Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
alguien sabe que hay que hacer para conseguir el trofeo "Impulso Letal" del Wipeout??
es que pone eliminado en fácil, y por más que me eliminan no salta nada.
a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
un saludo
me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.
por cierto, el platino del Uncharted ya lo tengo, así que cuando puedas quitame el mensaje del ranking.
un saludo y gracias!!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
el trofeo se llama "Impulso Letal", y pone eliminado en fácil.
joe, eres mi ídolo, el platino de este juego es imposible, por lo menos yo lo veo imposible, xDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
el trofeo se llama "Impulso Letal", y pone eliminado en fácil.
joe, eres mi ídolo, el platino de este juego es imposible, por lo menos yo lo veo imposible, xDD
Es simple, crea una partida en modo carrera, una vez empezada chocate hasta quedarte con muy muy poca vida, y quedate quieto, tarde o temprano te dispararán o algo y por el estilo y ya está ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Es simple, crea una partida en modo carrera, una vez empezada chocate hasta quedarte con muy muy poca vida, y quedate quieto, tarde o temprano te dispararán o algo y por el estilo y ya está ;)
muchas gracias!!! yo lo que hacía era eliminarme yo solo contra las paredes, y por eso no saltaba nada, luego lo pruebo.
si haces esa guía a mi me será de gran utilidad.
un saludo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Tiene que estar, yo me lo baje el dia que salio, hace ya la pila de tiempo, creo que fue uno de los primeros jeugos de la store.
tonces normal k no tenga trofeos xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto no instaleis la 3.01 ya que da problema en los mandos inalambricos, solo funcionan con el cable conectado, debe haber un error y se desconfiguran solos
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
tonces normal k no tenga trofeos xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto no instaleis la 3.01 ya que da problema en los mandos inalambricos, solo funcionan con el cable conectado, debe haber un error y se desconfiguran solos
Que raro, a mi no me ha dado problemas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Claro que tiene trofeos socio, los pusieron el otro dia mediante actualizacion. Pero le hice saltar 2 uno de plata y otro de bronce, pero al actualziar la id card no aparecen por ningun lado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior