ORIGINAL!!!!!!!!!bueno muchachos quiero decirles k nuevamente ganamos un torneo
En semifinales jugamos andrew, surassa y yo , y les ganamos a los señores del clan l@n un contundente 4-2
La final fue contra unos gringos y la jugamos ROIO, TITI y yo, y ganamos con un 4-3
vamos muy bien equipo y ahi los veo pues juiciosos con el torneo interno
Felipe, lo que hablamos anoche es que repetíamos hoy la partida a las 10, pero a las 10 es la partida contra los L@neros, de manera que supongo que la partida es después del 8vs8...Bueno, hasta donde entendi , el reto de eliseo y juanpa VS Scary y Sky fue entrenamiento o fue oficial
El otro reto de andrew y fresh Vs Red y salgado no se si lo cancelaron ya que a fresh se le desconecto la red.
Me informan porfavor
Necesito otra pareja para qeu puedan jugar TITI con ROIO.
Fresh, andrew, hablen con GIO y OSKR para que jueguen
Listo... viejo surassa el miercoles jugamos con los que esten conectados listo? supuestamente vienen los de la compania ha arreglarme el cable. Por aki decimos los resultados si o no?
terminamos dandolo como entrenamiento para que mejoraran mas, pero hoy lo hacemos oficialmenteBueno, hasta donde entendi , el reto de eliseo y juanpa VS Scary y Sky fue entrenamiento o fue oficial
El otro reto de andrew y fresh Vs Red y salgado no se si lo cancelaron ya que a fresh se le desconecto la red.
Me informan porfavor
Necesito otra pareja para qeu puedan jugar TITI con ROIO.
Fresh, andrew, hablen con GIO y OSKR para que jueguen
El cUCArron Fulgore y yo confirmamos para el 8vs8, confirmemos por favor quién más juega con el fin de definir los dos pelotones de esta noche....OK, hoy se ponen al dia con sus retos, porfavor ... esten muy pendientes del reto contra el clan l@neros, es un 8vs8, dejo como jefe encargado a los oficiales ya que no se si pueda llegar al el reto. Muchos exitos y diviertance mucho