platino del wanted con este mi 13
soy el que mas platinos aporta a este ranking wooooooooooow
guala 13 ya pero como podeis XD yo sigo intentando sacarme el bioshock aver si ya lo consigo que ya me lo paso en superviviente sin vitacamarasplatino del wanted con este mi 13
Felicitaciones por el platino almas:. Fue un verdadero placer ayudarte, para eso estan los amigos :chocala:...PLATINO LBP CONSEGUIDO XDXDXDXDXDXD
Gracias a todos los que me adoraron y a GENOX07 por coseguirme las ultimas adoraciones.
Si eres socio de GAME vete el miercoles que tienen 2X1.Ufff, llevo unos dias sin ganar ni un solo trofeo...
A ver cuando me alquilo el Terminator XD
Yo tengo el motorstorm entre uno de mis pendientes y lo daba por abandonado porque los del online son chungos.saludos a todos.hace un rato he conseguido el platino del uncharted.con este ya son 6 platinos lo que tengo y 490 trofeos de nivel 10.ahora voy a sacarme los trofeos del motorstorm y el dead space k me ls he comprado hace poko.alguien me ayudaria con los del online de motorstorm?
Te gustaria k nos lo sacasemos juntos ls dl online del motorstorm?poco a poco lo hariamos.ya me dirasYo tengo el motorstorm entre uno de mis pendientes y lo daba por abandonado porque los del online son chungos.
Estoy en proceso de cambio de 2 de mis platinos (Wanted y Prince of Persia) por otros con trofeos (Shaun White Snowboarding y Midnight club), me esperan muuuchos trofeos jajaja. Ademas estoy a solo un trofeo del platino del Tomb Raider, haber si luego puedo cambiarlo.
Pues amigo, mi consejo es que te termines primero el de Tomb Raider Underworld, ya que cuando juegues al Prototype, no vas a querer dejarlo, te va a viciar un monton como lo hizo conmigo XD... Al principio no me gusto tanto, pero despues cuando comenzaron a desbloquearse las habilidades, el juego fue mucho mas interesante. Obviamente no se destaca mucho en los graficos, pero la jugabilidad es la ostia :amor:. Te apuesto a que no te arrepentiras de jugarlo.solo me falta un trofeo para el platino del tomb raider underworld..
en realidad son 2 los que me faltan pero uno es pasarmelo en dificil y ya estoy en la ultima parte de la mision 7 asi que mañana en un rato lo consigo.
el otro es el de los tesoros y me da un poco de pereza ponerme a buscarlo.
mañana me pondre a jugar al prototype..
Por mi si, pero si solo somos 2 no creo que consigamos mucho.Te gustaria k nos lo sacasemos juntos ls dl online del motorstorm?poco a poco lo hariamos.ya me diras
ok.pues dime tu nick y te agrego a la play.porque tengo todos amigos ocupados y tengo que mirar a ver quien borro porque tengo algunos que hace meses que no se conectan.jeje.se pueden crear partidas online con amigos no?:hola:zapatavendetta;2350827]Por mi si, pero si solo somos 2 no creo que consigamos mucho.