Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Alistayr dijo:
@Kadash666 Gracias! A ver si esta semana tengo finiquitado el Duke Nukem. Para el jefe final no hay ningún punto de control? Me lo tengo que petar del principio al final? :douh:

@locoporkko Dónde has hecho el trofeo del RDR de matar 500 a cañonazos? Es que no tengo ni idea de donde empezar :buf:
Na de nada pa eso estamos, si el enemigo final de un tiron, un consejo en cuanto tengas el lanza misisles olvidate de los demas solo centrate en el grande y vete en circulos esta tirado, pero bueno si pasas el pulpo el platino es tuyo :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Alistayr dijo:
@Kadash666 Gracias! A ver si esta semana tengo finiquitado el Duke Nukem. Para el jefe final no hay ningún punto de control? Me lo tengo que petar del principio al final? :douh:

@locoporkko Dónde has hecho el trofeo del RDR de matar 500 a cañonazos? Es que no tengo ni idea de donde empezar :buf:
lo hice en el matadero,con el traje del fbi,asi puedes matar a todos sin que vayan a por ti y con pañuelo para que el honor no te baje y en 1 hora y media de aburrimiento lo sacas sin problemas y no hice 500,porque en la historia me cargue a unos 135,asi que en el matadero me cargue al resto
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@silverfox dijo:
No sé si lo habréis visto, pero para la semana que viene serán gratis con el Plus Bulletstorm y RE 5 Gold Edition. Sería interesante aprovechar para boostearlos a quienes le falten algunos trofeos de ambos. Yo por ejemplo, descargaré el RE 5 a ver si juego el modo versus.
Genial, yo descargare el Bulletstorm que no lo tengo. Despues ya vere lo que hago, tengo muchos juegos pendientes y antes de probar el multi, me gusta pasarme el juego.

En cambio, el RE5 lo tengo ahí tirado desde hace 3 años. Si se organiza un boosteo es mas que probable que me apunte.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@jpiguillem dijo:
@silverfox dijo:
Genial, yo descargare el Bulletstorm que no lo tengo. Despues ya vere lo que hago, tengo muchos juegos pendientes y antes de probar el multi, me gusta pasarme el juego.

En cambio, el RE5 lo tengo ahí tirado desde hace 3 años. Si se organiza un boosteo es mas que probable que me apunte.
Avisarme si sacais los trofeos online del RE5 q yo los necesito

Saludos
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente alguno de vosotros estaria interesado en boostear las 10k de bajas del resistance 2?Con el pack de mapas ( cuesta 5 leuros) podemos quitarnoslas en unas 30 horas
Yo socio, tengo los mapas y el metodo de boosteo es bastante bueno, SI LOS SERVIDORES QUIEREN podemos hacer por partida de 15 min, unas 80 bajas.
Haber si por fin me lo saco y no me dejan tirado...:buf:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente alguno de vosotros estaria interesado en boostear las 10k de bajas del resistance 2?Con el pack de mapas ( cuesta 5 leuros) podemos quitarnoslas en unas 30 horas
Yo ya te dije en su día que me interesaba, pero al final no quisiste.
Me sigue interesando, lo único que ahora tengo un horario un poco más ajustado que cuando lo hablamos la otra vez.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que rollo subir de nivel en el red dead redemption,todavia me faltan 32 niveles y luego esta lo del giri que se dedica a matarte por diversion,que ascazo dan
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@locoporkko dijo:
que rollo subir de nivel en el red dead redemption,todavia me faltan 32 niveles y luego esta lo del giri que se dedica a matarte por diversion,que ascazo dan
Truco para subir de nivel rapidamente y sin que te molesten. Vete a partida publica amistosa, y cuando este dentro de la partida, pulsa select (creo que era) y vete a partida privada, la experiencia cuenta igual y no te molesta nadie. Luego en cuanto a la guarida, yo prefiero Twins Rock ahi cada minuto y medio como mucho 2, puedes sacar entorno a los 400 de experiencia me parece que era. Con triple experiencia consegui entorno a los 1200. Y los ultimos niveles con 10 guaridas o menos tenia un nivel asegurado.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@davidc2 dijo:
Joer @VaRo_XxThEb.... que pesado se me esta haciendo el Jak & Dexter 2...
Ademas me parece bastante mas dificil que el el 1... hay algunos niveles que llegan a desesperar,,,
Si, no es que sea dificil, el tema es la escased de puntos de control del mismo. Ademas no se porque pero me parecio muy lineal, es de los 3 el que menos me gusto. Animo que poco a poco lo sacaras :eek:lee:

Bueno gente pongo rumbo al boosteo de las 10000 bajas del Resistance 2, va a ser largo costoso, pero tras 2 3 años despues de su lanzamiento ya es hora de que saque el platino de este juego.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb dijo:
@davidc2 dijo:

Si, no es que sea dificil, el tema es la escased de puntos de control del mismo. Ademas no se porque pero me parecio muy lineal, es de los 3 el que menos me gusto. Animo que poco a poco lo sacaras :eek:lee:
Uffff pues se me esta haciendo eterno...

Otra cosa... lo del glitch de las esferas... hay que cojerla antes de salir de la mision o no hace falta? Es que el video de la guia no lo entiendo mucho...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@davidc2 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Uffff pues se me esta haciendo eterno...

Otra cosa... lo del glitch de las esferas... hay que cojerla antes de salir de la mision o no hace falta? Es que el video de la guia no lo entiendo mucho...
El glitch consiste en ir hasta la esfera saltar encima de ella, y darle a start para reiniciar la mision, entonces al reiniciar Jack se caera y cogera la esfera, pero esta volvera a aparecer. Al principio cuesta hasta que se le coge el truco. Por cierto haz copias de seguridad a la hora de ir a hacer el glitch
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb dijo:
@davidc2 dijo:

El glitch consiste en ir hasta la esfera saltar encima de ella, y darle a start para reiniciar la mision, entonces al reiniciar Jack se caera y cogera la esfera, pero esta volvera a aparecer. Al principio cuesta hasta que se le coge el truco. Por cierto haz copias de seguridad a la hora de ir a hacer el glitch
¿¿Copias en el mismo juego o grabandolas en un memory??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente que tal! Pues nada ya se acabo el currete y de vuelta a la "normalidad".. xD Así que ahora estaré por aquí ya muy a menudo. Estoy con el Sniper Elite V2 que me regalaron en un concurso de Playmania (la primera vez que me toca algo xD) y me voy a liar con los trofeos online, que esta casi desierto. Son facilitos a simple vista. ¿algún voluntario/a?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@davidc2 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

¿¿Copias en el mismo juego o grabandolas en un memory??
Si gyardas de manera manual veras que tienes 3 ranuras de guardado. La gentd dice que en la primera gyardes drs pues de cada glitch, en la 2 cada 10 esferas precursor y en la ultima cada 50. Animo que te debe de quedar poco ya para acabrtelo, que no es un homefront :eek:lee:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@albertolini83 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo socio, tengo los mapas y el metodo de boosteo es bastante bueno, SI LOS SERVIDORES QUIEREN podemos hacer por partida de 15 min, unas 80 bajas.
Haber si por fin me lo saco y no me dejan tirado...:buf:
tienes razon, y te pido perdon por tu parte de todos modos si alguna vez me pillas por ahi y tienes ganas avisame, porke ya sabes que nuestro problema es que no nos suele emparejar, pero de todos modos con mapas aun no emos probado, lo unico que este mes ando limpiando juegos que tengo aki muchos apunto de platinar y muchos de platino facil, aun asi si me pillas tu dimelo
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Isma_gmr18 No sé si te contestaron, pero para tener el trofeo de oro del GT5, a parte de todos los eventos, licencias y eso, solamente tienes que tener en oro el A-Spec o el B-Spec, no los dos a la vez.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Kaseva dijo:
@Isma_gmr18 No sé si te contestaron, pero para tener el trofeo de oro del GT5, a parte de todos los eventos, licencias y eso, solamente tienes que tener en oro el A-Spec o el B-Spec, no los dos a la vez.
Yo le puse que no hacía falta ni que los tuviera completo ninguno,sólo que entre los dos tuviera todas las copas de oro,aunque no estaba seguro. Salta si lo hace como le dije o tiene que tener una de las dos completa al 100%?
 
Superior