Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@locoporkko dijo:
Otras dudas que me asaltan del rdr,me faltan 8 criminales de los 20 mas buscados y lo que quiero saber es como se saben que son los mas buscados y no son normales y para conseguir los 1000 dolares en apuestas que minijuego me recomendais para ganar pasta de forma rapida
Pues yo lo que hice fue comprobar mi lista del 100% en la pagina de rockstar que tiene una opcion que es el social club que ahi te sale el juego y te pone lo que tienes del 100%. Para ganar dinero rapidamente te recomiendo pues o dado mentiroso o el poker en black water.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@locoporkko dijo:
Otras dudas que me asaltan del rdr,me faltan 8 criminales de los 20 mas buscados y lo que quiero saber es como se saben que son los mas buscados y no son normales y para conseguir los 1000 dolares en apuestas que minijuego me recomendais para ganar pasta de forma rapida
Para los criminales tienes que fijarte en el cartel que el nombre del criminal aparezca en negro, si el nombre está en amarillento vete a otra ciudad en busca de otro cartel que tenga el nombre en negro.

Para las apuestas lo mejor es conseguir el traje elegante, que te da acceso al poker del hotel de Blakwater (no en el bar), ahi es donde mas dinero ganaras.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@JDcastro dijo:
@locoporkko dijo:

Para los criminales tienes que fijarte en el cartel que el nombre del criminal aparezca en negro, si el nombre está en amarillento vete a otra ciudad en busca de otro cartel que tenga el nombre en negro.

Para las apuestas lo mejor es conseguir el traje elegante, que te da acceso al poker del hotel de Blakwater (no en el bar), ahi es donde mas dinero ganaras.
Gracias por decirmelo,te resultara raro pero donde esta ese hotel porque no tengo ni idea en que zon esta,lo que se esa en blackwater porque lo has dicho tu pero ni me he fijado
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@locoporkko dijo:
alguien me puede decir cuando se puede comprar en el sastre de blackwater la ultima pieza del traje del ejercito,porque he completado todos los requisitos y sale que esta no disponible en el sastre y no se si estara bugueado o que narices pasa
Para que te den la tela tienes que acabar la misión "El ultimo enemigo que debe ser destruido". Cuando la acabes tendras la tela y por lo tanto el traje.

suerte
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@JDcastro dijo:

Gracias por decirmelo,te resultara raro pero donde esta ese hotel porque no tengo ni idea en que zon esta,lo que se esa en blackwater porque lo has dicho tu pero ni me he fijado
Tranquilo que cuando te pones el traje elegante se marca en el mapa, te saldran 2 sitios de poker, el bar y el hotel, pero al hotel solo puedes acceder con el traje.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@JDcastro dijo:
@locoporkko dijo:

Para que te den la tela tienes que acabar la misión "El ultimo enemigo que debe ser destruido". Cuando la acabes tendras la tela y por lo tanto el traje.

suerte
Muchisimas gracias por tus respuestas,la verdad estaba acojonado de pensar en que tendria esa tela bugueada y otra cosa voy por la mision de caza 4,la de las lobos de matarlos y despellejarlos,las siguientes son chungas o no lo son
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@locoporkko dijo:
@JDcastro dijo:

Muchisimas gracias por tus respuestas,la verdad estaba acojonado de pensar en que tendria esa tela bugueada y otra cosa voy por la mision de caza 4,la de las lobos de matarlos y despellejarlos,las siguientes son chungas o no lo son
Estamos para ayudar. Amigos forever kko!!XD.

Los que mas te pueden costar son el de matar 2 pumas con el cuchillo y matar 1 oso con cuchillo, pero con practica te saldrá. ánimo.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@JDcastro dijo:

Gracias por decirmelo,te resultara raro pero donde esta ese hotel porque no tengo ni idea en que zon esta,lo que se esa en blackwater porque lo has dicho tu pero ni me he fijado
Disculpame pero me he equivocado en una cosa, el traje no es el elegante sino el traje de caballero.
 
Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Increíble FIFA 13 gente, mañana por la noche alguien se echa unos partidillos o que? :p Mañana intentaré también lo del truquillo en modo extremo del NFS y a ver si hago un par de carreras que me quedan de desafíos y luego ya.. hasta el nivel 30 u.u cual es la forma más rapida de subir? porque me quedan 11 niveles todavía, no sé si es normal...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
gente acabo de empezar a jugar al BULLETSTORM (k juegazo) y necesito gente para darle al online si alguien esta interesado que me lo diga y nos ponemos a ello, saludos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@VaRo_XxThEb dijo:
@sepulveda16 dijo:

Creo que @ChapiN-zGz estaba sacandose el online
Lo estaba, al final tuve que moverme y recurrir a KDD's para conseguir un único trofeo que no pude sacar por mi propia cuenta, "Tú corre yo disparo".
Así que desde hace unos días ya saque los trofeos de los DLC's (100%) y el platino de Uncharted 2.

@xuninos, ¿entonces dices que los usuarios dados de alta recientemente solo pueden postear los platinos sin plantilla?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DanielXMetin2 dijo:
Buenas,que me presento ante el club,ya que soy nuevo en esto y espero aportar mi granito de arena para bostear a todos los que pueda. Me llamo Dani y soy de Girona.....Ya no se que más poner,xdddddd
Bienvenido por estas tierras... yo la semana que viene voy a St Feliu a jugar a furgol!!! :cunao:

Espero que te lo pases bien con nosotros y disfrutes de esta gran comunidad.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Rafi_004 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Bienvenido por estas tierras... yo la semana que viene voy a St Feliu a jugar a furgol!!! :cunao:

Espero que te lo pases bien con nosotros y disfrutes de esta gran comunidad.
Pues si juegas contra el Vilartagues,espero que pierdas,xddddddddddddddddddddddddddddd.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,263
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Rafi_004 Yo soy de Gavá (Barcelona) xDD

He dejado aparcado el reto de Vettel lo dejo para el final, y estoy haciéndome las tres pruebas del Grand Tour que me quedan, todas ellas con plata, son Eiger con el queridísimo Alfa Romeo 8C Competizione xD tengo un tiempo de 1:18:730 aun tengo que mejorar u.u, la prueba de la Toscana en asfalto con el Lamborghini Murciélago LP 640 siempre quedo segundo me quedo entre 5-7 segundos del primero y por último la de rally en la Toscana no conseguí el oro por un segundo y algo. Alguien me puede ayudar con la configuración en las tres pruebas xD

Saludos ;)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo soy de Sabadell! xD
Peña, alguien tiene el Killzone 3 Multiplayer? Más que nada busco si alguien lo tiene a medias o algo para subir de nivel, que me quedan 3 niveles creo para el platino y es insufrible.
 
Superior