[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
la lecheeeeeeeeeeeeeeee la penultima foto porfavor dime q arma es esa!!!!!!!! quiero esaa zdddxdxxdxd
Te la dan al pasarte nosecual mision de la abuela de 1 Jugador, animo, no es tan dificil de conseguir.
--- [ Añadido ] -----
Soy RC6 Yujuuuuuuuuuu xDD. Con solo 72 horas, gracias a todos por ayudarme, ahora empieza lo bueno jujujujujuju.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Te la dan al pasarte nosecual mision de la abuela de 1 Jugador, animo, no es tan dificil de conseguir.
--- [ Añadido ] -----
Soy RC6 Yujuuuuuuuuuu xDD. Con solo 72 horas, gracias a todos por ayudarme, ahora empieza lo bueno jujujujujuju.
Jajajaj Felizidades tioooo!!!!

ahora empieza lo bueno, como bien dices tu xd (rathalos pla y rathian dor, 2 kirines :douh: y bueno los akantors y los demas dragones ancianos que quitaran una vida bastante considerable xD)

aleeee sta logo hunterss!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
puf no entindo las misiones q me piden q coja tikes jejej ya lo pille eres q nme dejan acer el cafre durante los 50 min y sino me voy dandoles el ticket para salir joer xdxdxdxd :douh::douh::douh::douh: y yo q estaba mantado bichos sin cesar xdxdxdxdx :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Ahora viene lo bonito de ser RC6 que aqui como no sepas esquivar una carga de wyvern te aseguro que los gatos te llevan al campamento fijo para mi las missiones mas pesadas de RC6 Gravios :douh: tanto negro como normal, 2 Diablos :mad:, chameleos :ein: y los kirines :X si vas a por ellos sin heroicidad y el truquillo de one hit kill a y de paso dejo unas imagenes de hoy aunque sean pocas.

Aqui matando un fatalis blanco echando su ultimo aliento :babas:


Este es otro que matamos hice mas fotos pero se borraron joo


Y esta que no viene al caso pero me parecio graciosa tambien se me borro cuando acabe con ellos :douh:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
olle como aceis pa capturar imagenes desde dentro de la psp plis decirmelo por q me gustaria acerme mias asi me veis jajajaja !!! :DD

dios tengo muchsiimas ganas de jugar con vosotros online me pillo otra ps3 y pista xdxdxdxdxxdxddxxd :palmas::palmas::palmas::palmas: jajajaja :trofeo::trofeo:
un Saludoo!!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
olle como aceis pa capturar imagenes desde dentro de la psp plis decirmelo por q me gustaria acerme mias asi me veis jajajaja !!! :DD

dios tengo muchsiimas ganas de jugar con vosotros online me pillo otra ps3 y pista xdxdxdxdxxdxddxxd :palmas::palmas::palmas::palmas: jajajaja :trofeo::trofeo:
un Saludoo!!!!
Tienes que tener la psp ``tuneada`` y meterle un plugin saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
sip la tengo de eso xddxxddx me lo puedes pasar

Un saludo gracias
Buf chungo que te lo pueda pasar...XD porque me lo descargue desde el otro ordenador (ahora tengo otro) pero tu busca por google plugin fotos de psp y lo encontraras facil y rapido:jeje: saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues me cuelgo un par de imagenes de partidas de piques con los amigos
un saludo!





 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bienvenido monty dinos tu datos de MH y tu psn no hace falta ya lo pone :D para añadirte al clan, si quieres claro nunca viene mal un Cazador de mas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
olle como aceis pa capturar imagenes desde dentro de la psp plis decirmelo por q me gustaria acerme mias asi me veis jajajaja !!! :DD

dios tengo muchsiimas ganas de jugar con vosotros online me pillo otra ps3 y pista xdxdxdxdxxdxddxxd :palmas::palmas::palmas::palmas: jajajaja :trofeo::trofeo:
un Saludoo!!!!
mira la solicion que puse unas paginas atras para que puedas jugar online.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
olle como aceis pa capturar imagenes desde dentro de la psp plis decirmelo por q me gustaria acerme mias asi me veis jajajaja !!! :DD

dios tengo muchsiimas ganas de jugar con vosotros online me pillo otra ps3 y pista xdxdxdxdxxdxddxxd :palmas::palmas::palmas::palmas: jajajaja :trofeo::trofeo:
un Saludoo!!!!
Aqui lo tienes Zark:
http://lapspdelt.wordpress.com/2008/09/30/toma-capturas-de-tu-psp/
disfrutalo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Tranquilo Zark xDD, no pasa nada.

Es q lo q mas me fastidia es q le conozco de la ps3 xd


juasjuas y le pego palizas en el cod4 jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
darkManu cuando le doy al sinbolito de la musica no me sale la foto :(:(:( q falla¿¿?? esta activado todo :S y me aparece todo pero le doy y nose no tira q ago??
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Es q lo q mas me fastidia es q le conozco de la ps3 xd


juasjuas y le pego palizas en el cod4 jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
darkManu cuando le doy al sinbolito de la musica no me sale la foto :(:(:( q falla¿¿?? esta activado todo :S y me aparece todo pero le doy y nose no tira q ago??
Zark, tranquilo jaja era broma, solo quería picarte zorrita:palmas:
Pensaba que decías eso xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior