Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues como tengo previsto hacer un cambio de mi Dirt 2, por un xiko daquí del foro, dentro de 1 mes o algo mas, pues ahora que se terminaron examenes voy a ponerme seriosamente, aunque si se conecta mi colega, pues terminaremos el trofeo Petrovic, que no me quedan mas de 10 partidas creo, aunque como me e quedado mas de 1 vez solo debere repetir.

Voy a ver que tal esta la guia de Dirt 2, pero la verdad de momento me gusta aunque me la pego un poco porque me derrapa muchiiisimo el coche, pero es cojerle el " truquillo ".
Norrin, ya te preguntare, algo del Dirt 2, ya que tu lo tienes reciente, si no es por aquí pues por ps3.
Ayer cuando hicimos Cercos de Seguridad, vi que eras NIVEL 5, como yo, mientras que IGZ y DEGETE, ya son NIVEL 8, así que si quieres que luego sigiesemos jugando juntos, pues me lo comentas por PSN o aquí.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
Jajajaja, desde que se propuso a Akiytloer para que llevara el ranking, no ha dejado ni un mensaje XD A ver si el miedo ha podido con el XD jajajajajajaja

Unido
febrero 14, 2010
Hola a tod@s

Queria preguntar, que en el trofeo " AL LIMITE " de Dirt 2, porque no me sale? haber me explico:
Primero decir que el trofeo consiste en quedar el penultimo en cada eliminacion, es deicir, cada vez elminan 1, y este es el ultimo, si hay 20 pilotos, eliminan al 20 y yo tengo que ser el 19, luego el 18... y lo e echo y no me sale.

En la guia de Dirt 8, pone un ejemplo de 8 participantes, y yo lo e conseguido con 6 participante ¿esto influye?

Saludos!

Unido
marzo 4, 2010
No se donde crees que lo estas haciendo pero no me cuadra nada la descripcion del trofeo con lo que tu dices. Tienes que correr en la Gira Dirt, en una carrera de "Last Man Standing" SIEMPRE sois 8 pilotos. Pues siempre que eliminen a uno tu tienes que ser penultimo, simplemente eso.....

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
Jajajaja, desde que se propuso a Akiytloer para que llevara el ranking, no ha dejado ni un mensaje XD A ver si el miedo ha podido con el XD jajajajajajaja
¡Vaya, vaya!. La Resistencia 2 se retira a descansar y cuando vuelve al día siguiente, después de una mañana de duro trabajo, se encuentra con corpúsculos insurgentes. XDXDXD

Así que, atendiendo a las voces de los camaradas que claman alto y claro por mi designación para dirigir el luminoso futuro del ranking, no tengo mas opción que sacrificarme por el bien del grupo y ofrecerme formalmente a los dirigentes del imperio para la labor encomendada que asumiré con gusto y devoción. (Vamos, que si, que por mi no hay problema) XD

COMUNICADO OFICIAL

La Resistencia 2 se retira oficialmente del conflicto.
Esto no es una rendición. No entregamos las armas.
Seguiremos vigilando desde las sombras. Cumplir las promesas.

¡REVOLUCIÓN O MUERTE!

Unido
febrero 14, 2010
@Norrin83 dijo:
No se donde crees que lo estas haciendo pero no me cuadra nada la descripcion del trofeo con lo que tu dices. Tienes que correr en la Gira Dirt, en una carrera de "Last Man Standing" SIEMPRE sois 8 pilotos. Pues siempre que eliminen a uno tu tienes que ser penultimo, simplemente eso.....

Pues ya la e echo de 6 ehhh, te pone por ejemplo 18 segundos y tienes que cazar al de delante ¿es esto no?

Saludos! ya lo intentare de nuevo, y grcais por conestestar

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:

¡Vaya, vaya!. La Resistencia 2 se retira a descansar y cuando vuelve al día siguiente, después de una mañana de duro trabajo, se encuentra con corpúsculos insurgentes. XDXDXD

Así que, atendiendo a las voces de los camaradas que claman alto y claro por mi designación para dirigir el luminoso futuro del ranking, no tengo mas opción que sacrificarme por el bien del grupo y ofrecerme formalmente a los dirigentes del imperio para la labor encomendada que asumiré con gusto y devoción. (Vamos, que si, que por mi no hay problema) XD

COMUNICADO OFICIAL

La Resistencia 2 se retira oficialmente del conflicto.
Esto no es una rendición. No entregamos las armas.
Seguiremos vigilando desde las sombras. Cumplir las promesas.

¡REVOLUCIÓN O MUERTE!
Akiytloer for president​

Mensaje para el líder de la resistencia: déjame salir de la sombra que se me congelan las pelotillas del frío que hace

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@RhA dijo:
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:

Akiytloer for president​

Mensaje para el líder de la resistencia: déjame salir de la sombra que se me congelan las pelotillas del frío que hace
Hombre, hay sombras y sombras. A mi particularmente me gusta la de la sombrilla del chiringuito con una cervecita bien fría y unas gambitas. Con un ojo vigilamos a las chicas y con el otro al ¡forero imperialista! XDXDXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Eso te servira a ti que estas en canarias y hace calorcitoXD aky en asturias la unica sombra que vale a estas alturas es la de ojos de la mujerXDXD.

Estoy pensando en organizar algun campeonato GT5 con gente exclusiva del club, que os parece?

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@RhA dijo:
Eso te servira a ti que estas en canarias y hace calorcitoXD aky en asturias la unica sombra que vale a estas alturas es la de ojos de la mujerXDXD.

Estoy pensando en organizar algun campeonato GT5 con gente exclusiva del club, que os parece?
¡Vente pa' Canarias Pepe!

Por mi perfecto, ¿pero esperarás hasta el 17?. Recuerda que voy a pasar unos días en sombras mas calidas. XD

Unido
septiembre 11, 2008
Hola de nuevo gente!

Se que algunos de vosotros estabais liado con el AC la HErmandad, es que mi brother queria jugar con vosotros, ya que si tambien vais a por los trofeos, simplificais las cosas. Bueno dedidmelo y que el os agregue que esta tarde se pondra un rato.

Unido
noviembre 30, 2008
@jimbi87 dijo:
Hola de nuevo gente!

Se que algunos de vosotros estabais liado con el AC la HErmandad, es que mi brother queria jugar con vosotros, ya que si tambien vais a por los trofeos, simplificais las cosas. Bueno dedidmelo y que el os agregue que esta tarde se pondra un rato.
Ese temita concretalo mejor aqui^^ Que seguro que toda a hermandad opinara de ello XD

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/298370-hermandad_de_buitres_asesinos_de_laps3_com_qdd_s_para_este_finde-11.html

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@jimbi87 dijo:
Hola de nuevo gente!

por mi perfecto, ya que con algunos de los miembros de la HDAD no me deja jugar.
pasale mi ID y que me agregue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior