Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº50

LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (USA)



Dificultad: 3/10
Duración: 16:19 horas, según el diario del juego.
Diversión: 5/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los desafíos de la avioneta, en concreto los de las fotos, pero son muy sencillos. Yo lo que hacía es la primera vez, sin turbos, me "aprendía el recorrido" y vigilaba dónde no debería hacer el turbo y demás. Luego en la siguientes iba a por la medalla de platino. La mayoría en 2-3 veces es posible sacarlo. El resto de desafíos de avioneta son muy faciles, al igual que los de espada o sidecar.

Ayudas y trucos: Nada en concreto. Para los desafíos estar atento y repetir lo que haga falta. El modo historia es muy lineal. Hay algo en la avioneta que yo no sabía en un principio y es que puedes hacer hasta 5 turbos seguidos, si pulsas :equis: en el momento exacto. Una vez con esto se hacen muy muy fáciles.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/adventures-tintin/137738-adventures-tintin-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que a priori le tenía ganas, ya que soy fan de Tintín desde que era pequeño, pero el platino se me ha hecho extremadamente pesado. El modo historia está bien, lineal pero bien. Tiene sus coleccionables como cualquier otro juego pero ninguno da problemas. El modo de Tintin y Haddock es una patada en los huevos. Me ha parecido super pesado y que no viene mucho a cuento en lo que es el juego en sí. Además, el hecho de tener que repetir casi cada nivel 2 veces para conseguir todos los coleccionables es absurdo. Los desafíos me han gustado, le dan algo de vidilla al juego.

Agradecimientos a @juanjo206 por venderme el juego, todo rápido y en perfectísimo estado.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135

PLATINO Nº27

WOLFENSTEIN



Dificultad: 6
Duración: 19h
Diversión: 7
Genero: Shooter mata nazis

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno muy dificil, los online en KDD se sacan rápido y los ofline quizas el de pasarlo sin moriri más de 3 veces pero hay un truquito
Ayudas y trucos: En el de morir menos de 3 veces si te matan le das al circulo en vez de la x y no te cuenta

Enlaces de Interes: La guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307021-trofeos_wolfenstein.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno juego que para el tiempo que tiene esta bastante bien, el sonido de las armas y esplosiones estan muy logrados. Agradecer a los compis de la KDD @silverfox @maigret @DJ4EVER y @DiegoDarko, en particular a estos 2 últimos que heran los únicos que podian crear partida :D


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz22rBaqMsW
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Madre mia que pagina de platinos xD

Que tal los trofeos del MGS4 son muy dificiles???
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@santialienloco Cuanto os duro la qdd online del wolfenstein? Es para más o menos de esas 19 horas saber cuantas te has tirado en el online para futuras qddas que me pueden interesar
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas! pues sigo con el NFS HP. Ya tengo el trofeo de sacar todas las pruebas en oro como corredor. Ahora a por las de policía y a subir nivel!

Saludos!
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Gente hoy he reservado el Fifa13 en Game y me han regalado 24 sobres de oro para UT :) ¿Alguien más lo va a reservar o a pillárselo de inicio?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@TannerPES dijo:
@breakXedge dijo:

Que va, el 100% no va a poder ser, ya que no tengo el DLC, ya que es sólo para el on-line y no es un on-line que me guste
El DLC del AC: La Hermandad no tiene ningun trofeo que requiera jugar online. Personalmente te lo recomiendo, pero el final... te deja con los dientes más largos aún.

Esta saga me recuerda a lo que comentaba la gente de LOST (la serie), que capítulo tras capítulo misterios y más misterios, tanto así que al cuando decidieron acabarla quedaron más interregonates que respuestas. Creo que lo mismo pasará con AC.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Bueno gente despues de dos meses de sequia aqui va.

PLATINO Nº65

SKYRIM



Dificultad: 7
Duración:+100
Diversión: 8,5
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online:No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en si son mas bien largos que tocapelotas

Ayudas y trucos: Hay un truco para subir de nivel rapido es con el libro de septimo mirar video de guia .

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341620-trofeos_elder_scrolls_v_skyrim.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo me a gustado un monton a veces el ambiente me a recordado a la seria juegos tronos recomiendo 100% el juego un joya para quien le guste el rol


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz22wxZ8vU3

PD si alguin me dice como se pone las imagens que an cambiado el modo y lo pongo a cambio por el dragon dogma
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@xuninos dijo:
uuuuuuuuuuuuff DLC de uncharted 3 con los trofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/uncharted-3-drakes-deception/trophies/

....200 horas ?? xDD
¿Han metido tanto DLC? joer si que han metido si... por cierto xuni anoche estuve jugando un rato al payday con javito, porque el resto no se conectan casi xD
Una cosa estoy atascado en el K3 contra el MAWRL en la primera fase (piernas) y no para de matarme, solo me queda eso, ¿como se mata? solo me queda este capi y platino xd
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@makinero

Tienes que irte cubriendo en las casas, cuando vuela el tejado, pues te piras a otra. Y también puedes ir a una esquina donde él no te ve, sobretodo cuando vienen la infanteria
 
Superior