@kakashi1992 dijo:
@kakashi1992 dijo:
Yo tengo una duda... cuanto tiempo pasa desde que pido entrar en el club hasta que puedo entrar?? o es aleatorio??
En mi opinión, lo que se necesita para que la gente deje de irse del club, es dejarse de piques y discusiones, que aquí estamos todos por lo mismo, para ayudarnos, hablar y conseguir trofeos.
Los usuarios que tengáis problemas entre vosotros, lo mejor es que lo hableis por mp, si un usuario te cae mal y postea algo, simplemente pasa, no hace falta que postees contestandole o replicando, que nadie te obliga a hacerlo.. para que el club funcione tenemos que colaborar todos, puedes tener mas afinidad con unos o con otros, pero al final, todos somos miembros del club.
Otra cosa que veo desde que ando por aquí es que se esta muy encima de lo que la gente postea, alguien pone una tonteria o una gracia y ya hay muchos quejandose del offtopic, de que no aporta nada al club o nose que...
Y en mi opinión, esos post tampoco son tan graves, mientras no se meta con ningún usuario, que problema hay? Si es un post gracioso pues sirve para rebajar la tensión que parece que predomina en el club.
Que vale, que el club es para sacarse trofeos y así, pero no somos máquinas que estamos solo programadas para eso, de vez en cuando también está bien comentar otras cosas, que el club también sirva para que los usuarios se conozcan y puedan tener mejor relación.
Y me diréis, para conocerse ya están las KDD. Pero si nos ponemos asi, también para ayudar con trofeos están las guías, para hablar están los temas de offtopic, y entonces me pregunto yo, para que sirve el club??
En fin, esa es mi opinión ^^