Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Claro que tiene trofeos socio, los pusieron el otro dia mediante actualizacion. Pero le hice saltar 2 uno de plata y otro de bronce, pero al actualziar la id card no aparecen por ningun lado.
AH ok , por eso no te preocupes si te aparecen mira el total, si tan todos ia ta
maniana me pondré con la guia de mini ninjas,
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
AH ok , por eso no te preocupes si te aparecen mira el total, si tan todos ia ta
maniana me pondré con la guia de mini ninjas,
Precisamente el problema es que no le aparecen en el numero total de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Para al que le interese estoy elaborando: LA GUIA DE TROFEOS DEL WIPEOUT HD!
Un saludo!

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/229174-guia_de_trofeos_wipeout_hd_en_construccion.html#post2653884
--- [ Añadido ] -----
Ya está terminada la guia suerte a todos!!
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/229174-guia_de_trofeos_wipeout_hd.html#post2653884
tercer platino!!!!!
ese trofeo fue mi trofeo 400!!!
tengo los platinos del shaun white, del burnout paradise y del skate 2!!!!!
ademas del skate 2 tengo una guia para los trofeos, os dejo el enlace:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/227199-guia_trofeos_skate_2_a.html
Gracias a los dos por las guias, ya las he puesto en el post principal.
Y felicidades por t tercer platino.
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Gracias a los dos por las guias, ya las he puesto en el post principal.
Y felicidades por t tercer platino.

muchas gracias!!!
esto ha sido posible gracias a laps3!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
SI quereis os hago una lista en español de los trofeos del lemmnings. Si puedo intentare hacer una guia de como pasar cada nivel de este juego, aunque penseis que es facilito hay que darle al coco.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues paff esta noche a ultima hora te hago la lista socio.

  • Jefe lemming: Salva a todos los lemmings que puedas.
  • Lemmings letales: Manda a la muerte a 1.000 lemmings

  • Maestro del caos: Completa todos los niveles caóticos
  • Superando las exigencias: Completa todos los niveles exigentes
  • El lemming más veloz: Supera A la tercera va la vencida en menos de 1 minuto y 30 segundos
  • Complicado, pero no exigente: Completa todos los niveles complicados
  • Increíblemente divertido: Completa todos los niveles divertidos
  • El clon definitivo: Haz un clon paracaidista y trepador
  • Constructor de puentes: Construye 100 puentes
  • Tú puedes cavar: Activa a 100 lemmings cavadores
  • Explotalemmings: Haz saltar por los aires a 100 lemmings
  • Veloz como el rayo: Completa en menos de un minuto Cómo usar trepadores y paracaidistas
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
alguien que tenga el platino del batman me dan algunos consejos para superar los desafios?

no soy capaz me lio a dar a los botones sin conocimiento y o me sale un combo mas grande de 42..

o si tiene alguna guia para eso que me la pase por privado..

un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno chicos se me ha roto la play asi que tendre que tirar de billetes y comprarme otra porque estoy cansado de esta,en 2 años dos veces se ha jodido,que asco de vida
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Que se te ha petado el lector? yo tengo el modelo de 40 desde que salio practicamente y todavia me aguanta y mira que le doy caña, un colega mio con el mismo modelo comprado a la vez ya le peto el lector, espero que me aguante:buf: he tenido las tres plays y no se me ha roto ninguna por el momento, aver si sigue asi
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joerm k mala suerte k modelo tienes? io tengo el de 60GB
la de 60 pero ya me he comprado la slim y esta la mandare a reparar y luego la vendere o se la dare a mi sobrina ya veremos
--- [ Añadido ] -----
Que se te ha petado el lector? yo tengo el modelo de 40 desde que salio practicamente y todavia me aguanta y mira que le doy caña, un colega mio con el mismo modelo comprado a la vez ya le peto el lector, espero que me aguante:buf: he tenido las tres plays y no se me ha roto ninguna por el momento, aver si sigue asi
pues yo he tenido las tres play y siempre se me han roto todas,el recor lo tiene la play 2 que se meb rompio 4 veces,estos cabrones de sony las hacen para que se jodan a los 2 años
--- [ Añadido ] -----
Pff tio, es un buen momento para pillarte la Slim o la de 80Gb que parece ser la mas estable
haber tio si con esta tengo mas suerte pero lo dudo
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Joder no estamos en crisis !! Ya te compraste la slim xDDD Pues tio la de 60gb arreglala e intenta venderla asi te sacas una pasta por que lo que te costo la slim ;)

salu2 !
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno chavales parece ser que los problemas con los trofeos del lemmings se van solucionando, ya por lo menos aparece uno de los dos que consegui, supongo que los estaran implementando en el sistema de las trophycard.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas, queria pedir ayuda a los que tengais el platino del Prototype, si me dais algunos consejos para algunos trofeos en especial

Necesito ayuda tambien en encontrar todos los nodos de la trama, tengo el mapa pero siempre que voy estan en otro lugar, y bueno aveces ni los veo, sera por los infectados, que puedo hacer?

El trofeo de infiltrarme en 10 bases me cuesta un poco ya que no lo entiendo muy bien, cojo al comandante y me meto? pero esque hay muchos sensores y es imposible casi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior