- Unido
- marzo 10, 2012
@el4matador luego podras estar para empezar con el K&L 2?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Nada en general me gusta cojer coleccionables de mi saga favorita.
Ayudas y trucos: --
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Metal-Gear-Solid-3:-Snake-Eater-HD-Trophy-Guide
Valoración personal y Agradecimientos
Principalmente a @yojandro por sacar los trofeos del hdmi XD (aunque se a llevado comision XD me lo devolvera en mgs2 si eso XD) y dar las gracias bluepoint por la remasterizacion.
Uno de mi juegos favoritos, me encanta jugar con snake, me encanta sus cinematicas, me ENCANTA TODO [fanboy mode]
No me ah importado sus 4 pasadas es mas cada vez que te lo pasas te enteras mas de que va el juego XD aunque ya lo habia jugado 3 veces en ps2
Ahora a por el peace walker !!!!
I love this song
Richy... ya no te acuerdas de tus compañeros de store ni nada... ni agradeces los platinos... :facepalm:@mdm dijo:
Pues a mi me a gustado bastante la verdad, quizás la trama argumentativa algo floja pero el juego cumple y sobra los condicionantes para ser un buen juego, sumale a esto que si Spidy es mi superheroe preferido no se puede pedir más jeje (Lo cambiaré cuando lo termine).
acabo de cortarlo, mañana a las 16:30 puedo, por ahora agregame@el4matador luego podras estar para empezar con el K&L 2?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de superar la puntuacion de papa en la fase 4 se me hizo complicada y el trofeo de la gondola la verdad es que tambien ya que requiere habilidad y algo de suerte sinceramente.
Ayudas y trucos: Para el trofeo de besar 100 veces a nick dejarlo el ultimo y en un punto de compra usar su habilidad de dar monedas para ir comprando tickets.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358165-trofeos_lollipop_chainsaw.html
La verdad es que el juego me ha sorprendido muy gratamente.
Quizas se hace un poco corto en lo que ha historia se refiere pero como hay que repetir varias cosas se alarga, ademas si andas pendiente a las conversaciones de Juliet con la cabeza de Nick pasas un gran rato ya que las conversaciones son de lo más tronchante...
Agradecer a Suda51 esta ida de pinza en forma de juego.
Pues no hay tecnicamente una quedada pero dili y yo le estamos dando casi todos los dias asi que si te quieres apuntar hazlo ya por que no creo que nos dure mas de una semana o semana y media a este ritmo y ya estamos bastante avanzados.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de Coleccionista de kits para mi a sido el mas dificil por que hay que ganar todas las medallas de oro del modo olimpico en dificil.
Ayudas y trucos: Mira la guia de trofeos.
Enlaces de Interes: Mi guia de trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359197-trofeos_london_2012_a.html
El juego me a gustado mucho esta vez no es tan rebientadedos como otros juegos de olimpiadas ahora es un poco mas tecnico XD. Agradezco a mi amigo PATER19832 por su ayuda en el online y por explicarme como se hacian bien algunos deportes es un crack.
Toda la santa razón, cuando ahí que darla a uno se la da y en este caso toda la razón, cuantas veces yo incluido hemos dado alguna idea y la gran mayoría a pasado del tema, pues se te quitan las ganas de seguir aportando cosas y al final esto se viene abajo, que nadie se sienta ofendido, pero la gran mayoría solo están aquí por el interés no solamente del club si no del foro en general, gente que solo va a lo suyo y lo demás da igual, pero oye cuando ofrece una cosa la página y pasa algo mira como vienen corriendo a reclamar cosas.A mi lo que mas me molesta es que la gente dice "esto no es lo que era antes", "hay que hacer algo", "asi no podemos seguir"... etc. que me parece bien que se queje, pero tambien deberia dar ideas, que el chat de dj4ever esta muerto y nadie dice nada, la idea de wasixu no acaba de arrancar, y poco mas. Tenemos (digo tenemos, yo incluido) que dar ideas en vez de quejarnos, que quejarse es muy facil. Espero que ahora no se enfade nadie conmigo.
Hay gente ke keremos ayudar al club con nuestros aportes....otros solo estan por estar y pasar el rato...y si siendo de los ke menos tienes...eres delos ke mas ayuda ultimamenteEs que no entiendo que de 60 personas, todas con mas juegos y platinos que yo, y que nadie aporte nada a lo de wasixu, que sea yo de los que mas, manda narices por dios, que tengo 9 miseros platinos. Gente con 100 no puede hacer ninguno? no me lo creo, la verdad.
O que se use esto de chat teniendo el de DJ4EVER no es normal. Ademas, hay gente que se queja y se queja, pero no dice nada, si otro da ideas, ni caso. Asi no se puede hacer nada, porque se te quitan las ganas.