TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
apuntame al ranking loko XD
PD: seria el ultimo :facepalm:
PD: seria el ultimo :facepalm:
@rdlshaka dijo::rototepega:bueno bueno y yo no estoy en el ranking, manda we......:rototepega:y yo aqui matandome para subir de ranking :trofeo: y nisiquiera me toman encuenta :facepalm:
@Pelaty dijo:eeyyyyyyyy apuntame a la resistencia XD
@TheAnimalJavi dijo:Yo tambien quiero unirme a la Resistencia.
Bienvenidos a La Resistencia 2apuntame al ranking loko XD
Bueno yo tengo dos juegos que me gustaria cambiar, el Dante's inferno y el sega megadrive, pero la verdad es que aunque me encante jugar a la play, mis instintos femeninos se oponen a los juegos de deporte ( que no me gustan vamos) :jeje:, pero si tienes otro para cambiar, escucho propuestas :amor:Coño! Aparezco y to en el Ranking! XD Gracias Akiy, esperemos que el nba este al caer
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:
Inmita, estoy en trámites de sacar el platino del NBA LIVE 10, es fácil, era por si después te interesaria cambiarlo. Tengo 4 puntos positivos en el foro :hola: Que estas hecha una crack entre tanta testosterona XD
Bienvenido a La Resistencia 2Pero bueno, por Dios meterme en La Resistance que hay que hacer fuerza unidos
Vamos hermanos del platino!!!!!!
El ricardito no sabe ya a quien colocar el nba xD.Bueno yo tengo dos juegos que me gustaria cambiar, el Dante's inferno y el sega megadrive, pero la verdad es que aunque me encante jugar a la play, mis instintos femeninos se oponen a los juegos de deporte ( que no me gustan vamos) , pero si tienes otro para cambiar, escucho propuestas
Si, a ti lo que te gusta es reventar cabezas por deporte. XDXDXD@Ricardito dijo:
Bueno yo tengo dos juegos que me gustaria cambiar, el Dante's inferno y el sega megadrive, pero la verdad es que aunque me encante jugar a la play, mis instintos femeninos se oponen a los juegos de deporte ( que no me gustan vamos) :jeje:, pero si tienes otro para cambiar, escucho propuestas :amor:
Pues yo lo alaquile,no por el platino sino para jugar con mis primos y nos sacamos el platino en los 3 dias,eso si mucho vicio,lo unico que se te puede resistir son los trofeos de matar a Nancy y el tren de las pesadillas pero vamos con practica se saca.Buenos dias por la mañana como quien dice
Una cosilla, desde hace bastante tiempo llevo pensando alquilarme el Tekken 6, pero entre pitos y flautas al final lo dejo pasar. Me lo recomendais? O es un juego un poco coñazo? Cuantos dias de alquiler pensais que me podria llevar conseguir el Platino?
Para ser sinceros, el juego es parecido al GoW, Dante's, darksiders and co, pero no se si es porque es producto nacional o yo que se que, el castlevania para mi es el mejor de todos los mencionados antes (tengo los 4 platinos). Espero que te ayude ^^@kakashi1992 dijo:
Estoy pensando seriamente en comprarlo, lo recomiendas? Puedes decir a grandes rasgos si se parece a algun otro? He leído por ahí que a Dante's y al GOW..
Como me conoces ya, pero no lo digas muy alto, que los moderadores acechan istolas:
Como últimamente había debate con los nuevos que no tienen referencias, yo respondo por xeisus. Ya nos hemos estado echando una mano en el GTA, y ayer mismo sin ir más lejos nos ayudó a conseguir el trofeo de 5 muertes y a Norrin el de piloto cooperativo, cuando él ya los tenía.Hola me podeis apuntar al club?? un abrazo gente