Si quieres si.ya las tengo echas las imagenes como las pongo en mi cometario!!??
Puedes subirlas a imageshack.Coges la URL de la foto en los cuadritos que salen abajo.En el foro cuando estes escribiendo un mensaje en modo avanzado dale al simbolito de una meontaña con un fondo amarillo y te saldrá un recuadro.Pegas ahi la URL de la imagen y ya esta.Saldrá al postear.jajaja me parece q no me entendiste como las pongo!!! xD
Tu no tio :babas::babas: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! TIO. Que insensato has sido, porque no guardas el savedata en tu pc cada X tiempo tio asi almenos tendrias la partida quizas un pelin atrasada pero la tendrias tio, bueno tio la proxima vez hazlo tio, pero esto me a sabido fatal porque ami tambien me paso y desde entonces siempre guardo el savedata en mi pc o en pen drive para asi sabes que si se te jode puedes continuar.Horribles noticias compañeros, mi partida esta corrupta, me da error al cargar, esto es debido a que me quede sin bateria mientras guardaba, y no tengo ganas de empezar de 0 otra vez asi que me esperaré al unite, lo siento tios, seguire en el post, comentad todo aqui,............ JODER!!
Yo creo que si al igual que del 2 se pasan los datos al 2g.al monster hunter unite no se podran pasar los objetos del monster hunter 2, como lo hizieron con el 1?
Si se puede porque es una expansion del 2 no es un cambio del 1 al 2, que solo te dejaba pasar un cierto de objetos y los demas se convertian en ticket pokke, en este conservaras tus armaduras armas y objetos incluso los feline de cocina que tienes.:victoria:al monster hunter unite no se podran pasar los objetos del monster hunter 2, como lo hizieron con el 1?
esque con arco es dificilisimo empezar,si quieres un arma con gran ataque y rapida,usa katana,pero a mi no me gustan,las veo para maricas(mi opinion),por que tienen el ataque de espada grande y la velocidad de espada pequeña(un poco menos)jeje ahora subire las imagnes.
Estoy arto de una mision q es un monogradote rosa q se me tira de panza el hijo......... xD y me mata brrr me esta costado el maldito mono tio es q llevo el el arco q caargas y tira dos flechas le abree pegado 100 veces y no muere y lo q mas me fastidia es q me mato 3 veces y me imagino q no le quedaria mas de 2 toques ¬¬ ((((((((((((( como me mato 3 veces no guarde y voy a la carga denuvo ... xD darme suerte cazadores ajaj xd tios y me gustaria usar otra arma q no sea el arco por q yo simpre fui de espadas pero veo q en este juego cuanto mas lejos estes del bicho mas posiblidades tienes de q nunca te mate plis aconsejarme ^^ jajaja para vosotros cual es la arma mas rapida potente q hay en el juego.
XD :trofeo: perdon por la parrafada estaba inspirado xdxdxd!!!
Un Saludo!!!
Sabia que no nos podias abandonar asi tio, te ayudaremos a subir rapido de RC cuenta con nosotros.Voi a empezar partida xDD. De 0, si estoi loco, borrad mi targeta de gremio.
cuando puedo acerme una katana???esque con arco es dificilisimo empezar,si quieres un arma con gran ataque y rapida,usa katana,pero a mi no me gustan,las veo para maricas(mi opinion),por que tienen el ataque de espada grande y la velocidad de espada pequeña(un poco menos)
pero que cada uno coja lo que quiera
¡espero que te sirva!:chocala:
Siempre puedes xD.cuando puedo acerme una katana???