- Unido
- febrero 25, 2009
PLATINO Nº50
LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (USA)
Dificultad: 3/10
Duración: 16:19 horas, según el diario del juego.
Diversión: 5/10
Genero: Plataformas
Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los desafíos de la avioneta, en concreto los de las fotos, pero son muy sencillos. Yo lo que hacía es la primera vez, sin turbos, me "aprendía el recorrido" y vigilaba dónde no debería hacer el turbo y demás. Luego en la siguientes iba a por la medalla de platino. La mayoría en 2-3 veces es posible sacarlo. El resto de desafíos de avioneta son muy faciles, al igual que los de espada o sidecar.
Ayudas y trucos: Nada en concreto. Para los desafíos estar atento y repetir lo que haga falta. El modo historia es muy lineal. Hay algo en la avioneta que yo no sabía en un principio y es que puedes hacer hasta 5 turbos seguidos, si pulsas en el momento exacto. Una vez con esto se hacen muy muy fáciles.
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/adventures-tintin/137738-adventures-tintin-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego que a priori le tenía ganas, ya que soy fan de Tintín desde que era pequeño, pero el platino se me ha hecho extremadamente pesado. El modo historia está bien, lineal pero bien. Tiene sus coleccionables como cualquier otro juego pero ninguno da problemas. El modo de Tintin y Haddock es una patada en los huevos. Me ha parecido super pesado y que no viene mucho a cuento en lo que es el juego en sí. Además, el hecho de tener que repetir casi cada nivel 2 veces para conseguir todos los coleccionables es absurdo. Los desafíos me han gustado, le dan algo de vidilla al juego.
Agradecimientos a @juanjo206 por venderme el juego, todo rápido y en perfectísimo estado.
Última edición: