Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

PLATINO Nº73

LOLLIPOP CHAINSAW



Dificultad: 4
Duración: 18
Diversión: 7
Genero: Beat`em up matazombies

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": NA es facilon

Ayudas y trucos: dejarse a un superviviente sin salvar en la primera pasada a la historia para ver el final malo,para luego ir a ese capitulo salvarle,volver a pasarte la ultima fase y que salte el trofeo del final bueno

Enlaces de Interes: La guia del foro, http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358165-trofeos_lollipop_chainsaw.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradezco a @TheCivic porque el me hizo el cambio por este juego,lo recomiendo es divertido,no es muy largo y es facil,lo tiene todo XDDD P.D:ke imagen de platino mas lol
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas señores como va el veranito?? Espero que lo esteis pasando bien y os este cundiendo los trofeos. Yo volvi ayer de vacaciones y no he podido pasarme mucho por aqui , pero ya estoy de vuelta , para conseguir el puto maxpaine ya!

Un saludo y disfrutar de lo que os queda de vacaciones

PD: Veo que esto no ha cambiado , sigue habiendo movidas cada dia..
 
Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Monotron1000 dijo:@Monotron1000 dijo:
algien que tenga el platino del mass effect 2 me puede explicar como consegir que no muera nadie? me he pasado el juego 3 veces y no lo consegi en ninguna siempre perdia la lealtad de algien
PD: ske tengo el 3 esperando desde hace dos semana y me quiero poner con el...
un saludo
Yo me saqué el platino hace poco. Te pongo en spoiler lo que hice

La primera vez que lo pasé se me murió Tali, así que a la siguiente lo que hice fue llevarla contra el final boss y así evitas que se muera. Al parecer se mueren si tardas mucho en matar al final boss, así que te recomiendo que mandes primero a la nave con los supervivientes a alguien que se te esté muriendo en todas las rondas que haces y te lleves a luchar contra el final boss a los dos que sean los más débiles del resto de tu equipo, recomendable llevarte a quienes no tengan lealtad :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Kaseva dijo:
@Monotron1000 dijo:@Monotron1000 dijo:

Yo me saqué el platino hace poco. Te pongo en spoiler lo que hice

La primera vez que lo pasé se me murió Tali, así que a la siguiente lo que hice fue llevarla contra el final boss y así evitas que se muera. Al parecer se mueren si tardas mucho en matar al final boss, así que te recomiendo que mandes primero a la nave con los supervivientes a alguien que se te esté muriendo en todas las rondas que haces y te lleves a luchar contra el final boss a los dos que sean los más débiles del resto de tu equipo, recomendable llevarte a quienes no tengan lealtad :D
Si mal no recuerdo Tali debe ir a la tuberia, mordin con los supervivientes y la asesina protegiendo con los escudos el resto no me acuerdo muy bien, pero juraria que en la guia de trofeos estaba la configuracion de como poner los personajes para que no se muriesen.
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:
@Kaseva dijo:

Si mal no recuerdo Tali debe ir a la tuberia, mordin con los supervivientes y la asesina protegiendo con los escudos el resto no me acuerdo muy bien, pero juraria que en la guia de trofeos estaba la configuracion de como poner los personajes para que no se muriesen.
Usé esa configuración y no conseguí el trofeo a la primera, porque depende también del tema de lealtades... pero leí por otros foros que se te mueren en función de cuánto tardes con el último boss, por lo que lo mejor es matar al boss lo más rápido posible y llevarte contigo para matarle a aquellos que suelan morir ;)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Kaseva dijo:
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:

Usé esa configuración y no conseguí el trofeo a la primera, porque depende también del tema de lealtades... pero leí por otros foros que se te mueren en función de cuánto tardes con el último boss, por lo que lo mejor es matar al boss lo más rápido posible y llevarte contigo para matarle a aquellos que suelan morir ;)
yo recuerdo que aparte de tener todas las lealtades y la nave al maximo, mire por la guia de aqui cuales eran las mejores opciones para que no muriern nadie y os puedo asegurar que tarde un monton en cargarme al jefe final y no me murio nadie pero la verda eske no se cuales son las acciones que pueden llevar a que alguno muera se de gente que haciendo por la guia y teniendo todo al maximo no que porque pero el Mordin siempre moria :douh:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Tengo una duda sobre el trofeo de Petrovic de GTA IV. Para conseguir el trofeo de Petrovic es necesario tener las 3 misiones coop dentro del tiempo estipulado? Muchísimas gracias!
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

PLATINO Nº34

RED DEAD REDEMPTION



Dificultad: 7
Duración: 40h
Diversión: 8
Genero: Sandbox del oeste

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Redimido" (completar el juego al 100%)

Ayudas y trucos: Aprovechar la doble o triple experiencia para subir más rápido el rango online.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html

Valoración personal y Agradecimientos

Poco puedo añadir que no se haya dicho de este juegazo. Hay que jugarlo sí o sí. Disfrutas de principio a fin y no se hace pesado, excepto en algunos desafíos. Tras más de 1 año sin tocarlo me reenganché y enseguida me puse para sacar el platino.

Doy las gracias a q2468fwxd por ayudarme en la mayoría de trofeos online. También agradezco a @3l4rg3n, @cunhainho y @santialienloco por echar unas partidas online.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz239LK5wlK
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Tengo una duda sobre el trofeo de Petrovic de GTA IV. Para conseguir el trofeo de Petrovic es necesario tener las 3 misiones coop dentro del tiempo estipulado? Muchísimas gracias!
Para el Petrovic, tienes que ser el mejor en la partida de cada una de las 3 misiones. Yo conseguí hacerlas antes del tiempo estipulado y al tener ese trofeo ya no me preocupé. Con ser el mejor de la partida basta. ¿Cuál te queda por hacer antes del tiempo marcado?

Suerte ;)
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@MVPGuerreMr305 no me he enterado de lo de ser el mejor de la partida. Tienes que ser el que más bajas hagas o cómo? me faltan dos: Bombardear la Base II y Rompetratos. Gracias por responder y enhorabuena por el platino, qué ganas le tengo XXXD
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@diegogh95 dijo:
@MVPGuerreMr305 no me he enterado de lo de ser el mejor de la partida. Tienes que ser el que más bajas hagas o cómo? me faltan dos: Bombardear la Base II y Rompetratos. Gracias por responder y enhorabuena por el platino, qué ganas le tengo XXXD
Tienes que ser el que más dinero (y seguramente bajas también) tengas en cada una de las 3 misiones. Tus compañeros deben salir debajo tuyo cuando muestre la clasificación del final de la misión.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@MVPGuerreMr305 dijo:
@diegogh95 dijo:

Tienes que ser el que más dinero (y seguramente bajas también) tengas en cada una de las 3 misiones. Tus compañeros deben salir debajo tuyo cuando muestre la clasificación del final de la misión.
Vale, muchísimas gracias, por eso era que no me salía el p**o Petrovic XXXD. Muchísimas gracias crack!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Kaseva dijo:
@TheCivic dijo:@TheCivic dijo:

Usé esa configuración y no conseguí el trofeo a la primera, porque depende también del tema de lealtades... pero leí por otros foros que se te mueren en función de cuánto tardes con el último boss, por lo que lo mejor es matar al boss lo más rápido posible y llevarte contigo para matarle a aquellos que suelan morir ;)
La verdad es que ami me paso como a @Kadash666, tarde bastante y segui la guia y me salio a la primera, tambien es verdad que llevaba todo bien de lealtades y tal:eek:lee:
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Platino nº10! Prince of Persia
Pues un juego entretenido, con unos controles un poco complejos pero que, aunque no tenga que ver con los demás prince of persia, me ha gustado. Eso sí, recoger las semillas ha sido un palazo tremendo. Más o menos unas 4 horas para las semillas y 6 horitas para terminar el juego.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Alguien me diría la manera de subir nivel como policía lo más rápido posible? es que los que hay en la guía los veo muy lentos :buf: muchas gracias!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno después de otra semanita fuera (esta vez en las fiestas de Vitoria), ya están todos los platinos agradecidos.
A ver si ahora me pongo yo al lío en lo que queda de mes antes de empezar el curro.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Platino nº 21 The Amazing Spiderman, el juego a mi gusto buenísimo, buena historia, jugabilidad, divertido, fluido peeroo tiene demasiados coleccionables hasta el punto de que amargan 700 cómics, otras tantas revistas, grabaciones, fotos, diarios vamos un tostón :trofeo:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@makinero dijo:
Platino nº 21 The Amazing Spiderman, el juego a mi gusto buenísimo, buena historia, jugabilidad, divertido, fluido peeroo tiene demasiados coleccionables hasta el punto de que amargan 700 cómics, otras tantas revistas, grabaciones, fotos, diarios vamos un tostón :trofeo:
se encuentran facil los coleccionables de las 700 revistas esas?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Jugon4ever dijo:
@makinero dijo:

se encuentran facil los coleccionables de las 700 revistas esas?
Los 700 cómics apartir del 500 te los marca el mapa y su localización es aleatoria, vamos que perfectamente pueden salirte 5 seguidos o en puntas distintas y escondidos entre edificios, difícil no es si pones una vez pasado el juego la ciudad de noche, pero es muy pesado sobre todo cuando ya te quedan pocos, el resto de coleccionables son en los escenarios de la historia, que también hay unos cuantos... pero con la videoguia se saca.
A mi lo que mas me a tocado la moral es el de todos los diseños, que es fotografiar a todos los enemigos y hacer todos los encargos fotográficos de la china.
 
Superior