordinario pues su sobrada calidad lo compensa,vamos un juego imprescindible en cualquier coleccion de un gamer.
Agradezco a los buitracos @makinero,@Dany_Extreme,@Skorpion por la partidaza que hicimos en manada de lobos y a la gente de la guia por aclararme mis dudas como @Shiva_dilan,@abaddon 3.0 y mas gente que no me acuerdo,pero gracias a todos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
esta noche hago kedada de mortal kombat,para trofeos online,apartir de las 11 por si os interesa a alguno,agtregadme o mandadme mensaje
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
esta noche hago kedada de mortal kombat,para trofeos online,apartir de las 11 por si os interesa a alguno,agtregadme o mandadme mensaje
A mi me faltan algunos online, pero hay que hacerlos en partida igualada, por lo tanto seria suerte que coincidamos para sacarlos.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº18

Assassin's Creed III



Dificultad: 7
Duración: 80
Diversión: 10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si




valgame, platinos de assassins creed 3 ya y todo aqui cuando nos descuidemos la peña sacara platinos de juegos el mismo dia que salen XDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
valgame, platinos de assassins creed 3 ya y todo aqui cuando nos descuidemos la peña sacara platinos de juegos el mismo dia que salen XDD
y aun he ido lento soy el numero 13 o 14 de la ps3,este es un juego para mi que trasciende lo que es un juego,es una bendicion y un relax jugar al ac
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,268
Karma
11,543
Ubicación
Gavà (Barcelona)
y aun he ido lento soy el numero 13 o 14 de la ps3,este es un juego para mi que trasciende lo que es un juego,es una bendicion y un relax jugar al ac
Si ya me costó sacarme el platino del AC: Hermandad por el online, no me quiero imaginar el AC III xD ¿Los trofeos online del AC III son tan pesados como el AC: Hermandad o menos?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko,felicidades por el platino. En que posición lo pondrías en un hipotético ránking de los Assassin´s de Ps3??
en el primer lugar sin dudarlo,en combate es el mas exigente porque el sistema de combate es distinto al revelations y hermandad pero da mas alegrias y satisfacciones y la forma brutal de acabar con los enemigos me encanta
--- [ Añadido ] -----
Si ya me costó sacarme el platino del AC: Hermandad por el online, no me quiero imaginar el AC III xD ¿Los trofeos online del AC III son tan pesados como el AC: Hermandad o menos?
tranquilo,los online del 3 estan tirados,los offline no,esos si que son chungos
 
Última edición:
Superior