Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno pues me acabo de pasar el Heavy Rain y menudo juegazo madre mia! Lo recomiendo al 100% Ahora toca la pasada para sacarse el Crimen perfecto. @3l4rg3n para los finales ¿tu como hiciste?
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno pues me acabo de pasar el Heavy Rain y menudo juegazo madre mia! Lo recomiendo al 100% Ahora toca la pasada para sacarse el Crimen perfecto. @3l4rg3n para los finales ¿tu como hiciste?
Siguiendo el orden de la guía de laps3, no falles ningún paso para que no tengas que repetir ya que se hace hasta pesado repetir la historia para los finales y encima si fallas más tiempo te tomará aun... ¡Ánimo! :eek:lee:

:hola:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@VaRo_XxThEb Yo consegui el platino hace relativamente poco , y te recomiendo que en la pasada del crimen perfecto consigas tambien todas las pistas cn el policia , si no luego vas a tener que repetir otra vez casi el juego entero..
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@piratarueda dijo:
@VaRo_XxThEb Yo consegui el platino hace relativamente poco , y te recomiendo que en la pasada del crimen perfecto consigas tambien todas las pistas cn el policia , si no luego vas a tener que repetir otra vez casi el juego entero..
Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.

Gracias @3l4rg3n esperemos que esta sea la ultima vez que me tenga que pasar el juego al completo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@terryblunt dijo:
voy a meterme a sacar el online del assasins creed revelations,creo ke te dan un margen de prueba de 3 dias para que jueges y asi no utilizar el pase online,con esos 3 dias se saca todo el online? o ahi algun trofeo dificil?.Si alguien se anima a jugar,ke me lo diga y jugamos juntos ke matar guiris solo no es lo mismo XD
Yo lo tengo pendiente de empezar, estoy esperando a quitarme el Shift 2 y el K&L 2 por lo menos, a mi también me han dicho que da tiempo de sobra para sacarlos :D
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
@piratarueda dijo:

Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.

Gracias @3l4rg3n esperemos que esta sea la ultima vez que me tenga que pasar el juego al completo.
Si hiciste el del crimen perfecto, no te hará falta empezarlo desde casi "el principio" los finales se consiguen algunos casi por el final otros por el medio y así...:buf:

:hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@3l4rg3n dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si hiciste el del crimen perfecto, no te hará falta empezarlo desde casi "el principio" los finales se consiguen algunos casi por el final otros por el medio y así...:buf:

:hola:
Me pase el juego centrandome en los trofeos que cite anteriormente y ahora hare una segunda pasada haciendo los que no me saltaron en la primera (relacionados con las pruebas) y el de sacar el crimen perfecto, tras esto haré los finales.

Por cierto hay un trofeo que se llama, gracias por apoyar el drama interactivo, que se supone que te lo dan, tras completar el supermercado, pues a mi no me lo han dado...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@VaRo_XxThEb dijo:
@piratarueda dijo:

Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.

Gracias @3l4rg3n esperemos que esta sea la ultima vez que me tenga que pasar el juego al completo.
Que buena , yo esque no mire en la primera pasada los trofeos y la lie parda..

Pues nada termina los epilogos segun como dice la guia y punto.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@piratarueda dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Que buena , yo esque no mire en la primera pasada los trofeos y la lie parda..

Pues nada termina los epilogos segun como dice la guia y punto.
Oye por cierto, hay un trofeo que se llama drama interactivo que se supone, que te lo dan tras completar el primer capitulo, pues a mi no me lo ha dado. ¿Se me ha bugeado?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb
Me parece que va ser el proximo juego que empiece sin online...
Aunque no me gustaria pasarmelo mas de 2 veces que si no, creo que me agobiare...
Ya me diras la mejor forma de pasarmelo, aunque en la primera partida no me gustaria saber demasiado de la historia jejeje...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues @davidc2 el juego te lo vas a tener que pasar 2 veces si o si ya que hay algunos trofeos que son incompatibles entre si, como por ejemplo 4 heroes y crimen perfecto. Yo en la primera pasada, sin mirar guia y tomando las decisiones que creia correctas (buenas) pues consegui llegar al final con los 4 personajes vivos, asi como los de todas las pistas (para este mire cuales eran) e hice todas las pruebas del Asesino correctamente.

Ahora me toca pasarmelo otra vez, yendo a por el de crimen perfecto (ya que ya se la historia) te recomiendo que no vayas a por este trofeo hasta la segunda pasada.

En los capitulos tambien te recomiendo que intentes hacer los QTE's correctamente para asi, desbloquear algún trofeo.
Por cierto david juegazo, estas tardando en jugarlo.

Gracias @piratarueda y @cunhainho cuando empiece con la limpieza de trofeos, tendre que completar el prologo otra vez y el supermercado ya que tampoco me dio el de feliz cumpleaños...

P.D Nivel 21
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

PLATINO Nº36

DINASTY WARRIORS 6: EMPIRES



Dificultad: 2
Duración: 17h
Diversión: 5
Genero: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Unlock all bonuses, que consiste en desbloquear todos los bonus consiguiendo varios retos que te piden.

Ayudas y trucos: Cuando consigais un 'scenario', guardar y empezad otro en ese mismo guardado. Siempre con el mismo personaje (recomiendo que sea uno creado, para no confundirte con los nombres).

Enlaces de Interes: Guia trofeos de @Skorpion.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego cortito y entretenido, que te hace jugar con la mayoría de personajes y que no te supone un reto. Me gustan mucho los trofeos que incluye, si no fuera porque la dificultad de uno de ellos, el que menciono arriba, es bastante aleatoria.

Muchísimas gracias a @Skorpion por dejarme el juego, es un crack en toda regla. Personas como él es lo que me llevaré de esta gran comunidad cuando deje el mundo de los trofeos.

Y ahora, para casa del @xuninos :eek:lee:

Ya he empezado el Majin & the Forsaken Kingdom, me está gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido gratamente :elefante:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Rafi_004 dijo:

PLATINO Nº36

DINASTY WARRIORS 6: EMPIRES



Dificultad: 2
Duración: 17h
Diversión: 5
Genero: Acción

Trofeos Online: No





Ya he empezado el Majin & the Forsaken Kingdom, me está gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido gratamente :elefante:

El juego mas rulado en el Club XXXD, es como la biblia, hay que difundirlo por todo el Club, quien no tenga el platino de este juego no es miembro honorifico XXXD.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@mdm dijo:
@Ricardito dijo:

Que tal está el juego?
Gracias ;)
Pues a mi me a gustado bastante la verdad, quizás la trama argumentativa algo floja pero el juego cumple y sobra los condicionantes para ser un buen juego, sumale a esto que si Spidy es mi superheroe preferido no se puede pedir más jeje (Lo cambiaré cuando lo termine).
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* dijo:
@terryblunt dijo:

Yo lo tengo pendiente de empezar, estoy esperando a quitarme el Shift 2 y el K&L 2 por lo menos, a mi también me han dicho que da tiempo de sobra para sacarlos :D
si que da tiempo espero,porque en 3 horas y pico soy nivel 11 y solo me kedan los trofeos de jugar en todos los modos y el de llegar al nivel 20 :eek:lee: lo malo esque en dos modos de juego de todos contra todos no hay ni dios,son: ROBO DE ARTEFACTO Y CORRUPCION.a ver si se anima alguien a hecharme un cable para crear partida y en un plis lo tengo :elefante:
 
Superior