Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi ha sido el de
Como nuevo que tienes que aplicarle un vendaje a un amigo en una partida cooperativa. Para encontrar una partida tuve que esperarme a las 11,30 de la noche o asi para encontrar 1 ya que cuando me puse a sacarlo el usuario que me habia respondido para ayudarme con el glitch no estaba conectado. Otro parecido, porque se me resistio mucho la mision no se porque fue el de
Cielos despejados que no me paraban de matar antes de llegar al enemigo que tenia el arma para sacar el trofeo. Y menos mal que esta el glitch que si no el de pasarselo en dificil habria sido tela marinera. (
Dragon Rising: Difícil )
Ayudas y trucos: Pues el glitch consiste en encontrar a alguien que se haya pasado el juego en dificil, el te invita a una partida y ves los creditos y te salta el trofeo. Fue muy extraño no se como lo hizo, yo solo entre en su partida y al acabar los creditos salto el trofeo, como por arte de magia. Y ya sabeis lo que dicen a caballo regalado no le mires el diente.
lee:
Enlaces de Interes: Yo he usado la de ps3trophies.org
http://www.ps3trophies.org/forum/operation-flashpoint-dragon-rising/26423-operation-flashpoint-dragon-rising-trophy-guide-road-map.html