Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@vidales666 ya estoy en Anor Londo (no consigo matar a la gargola la cabrona se tira todo el rato en el aire), he subido unos cuantos niveles, estoy en el 53, pero aun así me sacas un huevo. Una pregunta ¿sabes porque en la hoguera de Anor Londo la magia no se me recarga entera?

P.D La web con tanta estrella me recuerda a iTunes xDD.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Sph1nx_23 Gracias por avisarme pero ayer estuve jugando un rato con kiko82 y me dijo que con mas de 20Nvl de diferencia es imposible encontrarse.
Mi problema era que no encontraba a nadie para ayudarle a matar un Boss, pero eso cambia a partir del Nvl125, el online empieza a fluir de lujo. XD
Lo de la gargola es según le dé al juego. Conmigo no voló casi nada, Use piromancia para matarla a distancia. No reaparece.
Y lo de la hoguera no te sé decir, a mi las piromancias si me las recarga todas en todas las hogueras
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 Gracias por avisarme pero ayer estuve jugando un rato con kiko82 y me dijo que con mas de 20Nvl de diferencia es imposible encontrarse.
Mi problema era que no encontraba a nadie para ayudarle a matar un Boss, pero eso cambia a partir del Nvl125, el online empieza a fluir de lujo. XD
Lo de la gargola es según le dé al juego. Conmigo no voló casi nada, Use piromancia para matarla a distancia. No reaparece.
Y lo de la hoguera no te sé decir, a mi las piromancias si me las recarga todas en todas las hogueras
Haber si algún día te pillo y jugamos. A la gárgola la intento matar con piromancias pero mientras esta en el aire no le dan, y lo de la hoguera me parece algo raro porque yo tengo puestas 2 piromancias una con 5 usos y otra con 10, en todas las hogueras en las que descanso me las recarga completamente pero en la de Anor Londo una me la deja con 4 usos y la otra con 8 no se porque sera.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Sph1nx_23 Intenta cargar la piromancia cuando este en el aire, asi al tocar el suelo le cae la bola en toda la cabeza después no la dejes volver ha volar. asi mato los dragones azules que son de lo mas pesado cuando empiezan a volar y como bien dices en el aire no les afecta menudo Fail
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Muy buenas, he visto que han rebajado el primer Bioshock en la Store y lo han puesto a 7,99 solo hasta el día 21, asique creo que es una buena forma de hacerse con el ya que en GAME y en otras tiendas no hay Stock desde hace años ya, además dicen que es un juegazo. Yo sin pensarlo voy a hacerme con el. :cunao:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy buenas a todos otra vez! Uno que llega despues de unos meses de vicio de ordenador a estar de nuevo por aqui :eek:lee: La verdad es que el Diablo lo tengo quemado ya, despues de mas de 500 horas he decidido volver a algo de lo que nunca te cansas XXXD

Ahora estoy liado con el FIFA 13, pero en poquito me pondre con los juegos que tenia pendiente como son el AC Revelations y el Batman Arkham City. Suerte que despues de 5 meses no me he perdido muchos grandes lanzamientos.

Pues bueno, simplemente comentar esto y que a pesar de que veo demasiada gente nueva espero que todavia queden supervivientes de la 'old school' xD.

Un saludo y a leernos por aqui como antaño :D

PD: No hace falta decir que me teneis aqui para lo que querais, ya sea boostear, viciar o lo que sea!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Vosotros tenéis tan mala suerte como yo en el Dark Souls? es revivir como humano y antes de que pasen 5 min alguien me invade y la mayoría de las veces me mata no me sale rentable gastar humanidades, y encima me invaden justo cuando estoy escribiendo un mensaje en PSN parece que lo hagan aposta.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
bua como mola el black ops 2, mira que no me convencia nada pero es la reostia. y los zombis troleando con @xuninos y maki (nick?) y javi (puede ser theanimaljavi?) y diria que ya xD

que risas con lo de la muñeca ventilatroll xD
nero makinero XXXD
buenísimo tío, lo único que el easter egg se las trae el maldito:douh:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534

PLATINO Nº62

RATCHET AND CLANK:TODOS PARA UNO



Dificultad: 4
Duración: 30 horas
Diversión: 7 pero por las frases de Nefarius y el Quark
Genero: Shooter/plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si en la versión física, pero la edición digital no tiene
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El matador, conseguir un millón de guitones y los trofeos de utilizar el arma especial de cada personaje

Ayudas y trucos: En el del matador, lo mejor es ponerse a Quark y utilizar su defensa especial porque los escarabajos son puñeteros, y para el de los guitones jugar online con 4 personas, te dan una burrada de guitones

Enlaces de Interes: la del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html

Valoración personal y Agradecimientos

No esta mal, un juego lleno de bugs, bastante repetitivo, lo único bueno es que puedes pasartelo con alguien para amenizarlo, y las risas que nos hemos echado @ferrandiz y yo con Quark y Nefarius (curiosamente los personajes que elegimos)
Le daría las gracias a @ferrandiz, pero él me las tiene que dar a mí, su nuevo dios todopoderoso :D:pbj:XXXD
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471

PLATINO Nº2

RATCHET & CLANK:TODOS PARA UNO



Dificultad:4
Duración30-32h
Diversión:8, Recogiendo guitones:1
Genero:plataformas

Trofeos Online:Si
Pase Online:Version Fisica:Si Version Digital:No
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":El Matador,El del millon de guitones, y matar a X enemigos con las armas especiales de cada personaje

Ayudas y trucos:El Matador: Coger a Qwark y cuándo el escarabajo os enbista,poner el reflector cuantico(Arma especial de Qwark) hacedlo en 1 jugador, ya que al selecciónar un arma el juego se pausara. El primer millon es el que mas cuesta: Poneis el nivel Uzo-Ciudad, hacedlo con 4 jugadores y os daran mas guitones 18.000 de bonificación mas los que consigas en el nivel. Armas especiales: Poneros 2 mandos o online con un amigo en el nivel N.I.D.O.-La 3° fase (No me acuerdo del nombre), por que en 1 jugador la IA os robara a los enemigos. Las armas especiales valen 5.000 guitones, pero compradlas después de hacer el trofeo del millon.

Ayudas y trucos: No he usado ninguna guia

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno 1º Ratchet que juego en PS3, y no esta mal, su problema:Repetitivo y con mas bugs que.. Pasarlo con alguien o acabareis aburridos (Salvo superfans xD) Agradecer a @davidmaqui10 por pasarlo juntos y echarnos algunas risas con los personajes y cuándo intenbamos tirarnos el uno al otro al vacio :D
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Alguno de los que os habéis terminado el Crysis 2 en supersoldado me puede dar algún consejo para matar a los Emisores (los alienigenas grandes con el punto débil en la espalda)? es que me han matado como 30 veces en 10 min, he intentado de todo C4, misiles, todos los tipos de armas que hay en el escenario y nada siempre me acaba matando.

Gracias de antemano
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

PLATINO Nº16

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA



Dificultad: 5
Duración: 16
Diversión: 8
Genero: Juegazo

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: /
Calidad de la conexión Online: /
Volumen de jugadores Online: /
Posibilidad de boostear trofeos: /

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno,como en todos los GOW,los "Desafíos",pero este,es el más sencillo de los 5 juegos de la saga,sólo hay uno que cuesta un poco.

Ayudas y trucos: En este GOW,casi todos los "seres enemigos" se pueden agarrar y esto,facilita muchísimo la pasada en dificultad difícil.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-trofeos_god_war_ghost_sparta.html

Valoración personal y agradecimientos

Me gusta mucho más que su compañero en el Collection II,ya que es bastante más largo y vas cambiando de ambiente,cosa que en el Chains of Olimpus,no sucede. Dura casi el doble. La historia me gusta bastante y por fin,los jefes,no son "misión imposible" ya que es más difícil llegar a ellos,que luchar contra ellos. Tambien se agradece que hubieran "seres mitológicos" nuevos,que no habían salido antes en la saga.
Como siempre,dedicado a todos los del Club^^.
 
Última edición:
Superior