davidmaqui10
tamusic6
- Unido
- julio 15, 2011
@*Seifer* que yo sepa todos los mensajes chorras son spam, no me vengas con que salto con otra cosa porque eso de poner enlaces de otras webs solo es una parte de lo que he dicho, mensaje basura y spam son sinonimos.
tonterias? que tipo de tonterias? cortarlas de raiz? no le has dicho a cunha que si ve algo raro lo reporte? tu estate tranquilo y deja que lleguen las quejas (si es que hay)
@makinero totalmente de acuerdo contigo, esto seria mas seco que en los robots que pareceriamos, acabariamos llamandonos c-3-p-o
si te refieres a aquello de que has intentado hacer muchas cosas para mejorar esto y no han sido escuchadas, no eres el único, todos hemos tenido ideas que a lo largo de nuestra vida han sido rechazadas sin ser siquiera escuchadas, yo he tenido muchas, y no estoy con que no me hicisteis caso, estamos peor, os lo restriego por la cara, no me hicisteis caso (he dicho que no me hicisteis caso)Encima de que he tenido mucha paciencia, siempre intentando comprometerme con el club y buscar ideas y soluciones y encima me tengo que tragar estas cosas, pues nada seguiré pasando para ayudar pero cualquier tontería la cortare de raiz y ahora que me digan lo que quieran.
tonterias? que tipo de tonterias? cortarlas de raiz? no le has dicho a cunha que si ve algo raro lo reporte? tu estate tranquilo y deja que lleguen las quejas (si es que hay)
@makinero totalmente de acuerdo contigo, esto seria mas seco que en los robots que pareceriamos, acabariamos llamandonos c-3-p-o