Club: Vamos España por los trofeos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@TheAnimalJavi dijo:
@tomypsp dijo:

Exacto y igualmente con hdmi tienes posibilidades de que no salte XD @jimbi87 si muevo la camara hacia la izquierda lo e echo en las 4 pasadas ,pero le pasa a mucha gente no es solo ami.
Tío, cualquiera en tu situación haría lo mismo. Nadie con dos dedos de frente te llamaría tramposo.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Jugon4ever dijo:
@Ricardito dijo:

son aleatorios? ni mirar videoguia se puede por eso no? se les fue la olla, no se como se puede encontrar tanto conleccionable aunque se marqen..
Si son aleatorios y están tanto en el aire "volando" como en los edificios, ya voy por 400....aver si no se hacen muy pesado buscar los ultimos 100 "a pelo" ah y sumanle varios tipos de coleccionable en las misiones..
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@3l4rg3n dijo:
@DiegoDarko dijo:@DiegoDarko dijo:

Yo combine un poco de los dos, disparaba a saco y cuando veía a los chiquititos y los murcielagos(por llamarlos de algún modo) mantenía apretado el botón para pillar a los más posibles. Con esto no te digo que sea pan comido, hice muchos intentos y por si las dudas en dificultad fácil...respecto a lo del apocalíptico no es gran cosa, si sabes esquivar bien y en cuanto tengas la armadura abisal esta tirado :D


PLATINO Nº33

Mirror's Edge



Dificultad: 10
Duración: A saber..
Diversión: 10 aunque aveces menos..
Genero: Parkour

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -




LOL parece que ultimamente muchos del foro le habeis sacado el platino a este juego voy a ser yo el unico tonto?? porque vamos yo creo que no lo consigo ni haciendo un cursillo especial para las vueltas fulminantes
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Vlaovic dijo:
@3l4rg3n dijo:
LOL parece que ultimamente muchos del foro le habeis sacado el platino a este juego voy a ser yo el unico tonto?? porque vamos yo creo que no lo consigo ni haciendo un cursillo especial para las vueltas fulminantes
De tonto nada, tenes que dedicarle bastante tiempo para acostumbrarte a los movimientos y repetir y repetir hasta que sepas de memoria que hacer en cada tramo hasta que te salga, esa es la esencia pero vamos que si lo queres dejar de lado, también te lo recomiendo nunca me estrese tanto en mi vida :cunao:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Me lo saqué hace un mes y 20 días pero no pude postearlo


PLATINO Nº16


Battlefield: Bad Company



Dificultad: 9
Duración: 250h
Diversión: Historia 6 Online 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: NAT3: 4; NAT2: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos, depende horario
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Soy una mala compañía!, hay algunos premios que son difíciles.

Ayudas y trucos: Ninguno, pero hay códigos para algunas armas: M60: try4ndrunf0rcov3r QBU-88:your3mynextt4rget Uzi: cov3r1ngthecorn3r USAS12: aw3somef1rep0wer F2000: Ser Veterano, aunque yo lo hice y no la tengo.

Enlaces de Interes: http://bfbc.statsverse.com/

Valoración personal y Agradecimientos

Historia: Empiezas siendo un batallón de 4 personas, se les conoce como la bad company. En el juego eres Prestone, tus compañeros son el Sargento un tipo bastante serio, Sweetwater un empollón 4 ojos que no quería entrar en guerra y siempre se esta quejando, por último Haggard el gracioso de la compañía, con él pasarás buenos ratos XXXD. La historia en sí me gusto bastante ya que no fui a por ningún trofeo y así puedes disfrutarla realmente, pero gracias a eso para la segunda pasada, que es obligatoria, puedes recoger los coleccionables.

Online: El juego era de un amigo que como se había comprado el 2 ya no tenía tiempo para poder jugar a este y me lo dejó, como en ese tiempo recién había empezado a gustarme sacar platinos, supuse que sería un buen reto, aunque no tenía ni idea de donde me había metido :douh:
Al principio era bastante malo y tenía una proporción de 0,3, así que decidí campear y sacar algún que otro premio, como el de 100 en la cabeza o matar con la pistola, eso me ayudo a mejorar mis dotes en los shooter.
No se aún como me enteré que algunos estaban planeando una QDD del battlefield y pude apuntarme, una 'Company' bastante rara, ya que nunca había jugado con ninguno de ellos, además no tenía micro y solo podía escucharlos, doy las gracias a cada uno de ellos: @TheAnimalJavi (un tio bastante ansioso con los premios yo también pero no tanto XXXD, gran persona, después de la QDD jugaba con él para hacer las bajas pero tenía un ritmo inalcanzable ya que cuando estaba jugando siempre quedaba segundo y como no él primero y me entraba ganas de jugar, pero acabó tan rápido que dejé aparcado el juego), @juanjo206 (solo jugué con él en la QDD, pero cuando acabó y veía que le daba me preguntaba que como lo llevaba, una gran persona), @pezelin o @nonides (un tío de 10, con él me he sacado unas 2000-3000 bajas, siempre pillaba el tanque y nos íbamos los 2 contra el mundo, yo con el principal y el como artillero, alguna partidas fueron tan buenas que rondaban las 50 bajas, espero jugar bastante con él al 3), @alada (otra persona con la que solo he podido jugar en la QDD, un tio tranquilo y que podré jugar con él al 3), BRY (como tenía pocos premios, menos de la mitad me ayudo bastante a sacármelos) @santialienloco (en un principio, como teníamos casi las mismas bajas íbamos a darle pero se centro en otros juegos y no pudimos jugar, al menos he tenido la oportunidad de jugar con él al 3), @*Seifer* (otra persona con la que solo pude jugar en la QDD, organizaba un poco el grupo que era bastante lioso); aún así les pegaría un tiro, en el juego, a cada uno de ellos, solo me queda el consuelo de haberlos acuchillado.
Aún que es necesaria una QDD, los premios más difíciles se pueden sacar, incluso matando el de 5 en 2 segundos, tuve la oportunidad de volverlo hacer, al igual que otros como el de atropellar a 4 con heli, si eres pro lo sacas; o el de salvador que se puede sacar en mapas pequeños con la ayuda de un amigo.
Agradecer también a todos los BR, que me ayudaron a hacer, lo que se llamaría en el CoD, Quick Scope, aunque a veces te desquician.
Recomendación: no lo juegues XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@7_Diego_7 dijo:
Me lo saqué hace un mes y 20 días pero no pude postearlo


PLATINO Nº16


Battlefield:Bad Company



Dificultad: 9
Duración: 250h
Diversión: Historia 6 Online 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: NAT3: 4; NAT2: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos, depende horario
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Por finnnnnnnn :trofeo: yo creo que eras el ultimo en conseguirlo verdad?
La verdad que al principio fue un poco desastre la cosa :D
Pero al final con un poco de organizacion y sangre lo conseguimos, gran platinazo
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@*Seifer* dijo:

Por finnnnnnnn :trofeo: yo creo que eras el ultimo en conseguirlo verdad?
La verdad que al principio fue un poco desastre la cosa :D
Pero al final con un poco de organizacion y sangre lo conseguimos, gran platinazo
@santialienloco :elefante: :elefante: :elefante: tiene 3mil bajas me dijo XD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, pues tras platinear NFS Undercover, y tomarme un par de dias de relax con la demo de PES2013, me voy a poner a acabar el offline de GTA IV, y si puedo, el online (excepto el de nivel 10) tambien. A ver si se me da bien, que solo me queda el del 100% y llevo el 98% :D
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
voy a meterme a sacar el online del assasins creed revelations,creo ke te dan un margen de prueba de 3 dias para que jueges y asi no utilizar el pase online,con esos 3 dias se saca todo el online? o ahi algun trofeo dificil?.Si alguien se anima a jugar,ke me lo diga y jugamos juntos ke matar guiris solo no es lo mismo XD
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@terryblunt dijo:
voy a meterme a sacar el online del assasins creed revelations,creo ke te dan un margen de prueba de 3 dias para que jueges y asi no utilizar el pase online,con esos 3 dias se saca todo el online? o ahi algun trofeo dificil?.Si alguien se anima a jugar,ke me lo diga y jugamos juntos ke matar guiris solo no es lo mismo XD
Si te lo tomas con mucha calma, quizá no te de tiempo pero si le dedicas un par de horitas, solo a los trofeos Online te da tiempo de sobra. No probe a jugar acompañado, pero vamos que no es imprescindible :eek:lee:

:hola:
 
Última edición:
Superior