@akiytloer dijo:
Apúntame:hola:
Apúntame:hola:
Bienvenido a La Resistencia 2Apuntadme porfavor!
A mandar Gracias tron por echarme un cable.@xeisus dijo:
Como últimamente había debate con los nuevos que no tienen referencias, yo respondo por xeisus. Ya nos hemos estado echando una mano en el GTA, y ayer mismo sin ir más lejos nos ayudó a conseguir el trofeo de 5 muertes y a Norrin el de piloto cooperativo, cuando él ya los tenía.
Hombre si es por ese motivo se lo agradezco porque ahora mismo no me puedo dedicar a hacer el ranking..La que estais liando,
Akiytloer, eso es para ahorrarle curro a Alex?? Porque es muy buena idea...
A este paso te van a hacer falta algunos post a parte del 1º Alex, jajajaja
Hombre, comprendo que no tengas 20 minutos para hacer el ranking (yo he tardado algo menos) entre los estudios, las guías, el foro y jugar, pero verás que La Resistencia 2 no para de crecer así que si puedes sustraer 1 minuto a tu apretada agenda me envías un MP con tu email y te envío el código de los ya incorporados. :hola:@Cuero_rojo dijo:
Hombre si es por ese motivo se lo agradezco porque ahora mismo no me puedo dedicar a hacer el ranking..
Creo que voy a esperar a que se apunte más gente, después publicas la lista, copio toda la información y lo pongo en el primer post. Y bueno, "agenda apretada" no tengo, solo quiero relajarme hoy viernes y jugar al RDR ya que he estado toda la semana sin tocar la PS3. Creo que me lo merezco y no tengo por qué ponerme a hacer un ranking que ahora mismo no es fundamental, entiendo que lo queráis, yo también, pero preferiría esperar un poco hasta las Cards de JL que según el estaban listas hoy.. aunque lo lleva diciendo meses..@Alex_ReD dijo:@Alex_ReD dijo:
Hombre, comprendo que no tengas 20 minutos para hacer el ranking (yo he tardado algo menos) entre los estudios, las guías, el foro y jugar, pero verás que La Resistencia 2 no para de crecer así que si puedes sustraer 1 minuto a tu apretada agenda me envías un MP con tu email y te envío el código de los ya incorporados. :hola:
¡RANKING YA!
ya, por eso lo digo. y una vez lo pones, copias-pegas el enlace a esa card en la primera pagina y listo
¿Por que será que ya sabía lo que me ibas a contestar? XDXDXD@akiytloer dijo:
Creo que voy a esperar a que se apunte más gente, después publicas la lista, copio toda la información y lo pongo en el primer post. Y bueno, "agenda apretada" no tengo, solo quiero relajarme hoy viernes y jugar al RDR ya que he estado toda la semana sin tocar la PS3. Creo que me lo merezco y no tengo por qué ponerme a hacer un ranking que ahora mismo no es fundamental, entiendo que lo queráis, yo también, pero preferiría esperar un poco hasta las Cards de JL que según el estaban listas hoy.. aunque lo lleva diciendo meses..
Tendrás un don o algo XDXD
Estupendo.Hola chicos !
Bueno, os cuento como va el tema, tengo casi listo el tema del ranking, y sabiendo como esta el tema porque no quereis que se una gente que este fuera de este hilo, lo he hecho personalizable
Me explico, si me decis quien va a llevar realmente el hilo, esta persona sera la encargada de introducir a los usuarios dentro del ranking que funcionara automaticamente tal y como funciona ahora el ranking principal.
De esta forma, por ejemplo, el ranking de este hilo solo se veria la gente de este hilo y no estaria "condicionado" a la gente de laps3.com
Para ello, necesito a alguien que sera quien tenga los poderes para "adjuntar" usuarios al ranking y que asi tengais una unica pagina que funcione de forma automatica para vosotros
¿Quien quiere ser el encargado del sistema?
P.D: Se que estais ansiosos por las cards, pero con tanto jaleo voy poco a poco con el tema cards, paciencia que ya no queda nada, palabra de webmaster