Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Buenas, queria pedir ayuda a los que tengais el platino del Prototype, si me dais algunos consejos para algunos trofeos en especial

Necesito ayuda tambien en encontrar todos los nodos de la trama, tengo el mapa pero siempre que voy estan en otro lugar, y bueno aveces ni los veo, sera por los infectados, que puedo hacer?

El trofeo de infiltrarme en 10 bases me cuesta un poco ya que no lo entiendo muy bien, cojo al comandante y me meto? pero esque hay muchos sensores y es imposible casi
lo de los nodos son aleatorio asi que el mapas vale pero no es fiables yo lo que hice fue pillar un helicoptero y si veia uno me tira a por el.

el de infiltrate es muy facil consumes un soldado asi no te detectan y te acercas al comandante lo consunes y te infiltras muy facil..
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno pues voy a por el platino del need for speed shift.me lo he comprado hoy y esta genial.para que lo apuntes paff.saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Platino del uncharted conseguido ,en la card aparece el platino pero no aparece el oro de pasarlo en aplastante aunke en las estadisticas si me lo marca ,el numero total y por categorias esta bien
pero falla en los iconos de la tarjeta
pafff kitame lo de uncharted y motorstorm ke de momento no lo tengo voy a por el platino de Prince of Persia y si mi hermano RhA se enrrolla y me deja el Tom Raider tambien
saludos
--- [ Añadido ] -----
P.D. subo 2 posiciones jeje
--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]pues yo he tenido las tres play y siempre se me han roto todas,el recor lo tiene la play 2 que se meb rompio 4 veces,estos cabrones de sony las hacen para que se jodan a los 2 años
haber tio si con esta tengo mas suerte pero lo dudo[/QUOTE]

yo llevo 2 ps1, 2 ps2 y de momento 1 ps3 y 1 psp:hola:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Actualizo con el Platino de Alone in The Dark, bastante facil, ahora me pongo con Uncharted que me falta el aplastante y luego ya el Prototype
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mañana voy de compras y tengo pensado pillarme esots juegos,WWE Legends of Wrestlemania,el padrino II y el Alone in the dark..

como veis sus respectivos platinos?

un saludo..
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
mañana voy de compras y tengo pensado pillarme esots juegos,WWE Legends of Wrestlemania,el padrino II y el Alone in the dark..

como veis sus respectivos platinos?

un saludo..
Los 3 de alquiler la verdad, creo que no merecen la pena comprarlos los platinos son rapidisimos y en si los juegos no son muy buenos

Te recomendaria, Unreal Tournament 3, esta bastant ebien y el platino no te lo sacaras enseguida
Mirror's edge, juegazo sin duda y el platino tampoco es tan facil
Red Faction guerrilla ..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ya vere lo que hago pero eso de alquilar no me va yo soy mas de comprar y pa la coleccion..:cunao:

no me pillare los 3 pero uno seguro..
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
si es para comprar el mejor es el padrino 2 y el mas barato el alone in the dark

WWE Legends of Wrestlemania es muy, muy corto y no vale casi nada
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me vuelvo a actualizar, que hace muchísimo que no lo hago.
Y haber si esta semana, cae el Platino del Buzz.




Penta-Saludos:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Miren lo que me encontre navegando por las profundidades del internet:
http://www.colorwarepc.com/c-19-consoles.aspx
Es una pagina en donde puedes personalizar los colores para tu consola, ya sea PS3, XBOX360 o WII, inclusive PSP Y DS. Esta muy buena la pagina. Se los recomiendo...
Saludos...
si estan chulas pero komo va la movida les mandas la ps3 y luego te la devuelven asi o son simples pegatinas ,lo ke me estrañaria ya ke el acabado del dual es perfecto :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior