Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
ademas estoy intentando que salga por BBCode, de forma que en el primer hilo siempre este actualizado

Pero necesito saber QUIEN llevara el ranking para que pueda introducir los usuarios

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@JoseLuis dijo:
Hola chicos !

Bueno, os cuento como va el tema, tengo casi listo el tema del ranking, y sabiendo como esta el tema porque no quereis que se una gente que este fuera de este hilo, lo he hecho personalizable

Me explico, si me decis quien va a llevar realmente el hilo, esta persona sera la encargada de introducir a los usuarios dentro del ranking que funcionara automaticamente tal y como funciona ahora el ranking principal.

De esta forma, por ejemplo, el ranking de este hilo solo se veria la gente de este hilo y no estaria "condicionado" a la gente de laps3.com

Para ello, necesito a alguien que sera quien tenga los poderes para "adjuntar" usuarios al ranking y que asi tengais una unica pagina que funcione de forma automatica para vosotros

¿Quien quiere ser el encargado del sistema?

P.D: Se que estais ansiosos por las cards, pero con tanto jaleo voy poco a poco con el tema cards, paciencia que ya no queda nada, palabra de webmaster
Yo soy el encargado del hilo, pero lo mismo este apartado lo quiere llevar alguien que no sea yo, aquí todos están ansiosos XD

De todas formas creo que vendría bien que me agregases al msn para que me expliques, si no te importa:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ahora ya no estoy en la oficina, pero este fin de semana hablamos alex, y si no el lunes por la mañana como muy tarde, pero no os impacienteis que he estado toda la mañana dandole que te pego :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@JoseLuis dijo:
Ahora ya no estoy en la oficina, pero este fin de semana hablamos alex, y si no el lunes por la mañana como muy tarde, pero no os impacienteis que he estado toda la mañana dandole que te pego :)
Ok cuando puedas, bueno yo los días de diario por las mañanas no puedo puesto que esto en clase, envíame un privado cuando tengas tiempo y hablamos.

Unido
enero 12, 2009
Castle Crashers 100%

Es un juego fantastico, extremadamente entretenido, y muy rejugable, con decenas de personajes a desbloquear. Puede ser jugado por 4 personas a la vez tanto en modo offline como online. En cuanto a los trofeos, son bastante faciles, a excepcion de 1, el de pasarselo en modo loco, es increible la cantidad de vida que tienen aqui los enemigos, y tambien el daño que hacen. Lo recomendable es jugarlo con otros 3 jugadores, en lo posible con alto nivel de pelea, de lo contrario es muy chungo pasarlo. Hay otro trofeo complicadillo, el de ganar 40 arenas online, sin embargo, puede ser boosteado, lo cual facilita mucho el trofeo. En sintesis, es un juego que tienen que probar si o si, les aseguro que no les defraura.

Saludos...

Unido
octubre 28, 2007
no es por nada, pero a akiytloer se le ve con mas ganas de llevar el ranking. podría ser él el encargado de introducir a los miembros del ranking y asi de paso le quita trabajo a alex, que seguiria llevando el hilo...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia tio joder la que armais por una mierda de ranking tios tampoco es para llenar 10 paginas diciendo revolucion y cosas de esas... una cosa no he entendido eso de un ranking como externo JL me lo podriais explicar? thanks

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
madre mia, el revuelo que se a formado con la REVOLUCION,
pues como ya an dicho varios, si Alex esta muy liado, que lo lleve Aky,
ya que a sido el que a organizado todo el revuelo XD :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior