[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 13, 2009
bueno gente se jugo bacano, desde que tenemos el milan este equipo es mas organizado, es mas yo jugando como el pibe en el milan solo he perdido un partido, de resto la mayoria ganados o uno que otro empate jejeje, ya vamos de 7 en la liga felicitaciones...

Unido
marzo 13, 2009
mmmmmmm... no lo habia pensado de esa manera.... bueno lez por el bien del equipo... te corremos jejejejejejejeje mentiras pelao que tu estas en la junta directiva del club jejeje

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
jeje no mk a mi lo ke no me gusto fue el chanchullo ke hicieron surrasa y fabian con sus jugadores ojala la fifa no se de cuenta y los corran jaja no a lo bien uno si con esfuerzo ganandose las hazañas parce ebueno ojala sea pal bien del equipo y si vamos de 7

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, en vista de q aqui hay mucho movimiento quiero desearles a este manada de figuras del fifa un FELIZ AÑO y q la pasen bien vacano en estos dias, tambien para avisarles q el nuevo torneo lo empiezo a mediados de enero cuando ya este todo mas normalito ya q mucha gente esta de vacaciones y para q les avisen a los del club q si estan interezados en participar se inscriban en esta pagina para q posteen salu2 gracias y suerte.:trofeo::trofeo::palmas:

Unido
septiembre 25, 2008
si alguien lo quiere q me diga por msn :p
--- [ Añadido ] -----
vareto no me hables como no conectado q no te puedo responder
--- [ Añadido ] -----
vareto no me hables como no conectado q no te puedo responder

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
pero calmao pelao deje el asare jejeje cogela suave... es que me parece interesante, sobretodo ahorita que me llegue el Modern Warfare 2 no tendre mucho tiempo pa entrenar...

Unido
diciembre 19, 2009
hey fabian dejee un privado, si se puede entrenar offline con sus tecincas seria genial... :)jajajajajaja, aca pongo a mi V Pro de titular en el manchester cuando juego contra mis primos, ahora esta mas rapido pero el man no progresa mucho :(
salu2

Unido
marzo 13, 2009
por eso hablamos de entrenar guiño guiño jejejeje yo tambien le he aumentado offline principalmente ahora que no tengo una buena conexion de internet constantemente como en bucaramanga...

Unido
marzo 29, 2008
ush mk entrenando una verga ustedes huevones de un dia p otro es tan cauchisimos jajaj
t.r.a.m.p.o.s.o.s.o.s jajaaj deberian ser todos como elchila que si humilde parce y jueg como un putas

anoche se jugo bkano el partio que mas recuerdo fue el que ivamos perdiendo 2 1 la cago elchila (por primera vez) y nos hicieron el 3 1 luego 3 2 y al final el superdotado de fabian me metio un centraso y me hize un golazo de volea ajaj bkano bkano

Unido
marzo 13, 2009
bueno gente este año ya se acabo jejejeje y si no estoy mal terminamos entre los 10 primeros de nuestra liga osea que ahi nos ganamos como 3 trofeos de liga jejejeje...

Feliz Año 2010!!! y que el proximo año sigamos creciendo como club jejeje

Superior