Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
No.
Para la play 3.
El Padrino II, si no has jugado alquilalo.
Esta muy guapo y el platino es muy facil, que no rapido(3 o 4 dias)
ya se ke lo hay para ps3 pero es cagao y pintao al de ps2 ke me lo pase en su dia
mismos graficos y jugabilidad ,¿tiene misiones diferentes,o mas misiones?
--- [ Añadido ] -----
Señores quiero ayudaros! Alguien para el trofeo de 8 de la kedada en el Wildcats Baseball Stadium del Burnout? Es que solo me queda este xD
sabes como lo hice yo ,me meti en una partida de 8 ,y cuando empezamos hacer las pruebas ,al anfrition de la partida (ere Guiri) le mande 2 o 3 mensajes (Baseball stadiun trophy) y el pollo me hizo caso se enrollo y puso ese desafio y asi lo consegui ,Suerte:hola:
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
alguien sabe que hay que hacer para conseguir el trofeo "Impulso Letal" del Wipeout??
es que pone eliminado en fácil, y por más que me eliminan no salta nada.
a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
un saludo
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo ya he conseguido 2 platinos y dentro de una media hora mas o menos tendré el tercero, y todo gracias a laps3!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Si eso es, me referia al juego entero, a mi me falta tambien solo un trofeo (el de encontrar todas las pruebas) y Platino!

Xao!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Nose por que pero los trofeos que se obtienen en el lemmings no aparecen por ningun lado.
hay el lemmings pa ps3? donde?
--- [ Añadido ] -----
Si eso es, me referia al juego entero, a mi me falta tambien solo un trofeo (el de encontrar todas las pruebas) y Platino!

Xao!!
apunta, espero k te sea util http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=752&message.id=864


Bueno, 3 trofeos del mini ninjas y pa la saka el platino, es bastante asekible
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior