*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
PLATINO Nº73
[Prototype 2]
Dificultad: Un 3
Duración: Unas 15 horas
Diversión: 10.0
Genero: Plataformas y Accion
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Muy Crecidito que consiste en mejorar a Heller por completo (nivel 23) y necesitas 1 pasada y media de otra para lograrlo. El resto de los trofeos saltan en la primera pasada.
Ayudas y trucos: Pues para subir de nivel a Heller en la segunda partida os recomiendo que os centreis unicamente en destruir las guaridas y hacer las misiones de la trama principal y si podeis consumid todos los enemigos con adn + que podais.
Enlaces de Interes: Mi guia de trofeos. lee:
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno pues segundo juego de la saga y me ha gustado mucho más que el primero. El juego da un cambio radical con respecto al primero. En el primero encarnabamos a Alex Mercer, un personaje oscuro y solitario que solo le importaba saber lo que le habia pasado, asi como vengarse de ello. En esta historia Heller es un personaje que lucha por otros motivos haciendo asi la historia más interesante, con giros inesperados.
Los videos el detalle de ponerlos en negro y rojo (colores caracteristicos de Prototype) es un detalle que recuerda a la pelicula Sin City (creo que se llamaba) la verdad que los videos estan muy guapos.
Recomiendo al 100% este juego, ya no por el platino que es muy facil, si no por el hecho de que veais como han sabido darle una vuelta de tortilla a esta saga.
Lo dejo en el Mercadillo (es la edicion Limitada y no use los codigos por vagancia) por si a alguien le interesase.