[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 13, 2009
bueno gente que pena por lo de anoche, pero es que tenia mucho lag... y me mae de eso y me desconecte y a dormir jejejeje.... cambiando de tema jejeje bacano que ayer se jugo con fresh11 y con dark linux por fin solto el MWF2!!! jejejejeje eso si les falta nivel jejejejejejejejeje se ve que nunca han jugado con sus jugadores pro... por eso la media de ellos era de 69 o 70 jejeje

Unido
diciembre 19, 2009
ayer no nos fue muy bien, jajajaja, a muchos nos hizo falta varite, pero al final nos entendimos mas...
ya empezamos a jugar a las 7: 20 pm jejeje un poco temprano, acabo de llegar y hay gente conectada :D
--- [ Añadido ] -----
estamos jugando:
badillos
davidian82
lasaro34
qaker34
lez098

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
que pena gente, es que como les comente llego visita y me toco atenderlos, luego fui a carulla y cuando regrese ya se habian ido todos menos juan y qaker... pero qaker se desconecto al rato, fabian tambien andaba por ahi pero jugando brutal legend, no me contesto asi que aja no pude jugar, por ahi jugue con juan un 1 vs 1 jejeje gane 3 - 1 pero estuvo muy cerrado, lastima la conexion no dejo que el partido fuera mejor aun...

Unido
septiembre 25, 2008
parce cuando yo no respondo es porq no soy yo el que esta ahi,
ayer jugamos bueno yo jugando con cualquiera... varite ya sentate chupa banquita jajaja XD

Unido
diciembre 19, 2009
Ayer se jugo bienn con Badillos, Fabian, DEJJUAN y qaker .... excelente el empate de ultimo minuto jajajajaja :D que tal si Empezamos a las 9 : 30 o mas tarde q les parece, ayer le dimos muy temprano, creo q a esa hora llego a la casa...:)
saludos.

Unido
diciembre 19, 2009
Nojoda el mio ha mejorado mucho en estas 4 noches que llevo jugando con ustedes, antes de empezar era bien tronco, todavia sigue siendo tronco, pero la mueve mas jajajajajajaja. :D

Mas que practicar cada uno por su lado, toca meterle seriedad a esta vaina.
vamos a jugar hoy???

Unido
marzo 29, 2008
no mk yo tambine apoyo a varite y a lez eske jugar solo aburre y mk eske si le ponemos seriedad ganamos a lo bine yo voy a jugar serio de ahora en adelantet ke en los ultmos dias lo cokji mucho de recocha jeje y mi jugador le falta poco por mejorar cosas como juega 300 partidos y cosas asi ke solo s eganan jugando y si yo juego mas tarde pa aprovechar hoy porke mañana no juega nadie ni yo tampoco jeeeejejee

Unido
marzo 29, 2008
ole mks anoche se jugo bkano y bien con el chila y ryan de recuperador la maquina en la defensa fabia abierto lez de enganche y yo de delantero pa mi el ke falta por ay es un buen volante por izq que me imagino ke debe ser vareto porke ay unos ke tienen ke mejorar mucho jejejejej FELIZ NAVIDAD A TODOS

Unido
diciembre 19, 2009
Gracias badillos,si ayer se jugo bien con esa formacion, lo importante es saber organizarse, bueno y tambn les escribo para desearle una feliz navidad a esta partida de desocupados, que la pasen bien... :D

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bueno esto ya empieza a cojer forma, ya mejoramos muchisimo en la defensa XD yo si decia por que esos hps de los otros equipos defiende tanto? aguanta seguir jugando asi, de a 6 en el equipo y si hay mas separarnos y que jueguen en la otra sala.
bueno muchachos esta noche por obvias razones no estare y supongo que muchos tampoco asi que FELIZ NAVIDAD que el niño dios les traiga hartos regalo o si no que les den mucho sexo salvaje xD
nos vemos

Unido
marzo 13, 2009
bueno gente ya me comentaron como jugaron jejejeje asi se juega bien cuando hay varios jugando, si hay apenas 3 toca jugar con cualquiera, porque o sino todo el mundo queda arriba y se queda la maquina a su suerte jejeje, bueno pelaos FELIZ NAVIDAD!!! y nos vemos mañana jejeje

Superior