Siguiendo el orden de la guía de laps3, no falles ningún paso para que no tengas que repetir ya que se hace hasta pesado repetir la historia para los finales y encima si fallas más tiempo te tomará aun... ¡Ánimo! lee:Bueno pues me acabo de pasar el Heavy Rain y menudo juegazo madre mia! Lo recomiendo al 100% Ahora toca la pasada para sacarse el Crimen perfecto. @3l4rg3n para los finales ¿tu como hiciste?
Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.@VaRo_XxThEb Yo consegui el platino hace relativamente poco , y te recomiendo que en la pasada del crimen perfecto consigas tambien todas las pistas cn el policia , si no luego vas a tener que repetir otra vez casi el juego entero..
Yo lo tengo pendiente de empezar, estoy esperando a quitarme el Shift 2 y el K&L 2 por lo menos, a mi también me han dicho que da tiempo de sobra para sacarlosvoy a meterme a sacar el online del assasins creed revelations,creo ke te dan un margen de prueba de 3 dias para que jueges y asi no utilizar el pase online,con esos 3 dias se saca todo el online? o ahi algun trofeo dificil?.Si alguien se anima a jugar,ke me lo diga y jugamos juntos ke matar guiris solo no es lo mismo XD
Si hiciste el del crimen perfecto, no te hará falta empezarlo desde casi "el principio" los finales se consiguen algunos casi por el final otros por el medio y así...:buf:@piratarueda dijo:
Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.
Gracias @3l4rg3n esperemos que esta sea la ultima vez que me tenga que pasar el juego al completo.
Me pase el juego centrandome en los trofeos que cite anteriormente y ahora hare una segunda pasada haciendo los que no me saltaron en la primera (relacionados con las pruebas) y el de sacar el crimen perfecto, tras esto haré los finales.@VaRo_XxThEb dijo:
Si hiciste el del crimen perfecto, no te hará falta empezarlo desde casi "el principio" los finales se consiguen algunos casi por el final otros por el medio y así...:buf:
:hola:
Que buena , yo esque no mire en la primera pasada los trofeos y la lie parda..@piratarueda dijo:
Na si ese trofeo ya lo tengo, la primera pasada no se me dio tan mal y consegui 4 heroes, el de cerebrito, maestro de las pruebas y el de salvar al niño.
Gracias @3l4rg3n esperemos que esta sea la ultima vez que me tenga que pasar el juego al completo.
Oye por cierto, hay un trofeo que se llama drama interactivo que se supone, que te lo dan tras completar el primer capitulo, pues a mi no me lo ha dado. ¿Se me ha bugeado?@VaRo_XxThEb dijo:
Que buena , yo esque no mire en la primera pasada los trofeos y la lie parda..
Pues nada termina los epilogos segun como dice la guia y punto.
En este juego voy a por el tio ya que me lo he pasado en dificil y demás y me ha gustado mucho jeje@Ricardito dijo:
bueno si no vas ultimamente por los trofeos,ni platinos,tampoco importa mucho ke te kede 1 comic solamente!!xD
Pues creo que si , vuelve a pasarte el primero a ver si tienes suerte..@piratarueda dijo:
Oye por cierto, hay un trofeo que se llama drama interactivo que se supone, que te lo dan tras completar el primer capitulo, pues a mi no me lo ha dado. ¿Se me ha bugeado?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Unlock all bonuses, que consiste en desbloquear todos los bonus consiguiendo varios retos que te piden.
Ayudas y trucos: Cuando consigais un 'scenario', guardar y empezad otro en ese mismo guardado. Siempre con el mismo personaje (recomiendo que sea uno creado, para no confundirte con los nombres).
Enlaces de Interes: Guia trofeos de @Skorpion.
Valoración personal y Agradecimientos
Juego cortito y entretenido, que te hace jugar con la mayoría de personajes y que no te supone un reto. Me gustan mucho los trofeos que incluye, si no fuera porque la dificultad de uno de ellos, el que menciono arriba, es bastante aleatoria.
Muchísimas gracias a @Skorpion por dejarme el juego, es un crack en toda regla. Personas como él es lo que me llevaré de esta gran comunidad cuando deje el mundo de los trofeos.
Y ahora, para casa del @xuninos lee:
PLATINO Nº36
DINASTY WARRIORS 6: EMPIRES
Dificultad: 2
Duración: 17h
Diversión: 5
Genero: Acción
Trofeos Online: No
Ya he empezado el Majin & the Forsaken Kingdom, me está gustando muchísimo el juego, me ha sorprendido gratamente :elefante:
Que tal está el juego?Ohh yeah! Ya solo me queda revisar los capítulos de la historia del spiderman para recoger los coleccionables que me falta y platino listo!
Pues a mi me a gustado bastante la verdad, quizás la trama argumentativa algo floja pero el juego cumple y sobra los condicionantes para ser un buen juego, sumale a esto que si Spidy es mi superheroe preferido no se puede pedir más jeje (Lo cambiaré cuando lo termine).
si que da tiempo espero,porque en 3 horas y pico soy nivel 11 y solo me kedan los trofeos de jugar en todos los modos y el de llegar al nivel 20 lee: lo malo esque en dos modos de juego de todos contra todos no hay ni dios,son: ROBO DE ARTEFACTO Y CORRUPCION.a ver si se anima alguien a hecharme un cable para crear partida y en un plis lo tengo :elefante:@terryblunt dijo:
Yo lo tengo pendiente de empezar, estoy esperando a quitarme el Shift 2 y el K&L 2 por lo menos, a mi también me han dicho que da tiempo de sobra para sacarlos