- Unido
- marzo 10, 2012
Es el sensor ese que tiene el mando de ps3, empieza una carrera y en opciones podras seleccionar ese metodo para correr, al finalizar la carrera te dan el trofeo, a mi me lo dieron a la 2 carrera, puiede que por activar el sensor a la mitad de circuito xDDBueno por fin en casita jaja, Y Vengo con un platino xD
Platino 5 Jak II: Platino muy facil, pero tener que hacerlo otra vez....
@xuninos sacaste el platino del motorstorm apocalypse no? esqe tengo una duda con el del sensor de movimiento ¿Eso que es jajaja?
Dinos cómo lo has solucionado, aporta tu granito a la comunidad lee:Pero de dónde los saco? de lo de Perfil PSN no, porque son pequeñas
AÑADO: solucionado. Muchas gracias!
Pregunta cuanto quieras la verdad es que esta tirado el juego a excepcion de algunos puntos en las 2 maximas dificultades que te las traeras por la dificultad y en parte por los compañeros que aveces te dejan un poco tirado xDEnhorabuena por el platino @TheCivic.
Yo estoy a la espera de que me llegue el juego de Hong Kong. Si tengo una duda con los trofeos, ya se a quién preguntar
Pues lo mejor es que alguien te eche un cable jugando online.... mucha gente se atasca en ese punto, lo demas no es tan dificil pero ese capitulo es... jodidillo xDGente estoy desesperado con el resistance 3 no hay huevos a pasar del principio del capitulo 17 en sobrehumano (LOL soy la peste...) no hay manera me pelan y no me quiero imaginar el resto del cap 17,18,19,20.... todo el juego me a sido dentro de lo que cabe fácil quitando alguno puntos clave, pero lo del capitulo 17 ya es una sobrada...
os estaría agradecido con algunos consejos y/o ayuda:buf:
Cuál es el cap 17?Gente estoy desesperado con el resistance 3 no hay huevos a pasar del principio del capitulo 17 en sobrehumano (LOL soy la peste...) no hay manera me pelan y no me quiero imaginar el resto del cap 17,18,19,20.... todo el juego me a sido dentro de lo que cabe fácil quitando alguno puntos clave, pero lo del capitulo 17 ya es una sobrada...
os estaría agradecido con algunos consejos y/o ayuda:buf:
Es el que atacas la torre gusano en NY y te viene oleadas de enemigos, luego tienes que superar mas adelante a saltarines fracotiradores, con amigos feos con lanza granadas, con los gordos que te electrocutan etc, en definitiva un autentico asco xD , que no hay manera de sobrevivir a las oleadas...
Lo que yo hice fue, para matar a los que bajan en las naves de transporte. Primero acabar con los tiradores de la izquierda. Después bombardeé la puerta para matar a todos los que pude. Con los gordos usé el disparo secundario del arma lanzarrayos. Después de eso me refugié en el extremo derecho de la base, hay un botiquín en una de sus paredes. Desde ahí, con el perforador acabé con todos los que pude. Los restantes con el Marksman.@silverfox dijo:
Es el que atacas la torre gusano en NY y te viene oleadas de enemigos, luego tienes que superar mas adelante a saltarines fracotiradores, con amigos feos con lanza granadas, con los gordos que te electrocutan etc, en definitiva un autentico asco xD , que no hay manera de sobrevivir a las oleadas...
Y yo que me había motivado por haber echo la cárcel sin morir ni una vez... jajaja
Esta claro que el que hizo los últimos niveles estaba muy picado y pago su frustración con los últimos niveles
termino de pasarlo tras casi 1 hora muriendo allí haciéndolo a lo rambo jajaja, ahora a avanzar para atascarme en otro lado, yo no entiendo como es posible que TODO el juego es mas o menos una chorrada y de golpe te meten ese cambio radical de dificultad...@makinero dijo:
Lo que yo hice fue, para matar a los que bajan en las naves de transporte. Primero acabar con los tiradores de la izquierda. Después bombardeé la puerta para matar a todos los que pude. Con los gordos usé el disparo secundario del arma lanzarrayos. Después de eso me refugié en el extremo derecho de la base, hay un botiquín en una de sus paredes. Desde ahí, con el perforador acabé con todos los que pude. Los restantes con el Marksman.
Vas a por el 100%? qué loco de la vida XXXD si son 105 trofeos, el juego que más tiene. Suertealguien me puede decir exactamente que dlcs de uncharted 3 son los que hay que bajar para los nuevos trofeos??