[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
diciembre 19, 2009
GOLAZO ese era el que yo ponia ayer de celebracion jajajaja, binasco estaba que lloraba de la felicidad, gracias dios mio jajajajajajaja...:D
--- [ Añadido ] -----
Bueno muchachos lamento informarles que me voy de viaje por unos dias, De todas formas me llevo el ps3, a ver si consigo robarme alguna red de un hotel :D
yo sigo escribiendo, lastima porque hay buen ambiente en el equipo salu2 :)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
jejeejejeje hagale fresco, de todas maneras el equipo tambien puede tomar vacaciones jejeje, yo viajo pa barranquilla y ahi si no me llevo el ps3 jejeje asi que estare varios dias desconectado pero por ahora no sera asi que frescos jejeje

Unido
marzo 29, 2008
bueno mk ayer en la noche casi toda la noce nos fue mal pero al final que estabamos jugando qaker fabian y yo deciamos si perdemos este ya adormir y no perdimos ganamos 3 partidos seguidos y fue que qaker se tubo que ir a dormir osea ganamos un trofeo de 3 victorias concecutivas y volvimos al puesto 14 de la tabla

Unido
marzo 13, 2009
jejeje bacano, yo tuve que salir jejeje mi hermano salio en el carro y se puso a tomar y me llamo pa que fuera a buscar el carro asi que me toco salir de una que pena con ustedes pelaos y viejo (fabian) jejjejeje

Unido
marzo 29, 2008
jajjajjjaja y si mk jaja ke voleta ese fabian
--- [ Añadido ] -----
bueno muchachos les tengo buenas noticias jejej anoche jugamos como desd ela 1 30 com hasta las 3 30 con fabian y varite y cambiamos el uniforme al del milan y desd eke lo cambiamos no hemos perdido llevamos un invicto de 8 partidos consecutivos ademas de esos volvimos a estar arriba en la tabla en puesto 9 un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno muchachos les tengo buenas noticias jejej anoche jugamos como desd ela 1 30 com hasta las 3 30 con fabian y varite y cambiamos el uniforme al del milan y desd eke lo cambiamos no hemos perdido llevamos un invicto de 8 partidos consecutivos ademas de esos volvimos a estar arriba en la tabla en puesto 9 un saludo

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
ola no soy colobiano pero me gustaria unirme al club... diganme algo si les interesa... un saludo, soy nivel 21 y juego haitualmente.

Unido
marzo 13, 2009
bueno gente sugiero este tema de conversacion pa integrarnos y conocernos mas jejeje:

Varite
ciudad origen: Barranquilla (pero estudio en bucaramanga y vivo en medallo jejeje)

Unido
marzo 13, 2009
pues estoy esperando que me responda de donde es... y de esta forma saber a que horas esta disponible para jugar, ya que si es de españa no nos sirve convocarlo porque nosotros jugamos casi siempre en la noche aca en colombia y si es español esto seria en la madrugada de alla asi que ni idea....

Unido
diciembre 19, 2009
hola muchachos, todavia ando de viaje, eso si bien borracho, bueno se me habia olvidado presentarme. :)

colombiano 100%
psn id: lez098

ciudad de origen: Magangué, Bolivar. Estudio en Cartagena y vivo en sincelejo. jejeje

salu2 :D

Unido
marzo 29, 2008
50% colombiano 50% brasilero (no me culpen por jugar tanto) jajaj
psn id: badillos

ciudad de origen: bucarmanga todo en bucaramanga parce jaja
--- [ Añadido ] -----
esto mk de una ves aviso que esta noche si juego hasta tardesito a ver si se coneectan

Última edición:
Superior