Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo también quiero colaborar, aunque solo sean 3 platinos pero bueno...
Creo que hay otro chico en el foro que tiene 17 platinos o por ahí... Es uno que tiene el diseño del ID del Warhawk xDD

BYE
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Estoy a la espera de que me llegue el Buzz y como hay un trofeo que es de crear 20 concursos en mybuzzquiz.com y ahora mismo tengo la ps3 enfriandose (que ahora en verano hay que tener mucho cuidado) pues los estoy haciendo para que cuando ponga el juego me den ya uno de plata jajaja, espero no estar haciendolo mal :p, me gusta este tipo de trofeo para el cual no tienes que jugar jajaja.

Otro que no estaria mal por ejemplo y aumentaria las ventas de juegos seria por ejemplo que en Uncharted 2 haya un trofeo que sea tener el plantino de Uncharted, para obligarte a pasarte la saga entera.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Estaria bien eso del uncharted pero seria muy perro solo para sacar el platino,estaria perfe si es un trofeo aparte, que no cuente para el platino.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
agrega mi firmaaa pero tengo como 103 trofeos toy or el platino de prototype salu2


aaa esperame que me creare una psn ID en ps3trophies.com salu2.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Ya tengo el platino de Uncharted,POR FIN,Pafff borra que quiero el platino de Uncharted y pon que quiero ell de Sacred 2.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, alguien seria tan amable de actualizarme mi Tarjeta?
Es que lo he intentado mil veces pero no puedo...
Saludos y gracias...
Por cierto, borrame lo de que persigo el platino del GTA y ponme: Persigo el Platino del Tomb Raider
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Ya tengo el platino de Uncharted,POR FIN,Pafff borra que quiero el platino de Uncharted y pon que quiero ell de Sacred 2.

Saludos
Felicidades tio
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien seria tan amable de actualizarme mi Tarjeta?
Es que lo he intentado mil veces pero no puedo...
Saludos y gracias...
Por cierto, borrame lo de que persigo el platino del GTA y ponme: Persigo el Platino del Tomb Raider
Llebo un monton de rato intentando actualizar la ID y no me deja
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hola, alguien seria tan amable de actualizarme mi Tarjeta?
Es que lo he intentado mil veces pero no puedo...
Saludos y gracias...
Por cierto, borrame lo de que persigo el platino del GTA y ponme: Persigo el Platino del Tomb Raider
Ey charli, no se si habrás conseguido actualizar la tarjeta al final. He intentado actualizartela ahora y no me deja :douh:

Ayer que actualice la mía tardó un huevo, de hecho me fui a sobar y la dejé actuallizando. Esta mañana ya estaba :D

Un saludito!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me sale que la he actualizado hace poco y hace 5 DIAS que no consigo actualizarla T_T.
Me tenia que pasar justo a mi XD
Pues venga, a ver si lo consigo, y gracias a los que lo habeis intentado, lo que cuenta es la intención XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me sale que la he actualizado hace poco y hace 5 DIAS que no consigo actualizarla T_T.
Me tenia que pasar justo a mi XD
Pues venga, a ver si lo consigo, y gracias a los que lo habeis intentado, lo que cuenta es la intención XD
Charli, mira a ver si está actualizada, que a veces pone que la has actualizado sin poder verla, pero el final resulta que sirve:




Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli, mira a ver si está actualizada, que a veces pone que la has actualizado sin poder verla, pero el final resulta que sirve:




Saludos.
Que va, nada...
Tengo unos cuantos mas del Tomb Raider...
Gracias igualmente, por favor, no me la actualiceis, la voy a dejar una semana sin tocarla, y ya vereé, la de mi hermano si peudo XD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me sale que la he actualizado hace poco y hace 5 DIAS que no consigo actualizarla T_T.
Me tenia que pasar justo a mi XD
Pues venga, a ver si lo consigo, y gracias a los que lo habeis intentado, lo que cuenta es la intención XD
Charli la tienes actualizada.
Mira el numero de trofeos y la estadistica, tienes los mismos que en la play.
Lo que pasa es que las imagenes de los trofeos no estan disponibles y te muestra la imagen del ultimo trofeo que si tiene imagen, en tu caso GTA IV.

¿De que juego son esos trofeos que tienen una moto con una calabera?
Y otra cosa. En el Midnight Club ¿Como entras en la carrera que haya editado otra persona?
Es para sacarme el trofeo "¿De quien es esto?".
Siempre acabo metido en el editor de carreras.
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Charli la tienes actualizada.
Mira el numero de trofeos y la estadistica, tienes los mismos que en la play.
Lo que pasa es que las imagenes de los trofeos no estan disponibles y te muestra la imagen del ultimo trofeo que si tiene imagen, en tu caso GTA IV.

¿De que juego son esos trofeos que tienen una moto con una calabera?
Y otra cosa. En el Midnight Club ¿Como entras en la carrera que haya editado otra persona?
Es para sacarme el trofeo "¿De quien es esto?".
Siempre acabo metido en el editor de carreras.
Saludos
Sobre lo segundo que preguntas creo que tienes que entrar en el modo libre con alguien y darle a proponer carrera y tener una hecha, la eliges y ya esta. Si quieres lo hacemos, estare toda la tarde asi que dime cuando
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye Pafff, te respondí por la PS3, ya que justo te iba a responder aquí y me salió lo de que estaba en obras la web...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior