Últimamente no estoy muy puesto con los trofeos. Pero en 2 días he pasado de tener 20 trofeos a tener unos 70 jeje.y yo actualizo con el platino del tomb raider underworld ahora a por el prototype..
no me deja actualizar mañana a ver si puedo..
Vaya vicio! Ale a darle caña pero siempre con moderación que con estas temperaturas es peligroso que se te caliente la PS3 xD!Conseguido el platino del Burnout y el del Buzz. Ahora a por el del Sonic unleashed y el del Alone in the dark, XDD
solo se puede conseguir un trofeo online con los amigos del network el trofeo se llema informar, todos los demas trofeos se deben conseguir en partidas clasificatorias, y esto siempre te junta con gente aleatoriamente... asi que no se puede sacar los demas trofeos... o eso creoIniciado por victor22
Te gustaria k nos lo sacasemos juntos ls dl online del motorstorm?poco a poco lo hariamos.ya me diras.
Se llama Informal, y es jugar 50 carreras online no clasificatorias. Yo pensaba que no se podian sacar juntos, pero como el otro dia vi un post de gente que se juntaba parra conseguir los trofeos y se dejaban ganar unos a otros y no se que lo dude.solo se puede conseguir un trofeo online con los amigos del network el trofeo se llema informar, todos los demas trofeos se deben conseguir en partidas clasificatorias, y esto siempre te junta con gente aleatoriamente... asi que no se puede sacar los demas trofeos... o eso creo
entonces no se puede crear una partida con un colega y hacerla en clasificatoria?pues vayasolo se puede conseguir un trofeo online con los amigos del network el trofeo se llema informar, todos los demas trofeos se deben conseguir en partidas clasificatorias, y esto siempre te junta con gente aleatoriamente... asi que no se puede sacar los demas trofeos... o eso creo
Ya te modifique los datos de los juegos.Yo ahora estoy con el Shaun White y el Midnight (por si lo quieres poner Pafff)
Me parecen juegos rayantes, son un poco raros, pero bueno, no estan mal y los trofeos no parecen muy dificiles