Pues me ha dado el punto, y me he puesto con el Need For Speed Hot Pursuit. No es difícil, pero las pruebas de la policía, que se llaman Actuación rápida, se me dan fatal, solo he sacado con oro 2 de esas pruebas. Alguien tiene algún consejo?
En principio no, no tengo pensado dejar el club, sigo disfrutando y demas, solo expongo una opinion que puede estar o no acertada, y que la gente opine, creo que se ve que no suelo soltar las cosas a la primera y es algo que llevo meditando y viendo y por eso la pongo, un saludo crack@Asgardus, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (bueno, a lo mejor alguien te reporta por no exponer una duda...), así que no te preocupes crack.
Espero que el ambiente de los últimos tiempos no te condicione y sigas disfrutando por estos lares lee:
Exacto no necesitas pase online, por que no hay trofeos online, pero si que hay cooperativos, creo que era pasarse una misión si no recuerdo mal, así necesitaras dos mandos, por que si no tendrías que hacerlo online y no tienes el paseSoy rematadamente imbécil. Acabo de ver que para el platino del Resistance 3 no se necesitan trofeos online, osea no necesito el pase online. Alguien me da el "visto bueno" para ir mañana a comprar la edición especial de 2nda mano por 12'95 o mejor me compro una edición normal a 19'95 más adelante?
¿La de la mochila, soldaditos, petaca y demás cosillas? yo la pillaría de cabeza la verdad, pero me pille la normal y pregunte y no tenían ni la coleccionista cutre ni la tocha, casi nunca tienen nada en mi game si no lo reservas...@Alistayr dijo:
Si es en la misma consola si, ayer fui al Game y vi la edición tocha por 50 € :babas:
un consejo dispara a los RUMAROV a la cabeza los dejas tontos y puedes encargarte del resto sin problemas y la ultima ronda guarda los misiles e intenta tener algunas granadas IEM, en cuanto te salga el RUAMROV de la izquierda lo mismo le das en la cabeza, te cargas a algunos robot azules que te venga y rapidamente te vas al otro extremo del mapa y asi no te acorralan animo que no es tan dificil, cuando te enfrentes al desafio 6 ese a su lado sera un paseo lee:lee:@TheAnimalJavi: Qué tal con el Vanquish? Yo no fui capaz de pasar del desafío 4. Si tienes algún truquillo, al margen de ver vídeos de youtube, ya me contarás!
la verdad que el ace combat es un juegazo la putada que tiene mazo trofeos online@silverfox dijo:
un consejo dispara a los RUMAROV a la cabeza los dejas tontos y puedes encargarte del resto sin problemas y la ultima ronda guarda los misiles e intenta tener algunas granadas IEM, en cuanto te salga el RUAMROV de la izquierda lo mismo le das en la cabeza, te cargas a algunos robot azules que te venga y rapidamente te vas al otro extremo del mapa y asi no te acorralan animo que no es tan dificil, cuando te enfrentes al desafio 6 ese a su lado sera un paseo lee:lee:
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien tiene para platinear el ace combat?¿?¿ mas que nada para el online
es diferente al resto jejeje si bueno tiene muchos trofeos online pero se ve que de dos la mayoria saltan y no se si las misiones adicionales que te dan se pueden hacer de dos, (aun estoi con la historia) si es asi estaria de pu... madre lee:lee:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Depredador Aéreo: Te puede costar varios intentos hasta que le pillas el truco a disparar y saber donde salen los enemigos no principales.
A toda potencia e Ira de Guerra: Buscar todos los cofres si no has ido consiguiendo todos durante la historia se hace estresante, ademas de que hay un bug con un cofre de vida que marca y no sale.
Ayudas y trucos: Para subir nivel de armas hay que dirigirse donde las arañas y en la puerta grande antes de enfrentarte al jefe vas a la derecha y bajas a una sala donde salen unas 15 arañas que te haran subir rapido de nivel.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252075-trofeos_de_darksiders.html
Valoración personal y Agradecimientos
Sinceramente uno de los juegos que más me ha sorprendido en esta generacion xD, pensar que lo jugue solo porque era gratis cuando es un juegazo de 10 me corroe :douh:
Ahora esperar el 2 aunque no creo que tenga el factor sorpresa que me ha dado este.