Buen trabajo Zark, ya te apunto.manu yo soy RC2 por si quieres apuntarlo jajaj aun q sea pasivo me ace ilu ^^ xdxdxd
Por casualidad,¿Qué bicho es el que tanto buscas? XDtengo q subir las fotos pero esta la psp apagada de forma rapida en una mision de un bicho q me arto a buscarlo xdxd ^^ cuando la acabe lo pondre cuidaros tios!!
Un SAludos q Todos Sois los mejores!!!
Gracias manu por este pedazo post ^^ esta perfecto jeje ^^
Un Yian Kut-Ku? XDpos vuela mucho xdxd y se va de lado a lado la muy.... xdxdxd es un mini dragon seguro q vosotros q controlais sabreis a cual me refiero jajajaj xDD como antes q dije velociraptor jajaj
Un Saludo!!!
Ummmm puede ser rathian?? :amor: eso si es de gremio, si es de pueblo la mision pues el kut-ku xDUn Yian Kut-Ku? XD
Saludos!
Dios no jodan que banean la cuenta por eso? joder por eso no me va! dios lo que me jodeeee!!!!!! saludos:victoria:Yo estoy volviendo empezar debido a problemas con mi PSP tuve que formatear xD, y mi amigo va por la sexta estrella creo tiene la armadura de fenix esa y demas el nombre de mi luchador es MaxTorS (Mi PSN ID que usare para el adhoc es MaxTorSjp) ya que he visto que pueden banear por usar CFW y mas vale prevenir jeje y la de mi amigo no usara monaloka sino simialoca que es su cuenta japonesa tambien y el nombre de su luchador nolose.. supongo que monaloka mañana le pregunto
Puedes estar tranquilo, no te banean, eso son rumores urbanos solamente.Dios no jodan que banean la cuenta por eso? joder por eso no me va! dios lo que me jodeeee!!!!!! saludos:victoria:
Actualizado !!Yo estoy volviendo empezar debido a problemas con mi PSP tuve que formatear xD, y mi amigo va por la sexta estrella creo tiene la armadura de fenix esa y demas el nombre de mi luchador es MaxTorS (Mi PSN ID que usare para el adhoc es MaxTorSjp) ya que he visto que pueden banear por usar CFW y mas vale prevenir jeje y la de mi amigo no usara monaloka sino simialoca que es su cuenta japonesa tambien y el nombre de su luchador nolose.. supongo que monaloka mañana le pregunto
Tranquilo tio todos los de aqui usamos al MS para jugar a MHF2 y no banean a nadie ya que llevamos casi mas de un mes y jugamos de lo lindo, lo que pasa que cuervos oscuros es ESPECIAL xDDDD. No te preocupes apuntante que nosotros estamos en caceria de dragones.dios que recuerdos, las viciadas que me metia con este juego. estais seguros que no banean porque la psp la tengo modificada porque se me jodio la lente y solo puedo juegar juegos que estan en la MS. decidme algo y me apunto que tengo nostalgia.
Te esperamos por aqui!!!vale, entonces cuando lo tenga todo preparado me apunto.