[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
diciembre 19, 2009
jajajaja, mk verdad es lo que dice varite, no hay que jugar por jugar, ayer fue uno de los peores partidos nojoda que mierdero:douh:, si se va a jugar asi mejor lo dejamos pa otro dia que haya gente y listo, otra cosa que influyo fue que jugamos sin sonido, lo que impidio regañar a sebas por sus cagadas constantes jejeje, la proxima vez toca jugar con mas gente y que cada uno edite su jugador para ponerlo en la posicion que le corresponde, respecto a la expulsion del sebas toca hacer una reunion de la junta directiva del club XD...o lo dejamos con matricula condicional jejeje XD

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
hey anoche jugue con lez y sebas... que trsiteza jejejeje a mi me falta futbol, y nos falto mucha organizacion... este sebas siempre con sus individualidades y siempre pidiendo el pase a los jugadores que manejaba la maquina, siempre pedia el pase estando marcado por ende... regalabamos el balon y tenga el contragolpe con gol incluido... tristeza en general... hay que organizarnos mejor, y por lo visto no jugar por jugar...
es que falto yo XD

Unido
marzo 29, 2008
a ver mks hace rato no me conecto en el play y cais por aka porke los gonorreos de une no me quieren poner el hp internet lo page desde el lunes y estas son las horas y nada espero tener ya el martes

con respecto a sebas yo voto por hecharlo parce pues bueno es solo mi voto( soy de la junta no ? eso creo ajja)
otra cosa mk deberiamos empezar aponer jugadores en la defensa buenos me refiero a tratar de tener defensas consolidados

por ejemplo varite diske en la vida real juega de central entonce tendria idea de como hacerlo en el play (ademas esta de superdotado)

elchila es un gran recuperador pordria hacerlo tambien de central

en uno de los primeros mensajes ryan dice que juega de laterla podria hacerlo perfectamente (creo que tambienv a a entrar entre los superdotados

arriba estariamos bien qaker fabian(agrandado) lez y yo (jeje)
porque ultimamente ese lasaro me esta sacando la piedra mk no suelta una un saludos espero que respondan pronto vms

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo igual que badillos no me e podido conectar ultimamente por que el dd siguio jodiendo y paila no e podido hacer nada estos dias. lo de sebas pues mk me es un poco indiferente me da cagada que lo saquen pero es que igual el man cuando juega casi no suelta el balon y aparte ni conserva la posicion.
yo puedo jugar de lateral como ya lo habia venido haciendo pero ultimamente estaba jugando de mp y mvi, y me estaba iendo bien.
yo ya voy a ver si puedo tener mi ps3 de vuelta pa esta noche espero que si jeje
vemos

Unido
septiembre 25, 2008
parce yo voto pa q saquen a ese tal badillos ese hpta es mas malo q kain trabado. jajaja XD

saque a ese hpta sin pensalo, pues no a badillo pa q no chille si no al angurrioso ese y saque a tdoos esos otros patos q no juegan nunca somos isq 20 y algo y siempre jugamos los mismos

Unido
marzo 13, 2009
listo va a tocar hacer otra barrida jejejeje y acerca de las posiciones.. si la junta quiere que sea central lo sere... pero y que pasa con el pibe?? jejejeje

Unido
diciembre 19, 2009
Seria interesante meter al chila de defensa central, se necesita por lo menos un humano en la defensa,jejeje, yo juego donde me pongan, solo diganme cual posicion pa editar mi jugador jejeje aunque a todos les gustaria q cada uno tenga su rol en el equipo , y nos encarguemos de especializarnos en la Posicion que nos corresponde...:D
salu2
--- [ Añadido ] -----
listo va a tocar hacer otra barrida jejejeje y acerca de las posiciones.. si la junta quiere que sea central lo sere... pero y que pasa con el pibe?? jejejeje

ya habian hecho una barrida antes, no me habia enterado jajajaja XD

año nuevo, equipo nuevo jajaja

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
bueno yo creo que con respecto a lo del sebas... voy a mandarle un mensaje advirtiendole que cambie su modo de juego, si no cambia... bueno ahi no me queda mas remedio que echarlo jejejeeje....

hey ahi saque a un man metal no se que... que no habia jugando nunca y a jerendonb que solo jugo 2 partidos y ademas era bastante malo jejee

Unido
diciembre 19, 2009
Bueno muchachos con esta limpieza que se hizo quedamos 19 en el equipo:

1. egc575
2. qaker34
3. badillos
4. SeBaScHiS54
5. fabian-guitar
6. lasaro34
7. Mr_JuanK
8. lThe_Sorrowl
9. VARITE
10. lez098
11. ryan8919
12. Elchila
13. DEJJUAN
14. fresh_11
15. felipe_tejada
16.THExUNFORGIVEN
17. dark_linux
18. davidian82
19. Sergio_Kstro

Unido
marzo 29, 2008
parce yo he estado practicando con mi virtual pro ofline de lateral derecho(que es lo que juego en la vida real) y de central y me va muy bien asi que cuando me vuelva a conectar me voy a ir en alguna de esas dos posiciones mk eske ay sobre cupo de delanteros ademas yo juego es por el equipo y atras se que aporto mucho asi que pues opinen un saludo

a por cierto saquemos a un gonorreo que se la pasa jugando brutal legend jajajja mentiras jaja

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
hey badillos quedate de delantero porque juegas bien ahi, ademas eres el goleador del equipo por alguna razon (nosotros jejejeje), y por mas sobrecupo que haya dudo que jueguen mejor que tu en esa posicion... si me entiendes? creo que aportas mas de delantero que de defensa... pues no se es mi opinion jejeje

Unido
diciembre 19, 2009
jajajaja, no me gusto jugar de DC, lo acepto, ayer no fue mi mejor dia, que pena con ustedes, necesito ir donde un brujo para que me saque la saladera XD, ademas ese pibe hpta no ponia un pase bueno XD... sino que lo diga el fabian jejeje

Unido
marzo 13, 2009
jejejee pues si te conectas ahi vemos jejeje no mentiras... primero debes "entrenar" al maximo a tu jugador jejeje si quieres agregame al msn y te paso un archivo interesante... jejeje claro esta en beneficio del equipo jejeje

Superior