[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 13, 2009
listo viejo ryan no hay problema jeje eso si toca tunnear a su jugador porque con tanta jodida del disco duro no ha podido entrenar constantemente jejeje me avisa pa darle vitaminas jejejee

Unido
marzo 29, 2008
no parce ese fabian corrompio a todo el equipo todas superdotadas jaja mk ya me llego el hp in ternet asi que esta noche la reviento pero toka ke se coineceten

Unido
diciembre 19, 2009
Yo voy de volante por alguna punta, ayer jugue un rato con unos puertoriqueños con mi V pro, me fue super bn de volante y me felicitaron porque lo tenia bien entrenado guiño, guiño :eek:lee: jejeje XD, jugue con linux tambn dos partidos en la liga del club, mk hoy se conectan..
salu2

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
no parce anoche jugamos un ratico y volvio el oleador haciendo goles y pases en aistencias tengo al pibe por encima como en 8 no mas jeje y pues hubo un partido que lo perdimos 8 a 5 eske necesitamos un humano en ese defensaaaa

Unido
diciembre 19, 2009
hey que tal si probamos de nuevo con el uniforme de ecuador, ya que somos superdotados,jejeje, seria chevere jugar con los colores de nuestra bandera.. :D
--- [ Añadido ] -----
y pues hubo un partido que lo perdimos 8 a 5 eske necesitamos un humano en ese defensaaaa
apenas llegue yo se compuso esa vaina XD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
jajja mi frase grabado jaja pues mk empezamos muy bien al final un poco regular lo importante eske antes ivamos como de 50 en la liga y ya bajamos a 25

Unido
marzo 13, 2009
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE buenisimo!!!! que man tan falto de oficio jejeje yo pensaba que era cule falto de oficio cuando midifico la imagen esa de ronaldinho... pero esta fue la tapa jejejeje hey ya estoy en bucaramanga ahora si a jugar se dijo nojoda!! jejeje

Unido
noviembre 1, 2007
mk muy bueno el video parce q chimba eso es lo q les falta a estos malparidos MANO dura jajja, oe hablando serio pongamonos de acuerdo a ver si sacamos el trofeo de los 10 jugadores saludos

Superior