Ah se me olvidaba soy de Sabadell(bcn)Yo ahora tengo 205
El que quiera que me agregue pero que diga que es de laps3 mi id es Berli.
No entiendo por qué no te da los créditos con lo fácilees que son de conseguir... yo ya te he dado 1000 xDDPafff, borra lo de que doy el Rag Doll Kung Fu, ya no lo doy, por varias razones:
1º - Porque solo me quedan 4, y los quiero aprobechar para los colegas...
2º - Los que no lo tengais, dadle las gracias a fcb1889, que gracias a el no lo paso más, ya que como en los 13 tratos, me dan los créditos y lo paso... Pero esta gran cabrón no, le pasé el juego, y para no darme los créditos, me dijo que el juego no funcionaba, y que justo, el que me da los créditos después, no le va el juego...
Y no quiero arriesgarme a que alguien más me lo haga...
P.D: Hay uno que me pidió que lo pase antes de este post, asi que tu tiens suerte y te lo paso...
Pero a los demás NO.
Es que por eso... Yo lke he enviado un montón de MP´s, y hasta que no me los de no voy a parar...No entiendo por qué no te da los créditos con lo fácilees que son de conseguir... yo ya te he dado 1000 xDD
guiate por estos videos asi lo hice yo. el autor de esos videos tiene mas videos de todos los tesoros.me quedan dos tesoros para el trofeo de 179 tesoros y asi conseguir el platino!!! pero no encuentro esos dos tesoros por ninguna parte alguien me puede ayudar?? un es en el sur de mexico y el otro en la costa de tailandia
Llebo el 48% del juego.Pafff, cuanto tiempo llevas con el Midnight?? Que trofeos te han resultado dificil??
Uauuu, eres el que mas tiene de la web!!! bienvenido!!!Apuntarme en el ranking,kiero poner mi granito de arena y desbancar a esos alemanes:jeje:
Tu lo que quieres son amigos hombre, porque no tienes XDGracias:cunao:No pensaba que con tan pocos mensajes podria ponerme de firma mi tarjeta.Si alguno me quiere agregar para echar un pique o algo ya sabeis,aunke este verano estoy dejando el vicio.:buf: