[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaja me parece q no me entendiste como las pongo!!! xD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
jajaja me parece q no me entendiste como las pongo!!! xD
Puedes subirlas a imageshack.Coges la URL de la foto en los cuadritos que salen abajo.En el foro cuando estes escribiendo un mensaje en modo avanzado dale al simbolito de una meontaña con un fondo amarillo y te saldrá un recuadro.Pegas ahi la URL de la imagen y ya esta.Saldrá al postear.

Saludos!Espero que lo entiendas ^^
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
apuntadme,pero tendre que encontrar un cable para jugar T_T.
PSN ID:pesimista
nombre de cazador:Toxic
RC: 6
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Horribles noticias compañeros, mi partida esta corrupta, me da error al cargar, esto es debido a que me quede sin bateria mientras guardaba, y no tengo ganas de empezar de 0 otra vez asi que me esperaré al unite, lo siento tios, seguire en el post, comentad todo aqui,............ JODER!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Horribles noticias compañeros, mi partida esta corrupta, me da error al cargar, esto es debido a que me quede sin bateria mientras guardaba, y no tengo ganas de empezar de 0 otra vez asi que me esperaré al unite, lo siento tios, seguire en el post, comentad todo aqui,............ JODER!!
Tu no tio :babas::babas: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! TIO. Que insensato has sido, porque no guardas el savedata en tu pc cada X tiempo tio asi almenos tendrias la partida quizas un pelin atrasada pero la tendrias tio, bueno tio la proxima vez hazlo tio, pero esto me a sabido fatal porque ami tambien me paso y desde entonces siempre guardo el savedata en mi pc o en pen drive para asi sabes que si se te jode puedes continuar.

P.D: Pasame tu save intentare a ver si te arreglo pero no creo que tenga arreglo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Manu,no te rindas.Intenta por todos los medios arreglarlo o entre todos te ayudamos a volver a donde estabas.Que putada.

Saludos!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
al monster hunter unite no se podran pasar los objetos del monster hunter 2, como lo hizieron con el 1?
Si se puede porque es una expansion del 2 no es un cambio del 1 al 2, que solo te dejaba pasar un cierto de objetos y los demas se convertian en ticket pokke, en este conservaras tus armaduras armas y objetos incluso los feline de cocina que tienes.:victoria:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jeje ahora subire las imagnes.
Estoy arto de una mision q es un monogradote rosa q se me tira de panza el hijo......... xD y me mata brrr me esta costado el maldito mono tio es q llevo el el arco q caargas y tira dos flechas le abree pegado 100 veces y no muere y lo q mas me fastidia es q me mato 3 veces y me imagino q no le quedaria mas de 2 toques ¬¬ :(((((((((((((( como me mato 3 veces no guarde y voy a la carga denuvo ... xD darme suerte cazadores ajaj xd tios y me gustaria usar otra arma q no sea el arco por q yo simpre fui de espadas pero veo q en este juego cuanto mas lejos estes del bicho mas posiblidades tienes de q nunca te mate plis aconsejarme ^^ jajaja para vosotros cual es la arma mas rapida potente q hay en el juego.




XD :trofeo: perdon por la parrafada estaba inspirado xdxdxd!!!
Un Saludo!!!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
jeje ahora subire las imagnes.
Estoy arto de una mision q es un monogradote rosa q se me tira de panza el hijo......... xD y me mata brrr me esta costado el maldito mono tio es q llevo el el arco q caargas y tira dos flechas le abree pegado 100 veces y no muere y lo q mas me fastidia es q me mato 3 veces y me imagino q no le quedaria mas de 2 toques ¬¬ :(((((((((((((( como me mato 3 veces no guarde y voy a la carga denuvo ... xD darme suerte cazadores ajaj xd tios y me gustaria usar otra arma q no sea el arco por q yo simpre fui de espadas pero veo q en este juego cuanto mas lejos estes del bicho mas posiblidades tienes de q nunca te mate plis aconsejarme ^^ jajaja para vosotros cual es la arma mas rapida potente q hay en el juego.




XD :trofeo: perdon por la parrafada estaba inspirado xdxdxd!!!
Un Saludo!!!
esque con arco es dificilisimo empezar,si quieres un arma con gran ataque y rapida,usa katana,pero a mi no me gustan,las veo para maricas(mi opinion),por que tienen el ataque de espada grande y la velocidad de espada pequeña(un poco menos)
pero que cada uno coja lo que quiera
¡espero que te sirva!:chocala:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
esque con arco es dificilisimo empezar,si quieres un arma con gran ataque y rapida,usa katana,pero a mi no me gustan,las veo para maricas(mi opinion),por que tienen el ataque de espada grande y la velocidad de espada pequeña(un poco menos)
pero que cada uno coja lo que quiera
¡espero que te sirva!:chocala:
cuando puedo acerme una katana???
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Puedes desde el principio,es mas,en el baul de la casa en equipo debes de tener la katana de hueso.Te recomiendo la crearte la de metal y mejorarla hasta que puedas hacerte el cuchillo carn. imp.Despues el cortador demoniaco y asi sucesivamente xD

Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
me parece que ya puedo jugar algun dia de estos,si me necesitais para cualkier enemigo escribidlo aki mismo,y me dispondre a cazar junto a vostros xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior