Si te refieres a la fase en la que estas debajo del MAWRL (para mi la chunga):Pues para variar de tanta tensión. @makinero Como diablos/demonios/infernape te has pasado la pantalla del Killzone 3 del MALWR con el Intrusor?, mándamelo en spoiler si eso, porquellego al final, donde tengo que destruir el cañón disparando a esos contenedores de petrusita, pero hay una fuerza mágica que me mata antes que pueda destruir el cañón, y ala, a repetir todo...
Para la última pantalla de KZ2 yo cogí el cuchillo e iba corriendo a por los que suben a por Rico. Después me encerraba en una esquina de las escaleras y mataba a los del lanzamisiles desde ahí. Agazapado siempre, que son unos mamones los Helghast.@xuninos Sufriste mucho en la última pantalla? jajajaja
A mi me tocará pasarmelo por 3ra vez pronto...
Lo peor... antes de radec menuda locura los bazokas, los del suelo, los que suben a por ti..... :douh:@xuninos Sufriste mucho en la última pantalla? jajajaja
A mi me tocará pasarmelo por 3ra vez pronto...
Por supuesto, encantado. No tenías ni que preguntar :chocala:@diegogh95 estoy intentando conseguir el pro2011 si lo consigo me echarias una mano con el online y explicandome un poco como meter las faltas???
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": --
Ayudas y trucos: --
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/cars-race-o-rama/28467-cars-race-o-rama-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal y Agradecimientos
Dos mesillos y pico sin sacar ni un trofeo y ayer acabe este que lo tenia ahi por la mitad.
Juego DISNEY de coches mas en tipo mundo abierto pero crapi total =D, tiene bastante trofeos de oro.
Agradecimientos a @xuninos por decirme que saque algun platino.
No lo tengo al 100% pero el trofeo de oro del limite de tiempo es dificilillo... y el de las llaves es un poco cansino...Alguien del Club tiene el 100% de Rock of Ages?
Si así fuera, que tipo de juego es? Dificultad?
Gracias
Sabes de alguna guia de trofeos? Porqué en el foro no la he encontrado.@mdm dijo:
No lo tengo al 100% pero el trofeo de oro del limite de tiempo es dificilillo... y el de las llaves es un poco cansino...
Es un Hamster Ball pero jugando contra la consola jejeje...
tienes alguna duda de que lo pillare?? jajajaBien, ya sólo me queda subir de nivel y... PLATINO del NFS Hot Pursuit! qué ganitas :amor:
Por cierto, alguien de aquí se va a pillar el PES 2013 de salida (no el día de salida obligatoriamente, sino al poco de salir)? es por si hay trofeos online. Un saludo!
Aqui te dejo la que he estado mirando yo... http://www.ps3trophies.org/game/rock-of-ages/guide/@davidc2 dijo:
Sabes de alguna guia de trofeos? Porqué en el foro no la he encontrado.
Y algún video de YouTube?
por supuesto, aunke espero que la economia este bien cuando salga, sino tendre que esperar un mes o dos despues de su salida@Vlaovic pues podíamos sacarnos juntos el online, en caso de que hubiera trofeos online, no?