- Unido
- octubre 31, 2008
@Nako dijo:
Intentare quedar con santi, pero este finde, hay f1, futbol, el lunes tengo un examen :buf:
Estoy con los buitres al W40 y luego a ratitos el FC2 que ya esta empezando a cansar :douh:, a parte que estoy liado con la guía para dejarla lo mejor posible
Por cierto alguien del club tiene intención de pillarse el DOOM 3 BFG Edition?
Lo digo por que hay varios online, no son muy complicados por lo que he visto, pero no quiero perder mucho tiempo en ese online, no creo que me llame mucho la atención, a parte de que hay trofeos del DOOM y DOOM 2, me dijo silverfox que venían, pero yo pensaba que no vendrían con trofeos, no hay ni un solo plata, solo un oro y todos bronces :buf: y el platino claro.
Que nivel eres?@*Seifer* @santialienloco hoy y mañana no voy a estar, me voy a pasar el finde fuera. El domingo ya supongo que sí estaré.
Si queréis/podéis id avanzando un poco en el mundo de *Seifer*, haced las profundidades y (si hay pelotas XXXD) la ciudad infestada (es peor llegar hasta el jefe que el propio jefe, ya que si la Mildred esa se porta no es muy complicado)
Ya me contaréis cómo va la cosa :chocala:
Intentare quedar con santi, pero este finde, hay f1, futbol, el lunes tengo un examen :buf:
Estoy con los buitres al W40 y luego a ratitos el FC2 que ya esta empezando a cansar :douh:, a parte que estoy liado con la guía para dejarla lo mejor posible
Por cierto alguien del club tiene intención de pillarse el DOOM 3 BFG Edition?
Lo digo por que hay varios online, no son muy complicados por lo que he visto, pero no quiero perder mucho tiempo en ese online, no creo que me llame mucho la atención, a parte de que hay trofeos del DOOM y DOOM 2, me dijo silverfox que venían, pero yo pensaba que no vendrían con trofeos, no hay ni un solo plata, solo un oro y todos bronces :buf: y el platino claro.