[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 29, 2008
eyy parceros anoche se jguo bakano sin fabian jaja mk ese remalparido de egc sakemolo por gonrrea ademas para cpntarles ke el goleador volvio y en un solo partido marke 5 golasos si no ke lo diga bareto

Unido
marzo 29, 2008
jajaj si como no no pone un paso bueno jejej ole mks jugaron anoche como les fue
--- [ Añadido ] -----
oee mks esta noche a darle duro al fifa

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
mr_juank aqui, me uno como pa seguir mas de cerca el club, anoche tenia un ping re paila y por eso jugue tan mal, pero la proxima pa golear suerte pues.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bueno muchachos hoy despues de una lesion en el disco duro volvi a las canchas XD
ve pero como es lo que hablan de vitaminas, quien es el acondicionador fisico pues pa que diga como es jajaja
se jugo bacano los partidos no perdimos ni uno ( o por lo menos mientras yo estube) mi jugador una mierda otra ves desde 0, me toco pasar los datos a una usb por si las moscas

Unido
diciembre 19, 2009
Latima que no pueda estar en este torneo, por ahi en 10 dias nos vemos, mientras tanto juego gow 1 y 2 en el ps2 de mi hermana jajajajaja, y por ahi escuche que el chila tambien se va a tomar las pastillas pa ser el mejor 6 jajajaja, esta tarde salgo a averiguar el mw2 :D..
salu2

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
hey ryan apuntate en el torneo nuevo, ahi deje el link arriba..

y lez estas apuntado de todas formas en ese torneo, que tus partidos quedan aplazados, le dijimos que demorabas unos cuantos dias de viaje

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
hey ryan apuntate en el torneo nuevo, ahi deje el link arriba..

y lez estas apuntado de todas formas en ese torneo, que tus partidos quedan aplazados, le dijimos que demorabas unos cuantos dias de viaje
no mk esta vez si no le hago que ya entro a la universidad y me queda poco tiempo, ademas con equipos de la mls como que no xD

Unido
septiembre 25, 2008
deje de chillar q yo si me conecte y ud estaba jugando metal gear, tons me abri

Unido
marzo 29, 2008
a remalparido parce se conecto un minuto y se fue hubierea ablado aluna marikda bueno pero de todas formas linux y rayn estab jugando mwf2 entonces como ud se fue no jugamos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
jaja malparido ryan solo juega con superdotados jejejje
jajajajja pues es que esa es la gracia jajajaja

muchachos que pena por irme asi de la nada pero esa mierda se quedo bloqueada, (y justo habia conseguido como 4 hazañas durante ese partido) paila otra vez el dd me toco reiniciar por suerte no perdi los datos, ademas no escuchaba ni mierda de lo que decian, solo escuchaba a los del otro equipo, pero se jugo bacano solo perdimos 2 pero el puto balon no le dio la gana de entrar jeje

Unido
marzo 29, 2008
jjeej sikas mk y vamis bien kedamos como de 15 la labor de anoche tubo buena con un chila dopado mk toka ke le diga al expendedor pa ke lo dopen a ud

Unido
marzo 13, 2009
fresco viejo ryan, igual subimos como de 24 al puesto 14, asi que nos fue bien jeje, y ryan dopelo jejeje marica pa que vea como vuela su jugador jejeje

Superior