Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muchas gracias @xuninos y a todos los demas por dejarme estar dentro del club,por soportarme y por ayudarme con las dudas,de aqui a nada espero postear el platino del rdr,tenia muchas dudas de si era capaz de sacarlo pero ya no me queda nada,solo 41 niveles y la cuadrilla XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,263
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@DanielXMetin2 Ok ya tengo casi todo me estoy haciendo el campeonato F1 B-Spec por si acaso y me queda el reto de Vettel (2 pruebas). Cuando tenga todas las carreras de F1 en oro guardaré la partida de GT5 por si acaso en un pen drive por si falla algo, cuando lo tenga la copia de seguridad en el pen drive, borraré las actualizaciones del GT5 e intentaré hacer el glitch de Vettel y a ver si hay suerte y consigo el único trofeo que me queda del GT5 el de oro. Las que me quedan del reto de Vettel las he intentado más de 100 veces (Nürburgring y Suzuka) y ni he conseguido acercarme a la plata, así que este método es mi única esperanza de tener el último trofeo que me queda, si funciona bien y si no pues ahí se queda ya lo haría si me veo algún día capaz de hacerlo... Pero antes de hacerlo puede que lo intente unas cuantas veces más a ver si por casualidad lo consigo aunque es muy improbable, al menos lo habré intentado y conseguido el oro de Monza, además de tener todas las licencias en oro que me costó lo suyo, todas las carreras en oro y los eventos especiales, incluido el de Grand Tour, más concretamente la prueba Eiger que me costó lo suyo, que todo eso no es nada fácil conseguirlo xD

@xuninos gracias por la confianza xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Isma_gmr18 dijo:
@DanielXMetin2 Ok ya tengo casi todo me estoy haciendo el campeonato F1 B-Spec por si acaso y me queda el reto de Vettel (2 pruebas). Cuando tenga todas las carreras de F1 en oro guardaré la partida de GT5 por si acaso en un pen drive por si falla algo, cuando lo tenga la copia de seguridad en el pen drive, borraré las actualizaciones del GT5 e intentaré hacer el glitch de Vettel y a ver si hay suerte y consigo el único trofeo que me queda del GT5 el de oro. Las que me quedan del reto de Vettel las he intentado más de 100 veces (Nürburgring y Suzuka) y ni he conseguido acercarme a la plata, así que este método es mi única esperanza de tener el último trofeo que me queda, si funciona bien y si no pues ahí se queda ya lo haría si me veo algún día capaz de hacerlo... Pero antes de hacerlo puede que lo intente unas cuantas veces más a ver si por casualidad lo consigo aunque es muy improbable, al menos lo habré intentado y conseguido el oro de Monza, además de tener todas las licencias en oro que me costó lo suyo, todas las carreras en oro y los eventos especiales, incluido el de Grand Tour, más concretamente la prueba Eiger que me costó lo suyo, que todo eso no es nada fácil conseguirlo xD

@xuninos gracias por la confianza xD
Por todo eso que cuentas,dejé el platino por imposible,no me veo capaz de tener tanta paciencia como para sacarme las licencias y los eventos en oro.
Ale,ánimo que ya te queda poco,xdddd.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº132 ?

Sniper Ghost Warrior



Dificultad: 4 con boosteo
Duración: Unas 50...
Diversión: 7
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos de las misiones que se bugean ....

Ayudas y trucos: Paciencia y un buen equipo de Elite para boostear.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324431-trofeos_sniper_ghost_warrior.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un juego que deja mucho que desear, es cutre, reutilizacion de escenarios ( solo hay 4 casas) pocas armas, los enemigos tienen la misma cara y siempre siempre dicen la misma frase, dialogo 0, algo de una hermana y un paquete de tabaco......... es muy muy caro para lo que en realidad es, espero que la segunda parte tenga algo mas de "chicha".
La parte online esta muy bien por que se puede boostear tranquilamente, se pueden crear servidores con un limite de gente para entrar, no son privados pero siendo rapidos no hay muchos problemas para coincidir, la parte negativa es que se congela mucho y si la ps3 esta cargando o guardando datos, dañara el savegame y perdereis la estadistica online ....

Gracias @pablocebo @albertolini83 @TheAnimalJavi @mariogolli @terryblunt @silverfox maestros del boosteo.
--- [ Añadido ] -----
@ferrandiz dijo:
@locoporkko @Isma_gmr18 Enhorabuena :D

@xuninos en el oddworld e llegao a un sitio que me han dicho que un granjero tiene una reserva de moolah escondida he buscado pero no la encuentro, si paso de largo puedo sacar sin problemas los 20.000 antes de coger el ferry????
En el video que preparo Seifer tienes el escondite bien señalizado, esta en el techo y se sube como por una cuerda, te recomiendo que mires el video y lo sigas para no perder cofres ni dinero, que son 2 trofeos :trofeo: ya me comentaras como te va la cosa.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Ya he encontrado el moolah ^^ , pero no se donde esta el granjero que tienes que matar, el video no me carga :( es uno que te dispara desde unas ventanas??
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa

PLATINO Nº132 ?

Sniper Ghost Warrior



Dificultad: 4 con boosteo
Duración: Unas 50...
Diversión: 7
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario.





Enhorabuena socio ya los tenemos todos :trofeo: , un placer de jugar contigo y con La Mafia, y ahora a por Goldeneye 007 Reloaded no???
------------> La Mafia Rules <---------------
 
Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@xuninos dijo:
@ferrandiz dijo:

Si :D es ese, perdon por tardar en responder pero si no me citas no me entero xDDD

@albertolini83 se buscan socios para 007 xDD
Si tio haber quien es capaz de aguantarnos y boostear a la vez :buf::elefante: , menudos reyes del boosting, despues de hacer el online del Killzone 2 los dos solo esto no es nada.
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
@xuninos dijo:

Yo tb tengo el Goldeneye ese, para cuando querráis jugar

No fastidies Fary pues contigo seriamos 4 no @xuninos?
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@ferrandiz dijo:
@xuninos como lo saco de ahi? le e disparao pero no se.. he visto un cuerda y me sube encima de dondes esta el..
Tienes que entrar y trolearle para dañarle poco a poco, tienes skype ? te lo explico mejor.

Añadire esto... creo que puede servirte de ayuda :p

 
Última edición:
Superior