Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº113

Artista al instantE



Dificultad: 2
Duración: 7 horillas
Diversión: 8
Genero: dibujalol

Trofeos Online: Si, solo necesitas enviar un dibujo a la pag web.
Pase Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si ?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los malditos minijuegos....

Ayudas y trucos: Encontrar un UDRAW economico, se puede usar en el pc.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358596-trofeos_instant_artist.html

Valoración personal y Agradecimientos

I LOVE CRAPI GAMES
El juego es divertido si te gusta dibujar y esas cosas... si no es aburrido a niveles exajerados.
Como mejor anecdota me quedare con dibujar un pene y recibir un trofeo... es lo mejor que me a pasado de momento xD
Lo peor son los minijuegos ya que tienes que usar la tablet para conducir unas pelotas y yo que se.... dios que locura de verdad.
Gracias @kaser pro crear la guia :amor:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España

PLATINO Nº10

Need For Speed Hot Pursuit



Dificultad: 5
Duración: 35-40h
Diversión: Juego: 9; Subir niveles: 2
Genero: Conducción arcade

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos de sacar todas las pruebas en oro (como Corredor y como Policía), ya que hay alguna prueba que se puede atragantar. Y el trofeo de subir nivel como Policía, resulta bastante pesado.

Ayudas y trucos: Pues si se quiere boostear los trofeos online, aunque no es necesario y para subir nivel de Policía repetir la prueba Chase 101, y para subir nivel como corredor la prueba Seacrest Tour.

Enlaces de Interes: La guía del foro, de charli_el_: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332523-trofeos_need_speed_hot_pursuit_dlc.html#post4591524

Valoración personal y Agradecimientos

Grandísimo juego. De largo el mejor NFS para PS3. No presenta gran dificultad en cuanto te acostumbras al manejo del juego. Agradecimientos a @ScreaM2384 por ayudarme a conseguir los trofeos online referentes al modo Interceptor y a @mdm por recomendarme este juego. Con este platino ya tengo todos los NFS con platino, y por fin subo a las dos cifras, que ya es algo.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Platino nº11 Terminator Salvation
Bueno, no hace falta decir nada, solo que no sé porque la gente discrimina tanto a este juego, a mí me ha gustado mucho, y aunque ha sido alquilármelo hoy mismo y ya sacarme el platino, no me importaría volver a jugarlo, eso sí, en compañía de alguien que mola más.
Pero bueno, de eso no es lo que estoy más orgulloso, si no que por fin he llegado a las 4 cifras de trofeos!!! Por fin he superado la barrera de los 1000 trofeos :D
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Pues bien, una vez me he pasado el Bash Tv, el tio me dice que si lo quiero repetir y si hablo con el me da otra misión, y hay un trofeo que hay que completar el juego al 100%, pues mi duda es si tengo que repetir el Bash Tv o es una misión infinita como la Recompensa de Sally
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@TannerPES dijo:
Pues bien, una vez me he pasado el Bash Tv, el tio me dice que si lo quiero repetir y si hablo con el me da otra misión, y hay un trofeo que hay que completar el juego al 100%, pues mi duda es si tengo que repetir el Bash Tv o es una misión infinita como la Recompensa de Sally
No hace falta que la hagas, es una mision para conseguir dinero rapidamente. Esta noche te paso un enlace con la guia que segui yo para sacar el 100% es de meristation PC
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Platino nº 22 Rocketbirds: Hardboiled Chicken juego en 2d de pollos "nazis" o algo similar, vamos la versión chuck norris de angry birds xD Divertidisimo (para mi) muy gracioso en coop, lo hice con mi primo y es la risa, corto, divertido y muy fácil de platinar, vamos que lo tiene todo jajaja, lo único que tiene coleccionables como el 99% de los juegos y eso le mancha un poco pero me a encantado, ademas por 10€ en la store jejeje
Y nivel 17!!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº114

KILL ZONE 2



Dificultad: 7
Duración: 50.. creo
Diversión: 9
Genero: Shooter de elite

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Fanboys a cascoporro
Posibilidad de boostear trofeos: Si, hiper ultra mega neeecesario.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar el juego en elite......

Ayudas y trucos: En el modo elite usar el estilo gitanico del barrio, Navajitaa y a saco.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/185557-trofeos_killzone_2_dlcs_online.html

Valoración personal y Agradecimientos

Creo que de los shuters mas dificiles que e podido jugar... ya sea por la dificultad maxima o por la gravedad del juego, es pesado, es lento, es ... real.
Me lo pase muy bien hasta que el modo elite me ponia el culete a caldo en muchos de los chekpoint, y eso que la navaja me ayudo en muchos lugares xDD
Tu compañero ... el peor del mundo .... muy tonto y siempre muere, seeeeeeeeeeep seeeeeeep seeeeeeeep ayuda estoi herido... joder que pesado :(

Gracias especiales para variar... a La mafia por ayudarme con consejos, en el ranking semanal y con los malditos galones.

@pablocebo @kakashi1992 @TheAnimalJavi y mencion especial para el que se chupo todo el online con migo @albertolini83, y al presi por sacar todos los DLC junto a mi.

Quiero dedicarselo a toda la gente que se rinde y lo deja olvidado como imposible... para que vean que no es tan dificil, solo es meterle Hue*os y usar la navaja xDDD es broma.. o no .. xD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@makinero dijo:
@xuninos over 9000, felicidades por ese pedazo de platino ¿7 de dificultad? también es por no asustar supongo jajajajaja
Over 9000 xDDD vegeeta! xDD que crack, es 7 de dificultad, ya que todo el online es boosteable al 100% ya no hay moderadores ni nadie que controle las partidas, lo mio fue exajerado para sacar el rango semanal creo que tenia 4000 bajas y 5 muertes xDDDDDDDDDDDDD la gente diria... mhhh que chettado, en 1 fin de semana boosteando menos de 6 horas se saca, eso si.... tenia a la mafia para poner el culete y dejarse matar xDDD

Intentalo con @piratarueda xDD y darle cañita a la navaja. Yo os explicaria como va el tema de boostear en KZ .
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PLATINO Nº30

SPEC OPS: THE LINE



Dificultad: 4/10
Duración: 15h
Diversión: 7/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que exceptuando la dificultad Fubar que te puede traer algo mas de cabeza en varias partes el resto esta tirado, te van saltando trofeos solos.

Ayudas y trucos: La verdad es que no hay ninguno que conozca pero tampoco le hacen falta.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad que la historia del juego ami me ha parecido buenisima y la ambientacion genial aunque acabas odiando la arena con todas tus fuerzas xD ademas se agradece que el maximo nivel te haga darlo todo ya que es bastante complicado en algunas zonas.
Los coleccionables estan genial porque sirven para explicarte partes de la historia.




Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz23QCTCcG3
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pero de dónde los saco? de lo de Perfil PSN no, porque son pequeñas

AÑADO: solucionado. Muchas gracias!
 
Superior