Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
a mi lo que mas me costo del RDR fueron los desafios de cazador, menudo coñazo buscar por la zona los animaliyos, y lo mismo te tirabas to el juego viendo pumas y cuando empiezas el desafio no aparece ni un puto puma y dices pero esto que eeeeeeeeeeeees??
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
ya tengo el fifa 13, y de momento o soy yo o no se que pasa pero he jugado 2 partidos y tengo un mal sabor de boca.

1- Barça valencia partido de esos raros en directo (todavia no se que es) y super falso todo nose muy raro todo

2.- UT contra equipo de la semana en extremo (para probar mas que nada) y lo mas falso qe he visto mi portero no paraba nada pero ni chutes desde medio campo. una cosa es que sea dificil, la otra es que sea demasiado falso.

Y encima el P*to fifa 12 se me bloquea con el ut cada dos por 3, paso ams tiempo reiniciando la play que jugando

PD: lo siento no me acuerdo quien fue que me aviso de lo del poco espacio, pero me quedaban 5000 megas ahora estoy borrando a ver si suena la flauta y no se para el UT
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,263
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Aún sigo liado con el reto de Vettel, y cada vez lo tengo menos claro de conseguirlo, me cuesta más Nürburgring que Suzuka... En Suzuka no bajo del 2:15:xxx y en Nürburgring de 2:15:xxx también. Creo que en Suzuka se me da mejor porque para mí es un circuito de más velocidad que el de Nürburgring. Si sigo practicando en Suzuka puedo mejorar y rebajar los 2 segundos que tengo que rebajar por vuelta pero Nürburgring... Si alguien me pudiera aconsejar o cualquier cosa que me fuera de ayuda se lo agradecería xDDDD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Isma_gmr18 dijo:
Aún sigo liado con el reto de Vettel, y cada vez lo tengo menos claro de conseguirlo, me cuesta más Nürburgring que Suzuka... En Suzuka no bajo del 2:15:xxx y en Nürburgring de 2:15:xxx también. Creo que en Suzuka se me da mejor porque para mí es un circuito de más velocidad que el de Nürburgring. Si sigo practicando en Suzuka puedo mejorar y rebajar los 2 segundos que tengo que rebajar por vuelta pero Nürburgring... Si alguien me pudiera aconsejar o cualquier cosa que me fuera de ayuda se lo agradecería xDDDD
Si ves que no puedes y quieres el platino del juego a toda costa, haz el glitch.
Creo recordar que sin volante los retos de Vettel son prácticamente imposibles.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,263
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@javito16 No tengo volante, lo estoy haciendo con el mando, pero he visto a gente conseguirlo con el mando, lo malo del reto de Vettel es que no puedes permitirte ningún fallo cualquier fallo aunque sea un fallo de nada ya te jode la prueba. ¿El glitch no fue corregido en una actualización? Más o menos he visto vídeos y sé lo que hay que hacer, pero cuando hago una vuelta o sector buena, acabo cagándola.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Isma_gmr18 dijo:
@javito16 No tengo volante, lo estoy haciendo con el mando, pero he visto a gente conseguirlo con el mando, lo malo del reto de Vettel es que no puedes permitirte ningún fallo cualquier fallo aunque sea un fallo de nada ya te jode la prueba. ¿El glitch no fue corregido en una actualización? Más o menos he visto vídeos y sé lo que hay que hacer, pero cuando hago una vuelta o sector buena, acabo cagándola.
Para usar el glitch basta con desinstalar el GT 5 y actualizarlo sólo hasta un determinado parche
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga

PLATINO Nº 8

Assassin's Creed Revelations + DLCS



Dificultad: 6
Duración: 40 horas
Diversión: 7.5
Genero: Aventuras, Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el trofeo El Sabio, ya que se puede bugear y no te salta.

Ayudas y trucos: Todos los trofeos son faciles y se sacan rapido.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

En la misma linea q el Ac La Hermandad pero la duracion se nota (es bastante corto), y queria agradecer a @Xenius y @LeGoLaS85 que me ayudaron con los trofeos de los DLC


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz27g8Bhec8

Pues otro platino mas, este ha sido demasiado facil y me ha durado poco XD
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@makinero dijo:
@DanielXMetin2 Bienvenido al club :)

@silverfox descargue el dead nation y me mola mazo eso si tienes algunas partes un poquito jodidas pero para el precio que tiene es un juegazo:eek:lee:
Para mi, de lo mejorcito de PSN, sin duda. El único defecto es que cuando se acumulan muchos enemigos, puede que se te ralentice un poco la imagen
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Alguien que se haya pasado el Jak 2 puede decirme si me falta mucho para terminar el juego? Es que se me está haciendo realmente pesado, es el Jak que menos me gusta..
Acabo de terminar la Tumba de Mar, cuando derrotas por 2nda vez al Barón Praxis
Gracias!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
alguien me puede decir cuando se puede comprar en el sastre de blackwater la ultima pieza del traje del ejercito,porque he completado todos los requisitos y sale que esta no disponible en el sastre y no se si estara bugueado o que narices pasa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@silverfox dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo tengo glicheados las dos primeras carreras de Vettel y actualicé al último parche sin problema ninguno.
Pero tu lo tenias actualizado a la ultima versión con tu partida y luego quitastes todo y pusistes hasta el parche que te dicen y no tuvistes problemas?

De todas formas a mi me quedan muchas cosas y tener que hacer todo ese rollo paso, si puedo intentare jugar con volante pero a ver si me lo devuelve un amigo y le saco algo de rendimiento :cunao:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@*Seifer* dijo:
@silverfox dijo:

Pero tu lo tenias actualizado a la ultima versión con tu partida y luego quitastes todo y pusistes hasta el parche que te dicen y no tuvistes problemas?

De todas formas a mi me quedan muchas cosas y tener que hacer todo ese rollo paso, si puedo intentare jugar con volante pero a ver si me lo devuelve un amigo y le saco algo de rendimiento :cunao:
Exacto, no me ha pasado nada. Por si acaso hice un backup de la partida
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Otras dudas que me asaltan del rdr,me faltan 8 criminales de los 20 mas buscados y lo que quiero saber es como se saben que son los mas buscados y no son normales y para conseguir los 1000 dolares en apuestas que minijuego me recomendais para ganar pasta de forma rapida
 
Superior