Club: Vamos España por los trofeos

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@*Seifer* que yo sepa todos los mensajes chorras son spam, no me vengas con que salto con otra cosa porque eso de poner enlaces de otras webs solo es una parte de lo que he dicho, mensaje basura y spam son sinonimos.
Encima de que he tenido mucha paciencia, siempre intentando comprometerme con el club y buscar ideas y soluciones y encima me tengo que tragar estas cosas, pues nada seguiré pasando para ayudar pero cualquier tontería la cortare de raiz y ahora que me digan lo que quieran.
si te refieres a aquello de que has intentado hacer muchas cosas para mejorar esto y no han sido escuchadas, no eres el único, todos hemos tenido ideas que a lo largo de nuestra vida han sido rechazadas sin ser siquiera escuchadas, yo he tenido muchas, y no estoy con que no me hicisteis caso, estamos peor, os lo restriego por la cara, no me hicisteis caso (he dicho que no me hicisteis caso)
tonterias? que tipo de tonterias? cortarlas de raiz? no le has dicho a cunha que si ve algo raro lo reporte? tu estate tranquilo y deja que lleguen las quejas (si es que hay)
@makinero totalmente de acuerdo contigo, esto seria mas seco que en los robots que pareceriamos, acabariamos llamandonos c-3-p-o
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 yo por ejemplo los platinos que tengo (no quiero fardar), pero a veces al tener tantos juegos y de haberlos jugado hace tiempo pues ya no te acuerdas muy bien de todos los detalles XXXD, aunque a veces me dicen que me acuerdo de muchas cosas XXXD, a mi me ha venido mucha gente por MP pidiendome ayuda y yo si no estaba muy seguro, buscaba hasta la información por todos lados y me lo han agradecido, no he necesitado un gracias debajo de mis mensajes y me he sentido mucho mejor.

@wasixu yo ya me he dado cuenta de eso y siempre sera así es muy complicado cambiar eso, sobretodo los metodos para el boosteo de juegos largos y que sus onlines están muertos, prefieren guardárselo para ellos solos, es que no lo entiendo, así a lo largo de 4 años :douh:.

@davidmaqui10 gracias por definirme spam, pero por que motivo no lo habéis reportado y he tenido yo que venir a poner las cosas en su sitio, y que casualidad todos callados como pu:Xs hasta que Seifer a dicho algo?
Cuando yo digo algo, luego todos detrás, pero luego somos muy malos o eso es la impresión que me da,
tranquilos que ahora no me voy a poner en plan policía a mirar si es un post chorra o que, lo que tu has dicho ya lo tenía en mente, dejar que el Club siga su curso por la buena senda, pero como escuche alguna queja ya no advierto mas, esta vez ya si que si, no pienso ponerme hacer tochopost, para según tu criterio sacar mas gracias.

Un saludo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer*
No me referia a ti, aunque tu estabas en FC2, y creo que es duro de boostear. Pues creo que deberias pasarle a wasixu la plantilla, por ejemplo. No digo que no ayudes, digo que es mejor (segun mi punto de vista) que esten todos recogidos ahi. Pero mucha gente no hace nada de eso. Yo todos los platinos en los que se puede boostear los he mandado, no es por fardar, ni por estrellas ni gracias ni mierdas de esas, sino por ayudar, que creo que es uno de los objetivos del foro y el objetivo del club. No es que quiera pasar por la cara eso, sino que si yo ayudo en lo que puedo (poco) gente con tantos platinos podra mas. No todos, pero de alguno seguro que se acuerda. Y es cierto que en teoria las guias de boosteo deberian ir en la guia, pero como me dejasteis claro en el hilo correspondiente que no podia ayudar en esas, pues lo hago aqui
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Kaseva dijo:
@*Seifer*
Por cierto, tengo una pregunta que no es de trofeos pero si de PS3 (si creeis que desvío el tema, contestadme por MP) El mes que viene seguramente haga un vuelo y esté un periodo muy muy largo fuera de casa... había pensado en llevarme la consola pero no sé si tendré problemas de llevarmela en el equipaje de mano, compatibilidad con otras televisiones de otros países o tensiones (me llevaría un convertidor de corriente). ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida y me puede contar un poco sobre el tema?
Pues problemas el unico que puedes tener de indole normal, es el enchufe, pero solo si vas a Estados unidos, o a Reino unido, donde los enchufes son distintos al estandart europeo.
En cuanto a tension y frecuencia no debes preocuparte el trasnformador a continua de las PS3 (que yo sepa todos los modelos) vienen preparados para pasar al voltaje y corriente de la consola los 125 y 60HZ que hay en USA o los 220 a 50Hz que hay por Europa.

Si ademas usas tele HD en el lugar donde estes, conectandola por HDMI cero problemas. Si es tele antigua usa cable RGB en lugar de SCART (euroconector) si fueses a America, ya que era mas usual aquel soporte alli.

Por ultimo el tema de equipaje de mano... en principio no deberias tener problemas, ya que seria como llevar un portatil que te suelen dejar llevarlos.



@cunhainho dijo:
@*Seifer*

Yo soy una persona que para ciertas cosas tengo buena memoria y para otras no tanta, y me e dicho voy a mirar en mensajes atras cual era el "ambiente" en el club y su esencia.
Bien pues e pinchado en la pag. 1259 y viendo que era del 10 de febrero me e dicho un poco mas atras, y e pinchado la 759 ( lo explico de esta forma para que sepais que a sido totalmente aleatorio y no es nada personal con las personas de esos mensajes "flood" )

Bien, en esa pagina ( hace 9 meses ) se llena casi de mensajes de colegeo y mi pregunta es..... cual quieres o queremos que sea el limite?? es eso lo que dices de eliminar??
Hombre yo sin querer venir a decir cosas que no se hayan dicho ya... este hilo (porque era un hilo antes de ser un club) se remonta mucho antes que este propio hilo. Y creo que Seifer se referia a ese punto anterior.
Mas concretamente se referiria (supongo yo) a los ultimos tiempos de hilo original con sus 30000mensajes y a los primeros hilos de club, cuando lo llevaban Alex.


@*Seifer* yo no voy a entrar en el tema mas de lo que ya lo he hecho, muchos notareis que mi actividad actual, no se parece ni de lejos a lo que solia ser. ¿El por que,? pues un cumulo de circustancias, ¿que el actual tema del club influya?... pues si, ¿que es lo mas determinate?.. pues no se yo que decir. El club lo hacen sus gentes, y es totalmente cierto que no estan esas personas que estabamos hace un par de añitos o tres por aqui (otros incluso antes) de aquellos quedamos poquitos, y no con toda la actividad que soliamos tener por aquel entonces. Asi que no se le puede pedir a los "nuevos" que sustituyan a gente que ya no esta, eso es imposible.
Cada persona tiene su forma de ser, y considera imporatante unas formas de ser o estar. Ahora bien cuando esas formas cruzan cierta linea, pues veo totalmente lógico que se reporte ciertas acciones.

Por cierto, seifer cuando os soleis poner a lo del K&L 2??
lo digo porque me faltan ganar 4 putas partidas al policia y ladrones, por si pudieseis darme un toque cuando juegueis, asi completo ya el jodido juego XXXD
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 para considerarse spam debe haber animo de lucro por parte del spamer como no creo que sea el caso, todo mensaje chorra, podra ser considerado flood, pero no spam.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Una pena qe siempre se ande asi, para joder jodamos que todos somos hermanos, me parece algo triste la misma situacion de siempre, parece un bucle infinito que se repite en el tiempoXXXD, con lo bien que se esta con paz y buenos alimentos,parece que a la gente solo les gusta los malos rollos y el mal ambiente no sé .

saludos :eek:lee:
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95 dijo:

Si me acuerdo puedo intentar ayudarte.
Pero si no tenias el juego ya. Lo que necesito saber es si en la partida con el 100% se puede ver si se tienen las misiones de asesino, porque no se si lo hice en esta partida o en otra, y en estadisticas no lo veo. Asi si no lo veo es que no lo tengo. Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 sigo estando con Skorpion al FC2 si a la gente le interesa, estaré encantado de poder ayudar con ese juego y su enfermizo boosteo :D
No voy a perjudicar a la mayoría del club, así en cuanto pueda daré todos los detalles necesarios, de hecho ayudare a Skorpion a dejar esa guía lo mas completa posible. :D

Gran @jimbi87 siempre ayudando aunque no te pases mucho, pero siempre que te pasas dejas tus aportes :D.

Pues si estamos jugando al K&L 2 y puedes preguntar aqui: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripciones_de_kdd_cerradas.html
Yo por mi parte no tengo problemas, ya que por ejemplo manu, le quedan ganar 10 partidas y si te quedan a ti 4 a mi no me importa, ademas ya tenemos 4 ese trofeo, solo falta pablocebo, manu y largus77, esta noche yo no estaré, asi que me podrías sustituir, solemos estar sobre las 22:30 - 23:00 para empezar, comentaselo a Skorpion.

También si puedo intentaré dar consejos al K&L2 para boostear, aunque no tiene mucha miga este juego, mas que nada es suerte por que ayer hechamos varias partidas y solo ganamos 2 y luego cuando ya nos teniamos que medio ir, fue todo mas redondo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@*Seifer* @jimbi87

Ok, entiendo por donde quereis ir!!

Gente, esta claro que a la mayoria de los miembros del club ( yo incluido ) les molesta tanto flood y mensaje chorra, asi que de ahora en adelante me comprometo a reportar todos los mensajes que "considere" que no aportan nada al club.
Si considerais que es excesivo y no estais de acuerdo, lo unico que se me acurre es hacerlo a votacion y que elija la mayoria..... y segun el resultado que salga, que cado uno decida si este ambiente le gusta o no pra seguir siendo miembro del Club!!

P.D. Lo siento mucho pero no se me ocurre nada mas..... creo que va a ser imposible contentar a todos! :hola:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Viendo que han pasado ya las movidas una dudilla facil: En el fifa 12 para el trofeo de 50horas, ¿cuentan partidos 1vs1 contra un colega offline? o tiene que ser contra la maquina?

PD: puto minuto en nueva york extremo..
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@piratarueda dijo:
Viendo que han pasado ya las movidas una dudilla facil: En el fifa 12 para el trofeo de 50horas, ¿cuentan partidos 1vs1 contra un colega offline? o tiene que ser contra la maquina?

PD: puto minuto en nueva york extremo..
no vale con colegas compañero...u online normal ...o yo lo estoy haciendo en modo carrera..pongo partido a20 min y lo dejo con el virtual pro parado y los otros juegan!"
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Una cosa: esto entonces no se podria poner, @cunhainho?:
Estoy hartito del trofeo del100% del GTA IV, porque tengo el 98.33% y solo me queda un par de personajes aleatorios, pero ni idea de donde estan. Tendre que ir paso por paso a ver si me he saltado algo. Si no, reiniciare partida entera y empezare de cero, que este platino lo quiero sacar si o si.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

PLATINO Nº62

Heavy Rain



Dificultad: 7.0 Tiene muchas opciones, haciendo que cada decisión que tomas influye en los acontecimientos siguientes, teniendo asi que tener mucho cuidado con las decisiones que tomas.
Duración: Unas 20 Horas aunque la verdad, no me ha importado en absoluto, cuando encuentras un juego que de verdad te gusta, el tiempo pasa volando.
Diversión: 10.0
Genero: Aventura Grafica

Trofeos Online: No
Pase Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si el juego de verdad te gusta, como me ha pasado a mi, no tiene ningún trofeo tocapelotas, quizás sea el de Todos los finales, pero no me he importado repetir el juego unas cuantas veces, para ver como distintas acciones y decisiones influyen en el desenlace del juego.
Ayudas y trucos: Pues haced una pasada sin mirar ninguna guia, intentando tomar las decisiones que bajo vuestro punto de vista, os parezcan lo más correctas posibles, y asi quizas llegar al final con los 4 personajes vivos, evitando asi, una pasada innecesaria.

Enlaces de Interes: Debido al orden, organización e información, he usado la de ps3trohies.org.
http://www.ps3trophies.org/forum/heavy-rain/39493-heavy-rain-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

No tengo palabras para describir el juego, simplemente es un juegazo. Una historia con multiples opciones que hace que te atrapé, pensando, ¿qué habría pasado si hubiera escogido esta opción? ¿ O esta otra? Comiendote la cabeza intentando dislumbrar quién es el Asesino, para luego dar un giro inesperado de los hechos y desbubrirlo.

La verdad un juego de 10, tuve hace mucho tiempo este juego, y no me gustó nada, y lo vendí. Hace unos meses lo conseguí de nuevo, y esta semana, le he dado otra oportunidad (todos nos merecemos una segunda oportunidad :D) y el juego me sorprendio gratamente atrapandome de lleno en su historia.

Agradecer a @3l4rg3n, @piratarueda y @cunhainho los consejos que me disteis ayer sobre los diferentes trofeos que me quedaban. :eek:lee:

Bueno el juego se va para la casa de @davidmaqui10 haber si a él tambien le gusta.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@diegogh95 dijo:
Una cosa: esto entonces no se podria poner, @cunhainho?:
Estoy hartito del trofeo del100% del GTA IV, porque tengo el 98.33% y solo me queda un par de personajes aleatorios, pero ni idea de donde estan. Tendre que ir paso por paso a ver si me he saltado algo. Si no, reiniciare partida entera y empezare de cero, que este platino lo quiero sacar si o si.
Te quedaran personajes de esos qjue aparecen aleatorios a diferentes horas,yo estaba en la misma situacion y es lo que me faltaba :d

Una pregunta del motorstorm apocalypses:¿Los premios no se pueden hacer en privada con dos mandos verdad? por que ami no me saltan.Y,¿como hago para llevarme todo el bote de apuestas que he acumulado?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Aredan dijo:
@diegogh95 dijo:

Te quedaran personajes de esos qjue aparecen aleatorios a diferentes horas,yo estaba en la misma situacion y es lo que me faltaba :d

Una pregunta del motorstorm apocalypses:¿Los premios no se pueden hacer en privada con dos mandos verdad? por que ami no me saltan.Y,¿como hago para llevarme todo el bote de apuestas que he acumulado?
Termino de sacarlos ^^, los premios los tienes que hacer en online normal(las medallas si te las dan con 2 mandos) te dan como 4 o 5 tras cada carrera "mas nitro", "mas tiempo en el aire" etcetc para llevarte el bote acumulado cuando quieras dejar de acumular puntos y llevártelos echas otra carrera y al terminar no pulses :cuadrado: y se te suman.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Rafi_004 dijo:
Justo he empezado el Majin & the forsaken kingdom, algún consejillo para tener en cuenta a lo largo del juego???

@VaRo_XxThEb, a mi también me encantó el Heavy Rain, así como el AC II, el U2, Bioshock y poquitos más... El Majin también me está gustando mucho :eek:lee:
La verdad es que es un juegazo que me ha sorprendido, ya que yo no soy de aventura grafica, pero este juego la verdad que madre mia, se lleva la palma.Yo tambien me lo acabo de empezar, cualquiera diria que nos hemos puesto de acuerdo para empezarlo.

Gracias @piratarueda, si salto a la tercera vez que lo intente empezando una nueva partida junto con el de feliz cumpleaños.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Rafi_004 dijo:
Justo he empezado el Majin & the forsaken kingdom, algún consejillo para tener en cuenta a lo largo del juego???

@VaRo_XxThEb, a mi también me encantó el Heavy Rain, así como el AC II, el U2, Bioshock y poquitos más... El Majin también me está gustando mucho :eek:lee:
Mi consejo, es que disfrutes el juego, por que cuando te lo acabes, tendrás que cargar por la parte final, para poder seguir mejorando a tu personaje y podrás hacer trofeos que te falten, para mi una maravilla de juego, lastima que suelan pasar tan desapercibidos estos juegos :hola:
 
Superior