Valoración personal y Agradecimientos
El Juego esta muy bien y sobretodo como he dicho antes, jugar con un amigo sera mucho mas llevadero que si juegas con IA, la historia tiene puntos brutales, pero luego se queda en nada, sobretodo la parte final, como siempre dejando las cosas medio acabar para posibles secuelas.
Y ahora llega lo peor su online:
"Aclamado modo multijugador online", les falto poner "only fanboys", por favor como puede a ver gente que tenga solamente este juego? por que mirando su psn solo veía los trofeos de este juego, pues nada que se pudran ahí XXXD, incluso alguno tiene los dlc´s para rizar el rizo y seguir tocando las narices.
Bueno primero tengo de dar las gracias a chacho
@pablocebo @TheAnimalJavi @Skorpion @xuninos y
@elsnake por que empezamos con ellos para hacer los dlc´s y tuvimos que dejarlo un poco aparcado por que al ser 6 para luego polis y ladrones teníamos problemas al juntarnos, pero mirando por foros guiris podemos sacar el dlc mas facil si jugamos a otro modo que se pueden hasta 4 si por un casual fallasemos de nuevo, asi que chicos tenemos el dlc pendiente que lo tenemos calentito XXXD.
Y luego me metí en otra quedada que tenían otros miembros del club y que gracias a ellos he podido rematar la faena, que son
@DiegoDarko @silverfox @manu. y otro compañero que hace mucho que no coincidía con el desde el Red Faction: Guerrilla y que me pidio se podía unirse
@largus.
Aún quedan pablocebo, largus y manu que es el mas retraso por sus vacaciones XXXD menos mal que tenemos el Skype para poder decir chorras y reirnos o llorar cada vez que se caen las partidas, lo voy a echar de menos por eso, no por el juego.