Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@wasixu dijo:
@Rafi_004 ,ey hola amigo aun tienes el ssx?es para hacer lo de las medallas ke haciamos de kedar delante de un amigo...o aun no tienes internet en la play?es para kitarme el online de este juego!!
Pues hasta septiembre seguramente no tenga Internet. A mi me gustaría hacer esos trofeillos contigo pero si te corre prisa para sacártelo de encima hazlo, no problem :eek:lee:

Menos mal que nos sacamos el de 50k de encima... :buf:

Como va todo figura?? Como llevas el SSX?? Yo lo dejé en el 57%.. :douh:

Un saludo!!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Kadash666 dijo:
@silverfox dijo:

un consejo dispara a los RUMAROV a la cabeza los dejas tontos y puedes encargarte del resto sin problemas y la ultima ronda guarda los misiles e intenta tener algunas granadas IEM, en cuanto te salga el RUAMROV de la izquierda lo mismo le das en la cabeza, te cargas a algunos robot azules que te venga y rapidamente te vas al otro extremo del mapa y asi no te acorralan animo que no es tan dificil, cuando te enfrentes al desafio 6 ese a su lado sera un paseo :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien tiene para platinear el ace combat?¿?¿ mas que nada para el online
No pasas del 4 ???? no intentes el 6 vaya locura de desafio venga enemigos y venga enemigos no tienes que fallar en nada,ni escoger una arma mal ni fallar con el lanzachoetes o toca repetir, las granadas tirarlas perfectas y no desperdiciar ningun modo bala de esos XD aun no eh llegado a la ronda 5 de ese desafio, me cuesta mas la ronda 1 y 2 que la 3 y 4,sigo intentandolo como no y efectivamente el 4 comparado con el 6 es un paseo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

PLATINO Nº64

Red Dead Redemption



Dificultad: Pues un 7.5 porque es un coñazo subir al nivel 50 y hacer el 100%
Duración: Puf tenia el juego aparacado desde el 2010, pero yo calculo que unas 60 horas tranquilamente.
Diversión: La historia un 8.5, sacar el online y el 100% un 1.75
Genero: Acción y Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Redimido(conseguir el 100%), Acribillándoles(matar a 500 enemigos con armas montadas), Como se ganó el oeste (subir al nivel 50 en el multijugador) y para mí domador indomable (porque el mestizo Húngaro no me aparecía por ningún lado)

Ayudas y trucos: Pues para saber como llevas el 100% del juego recomiendo mirar la lista que aparece en el SocialClub de Rockstar ya que te dice todo lo que llevas y lo que te falta.
http://socialclub.rockstargames.com/

Enlaces de Interes: La guia de ps3trophies.org
http://www.ps3trophies.org/forum/red-dead-redemption/51190-red-dead-redemption-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal y Agradecimientos

Pues un gran juego de Rockstar como no podia ser menos, que compre por aquel año 2010 y que tuve que vender para reparar a mi negrita, estas navidades me lo prestaron y decidi ponerme con él, pero tenia que empezarlo de nuevo y me daba mucho la vara. Al poco tiempo el señor @~Buitre organizo una quedada para sacarnos los trofeos y gracias a él y a @manu., @Alex_ReD ,@donato, @cunhainho, @DiegoDarko y si me olvido de alguien mas lo siento pero mi memoria no llega a tanto, por agradar esas mañanas resacosas de domingo.

Un muy buen juego, que si alguna vez consigo la GOTY sacare el 100%.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº73

Kane & Lynch 2: Dog Days



Dificultad: 8, con KDD 6
Duración: 30 y algo XD
Diversión: historia 7 online 4
Genero: Castaña

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si por desgracia si.
Calidad de la conexión Online: eeee mmm...
Volumen de jugadores Online: twinky_winky, gulux y to la pesca.
Posibilidad de boostear trofeos: Hazlo sin boostear y me cuentas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 victorias de policias y ladrones ,pero es porque siempre nos echa de las partidas y no las podemos acabar.

Ayudas y trucos: @pablocebo

Enlaces de Interes: Guia del todo poderoso @xuninos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist.html#post5034417 uy no esta no http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293860-trofeos_de_kane_lynch_2_dog_days_dlc_las_sobras.html#post3804790 :elefante:

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @pablocebo pasarse todo el coop extremo conmigo sin sus estrategias de esconderse nunca me lo hubiera pasado.

Y el online a @Skorpio @manu. @silverfox @pablocebo @DiegoDarko @largus_77 y tambien a @*Seifer* aunque a este menos :cunao:

Historia entretenida para coop pero se me hace pesada porque estan muy dopados a veces, la primera parte me gusto mas que esta.

Online pesimo y lleno de fanboys que agobian,no puedes salirte de las partidas solo cerrando sesion , o no te encuentra la partida o te echa en la 4 ronda un monton de mierdas que hacen este online un infierno, si no estaria mucho mas divertido.

Ahora si hay suerte a por el DLC!
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, he visto recientemente por internet que la ps3 slim se puede autolimpiar los ventiladores sola y mi pregunta es si alguno lo haceis o si sabeis si es de fiar
Me autocito y dejo uno de tantos videos que hay por internet.

http://www.youtube.com/watch?v=GdLt8OEtgDc
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@xuninos yo tampoco lo sabía y ya llevo tiempo con la consola y es raro no enterarse de algo así, por eso pregunto si alguien lo hace o no? Más que nada por si es bueno para la consola o no.

PD: Ya veo que he puesto mal el enlace de YouTube :douh:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@TannerPES dijo:
@xuninos yo tampoco lo sabía y ya llevo tiempo con la consola y es raro no enterarse de algo así, por eso pregunto si alguien lo hace o no? Más que nada por si es bueno para la consola o no.

PD: Ya veo que he puesto mal el enlace de YouTube :douh:
Si que es bueno segun una guia guiri de funciones de nuestra ps3, se ve que podemos hasta configurar la velocidad de cada ventilador, tiene una especie de BIOS como la de los ordenadores, yo esta tarde limpiare los ventiladores para probar.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@TheAnimalJavi dijo:
@Kadash666 dijo:

No pasas del 4 ???? no intentes el 6 vaya locura de desafio venga enemigos y venga enemigos no tienes que fallar en nada,ni escoger una arma mal ni fallar con el lanzachoetes o toca repetir, las granadas tirarlas perfectas y no desperdiciar ningun modo bala de esos XD aun no eh llegado a la ronda 5 de ese desafio, me cuesta mas la ronda 1 y 2 que la 3 y 4,sigo intentandolo como no y efectivamente el 4 comparado con el 6 es un paseo.
joer pos a mi en el desafio 6 el que mas me costo fue la 3 y 4 ronda jejeje y bueno la 5 ronda no te puedo decir si me fue dificil porque me la pase a la primera :D pero una cosa la tengo clara una vez te carques a un bogey el otro esta tirado, y mi consejo para la ronda 5 es usar la ametralladora pesada y el traje AR les pegas una tunda e intenta guardar lo maximo en granadas IEM y las sueltas cuando te esten acribillando y claro esta tener mucha suerte :eek:lee::eek:lee:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo leí años atrás que este método que estáis comentando para limpiar la PS3 fué desaconsejado totalmente por Sony, ya que lleva a trabajar los ventiladores de forma forzada y a la larga se podrían producir problemas de sobrecalentamiento.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@mdm dijo:
Yo leí años atrás que este método que estáis comentando para limpiar la PS3 fué desaconsejado totalmente por Sony, ya que lleva a trabajar los ventiladores de forma forzada y a la larga se podrían producir problemas de sobrecalentamiento.
No jodas! se me muere ahora y me da algo...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

Ya, ya, no quería echarte la culpa, ni mucho menos. Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Yo por si acaso no lo haré más :buf:
Yo te recomiendo que lo hagas yo lo e hecho varias veces y 0 problemas además es una buena manera de quitar polvo ya que el polvo si que perjudica ala play
Una vez al mes o cada 2 mantienes la play limpia x dentro
 
Superior