Lo as activado en el recovery mode?--- [ Añadido ] -----
darkManu cuando le doy al sinbolito de la musica no me sale la foto q falla¿¿?? esta activado todo :S y me aparece todo pero le doy y nose no tira q ago??
Lo as activado en el recovery mode?--- [ Añadido ] -----
darkManu cuando le doy al sinbolito de la musica no me sale la foto q falla¿¿?? esta activado todo :S y me aparece todo pero le doy y nose no tira q ago??
Sale una banda cubriendo la pantalla??si tio me sale todo pero le doy y parece q no ace foto xD
Me parece estupendo que le ayudeis chicos para que juegue con nosotros y eso... pero porfavor estas cosas tratarlas por MSN o MP os recuerdo que en el foro no se puede hablar de cosas relacionadas con la pirateria saludos:victoria:Zark,que versión de CF tienes?
Saludos!
Giadrome xDDesta tarde subire una de mis primeras misiones en foto matando un velociraptor ^^!!!
Un Saludo!!!
Ya estas dentro, bienbenido.Buenas gente, soy nuevo aqui pero ya he jugado con algunos de vosotros. Me presento,
RC6 Panzer, PSN ID; ii-LT-li juego al MHF2 con esta cuenta porque no me va el AD Hoc Party desde la europea..
Pues nada nos vemos en el gremio, un saludo hunters !!
Os e inscritro a los dos, necesito vuestros RC´s y el nombre de vuestro hunter.Señores me apunto! estoy enganchao con unos amigos al MHF2 y esto de online nos viene de perlas yo ya tengo el Ad Hoc Party instalado en mi ps3 mañana se lo instalo al colega, lo que aun nose es como va lo de los lobys y demas. Si quereis agregadnos nuestras PSN son Asmodeoth y monaloka