Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Listo pal torneo..

Por si alguein lee este mensaje antes de empezar el torneo...pues aqui ando ya practicando. Si acaso el mapa es con clave por favor hacerla llegar.

Y cual es el id de juanpa?? juanpa
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
jpoj1 mi pay que pasa !!!!! Vamos a voliarles plomo a los UCAli pachanguero y a Surassa y Kalidoso sin miedo !!!!! Con toda pues mi pay !!!
 

skypassport

Baneado.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
cali es cali lo demas .....
eso tenemos que verlo jpoj1 nos vemos en el torneo socio
--- [ Añadido ] -----
vamos movie duro con contra jpoj1 y compañero vamos a ver que tan duro son y que tanto van hacer
--- [ Añadido ] -----
vamos movie duro con contra jpoj1 y compañero vamos a ver que tan duro son y que tanto van hacer
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
vamos juan pablo vamos por la victoria.hay que ganar eso.delen chumbimba a skary y a sky.bajito bajito q se los peguen en la cabeza hijuemadreeee jejejejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
oeeeeeeeeeeeeee como quedo ese torneitooooooo? juan como quedaste
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
bueno muchachos, hay un torneo hoy miercoles que es similar

http : // bit. ly/ 33ADzC

esa es la direccion corta, quitenle los espacios y los lleva de una. Es similar al que jugamos hoy, hasta coinciden los horarios
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
bueno muchachos quiero decirles k nuevamente ganamos un torneo
En semifinales jugamos andrew, surassa y yo , y les ganamos a los señores del clan l@n un contundente 4-2
La final fue contra unos gringos y la jugamos ROIO, TITI y yo, y ganamos con un 4-3

vamos muy bien equipo y ahi los veo pues juiciosos con el torneo interno
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Boston
Felipe , TITI y Yo estamos a la espera para el torneo, si podemos jugar el equipo se llamara : LOS USAUCA
 

skypassport

Baneado.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
cali es cali lo demas .....
salgado reta a ese clan del golfista 07 para callar su tremenda boca
--- [ Añadido ] -----
ya le ganamos jpo y a eliseo y despues disq entrenamiento nooooo pero bueno. y si figo entra tambien me lo cago con el viejo movie jaja
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
18
Karma
6
bueno muchachos quiero decirles k nuevamente ganamos un torneo
En semifinales jugamos andrew, surassa y yo , y les ganamos a los señores del clan l@n un contundente 4-2
La final fue contra unos gringos y la jugamos ROIO, TITI y yo, y ganamos con un 4-3

vamos muy bien equipo y ahi los veo pues juiciosos con el torneo interno
ORIGINAL!!!!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Bueno, hasta donde entendi , el reto de eliseo y juanpa VS Scary y Sky fue entrenamiento o fue oficial

El otro reto de andrew y fresh Vs Red y salgado no se si lo cancelaron ya que a fresh se le desconecto la red.

Me informan porfavor

Necesito otra pareja para qeu puedan jugar TITI con ROIO.

Fresh, andrew, hablen con GIO y OSKR para que jueguen
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Bueno, hasta donde entendi , el reto de eliseo y juanpa VS Scary y Sky fue entrenamiento o fue oficial

El otro reto de andrew y fresh Vs Red y salgado no se si lo cancelaron ya que a fresh se le desconecto la red.

Me informan porfavor

Necesito otra pareja para qeu puedan jugar TITI con ROIO.

Fresh, andrew, hablen con GIO y OSKR para que jueguen
Felipe, lo que hablamos anoche es que repetíamos hoy la partida a las 10, pero a las 10 es la partida contra los L@neros, de manera que supongo que la partida es después del 8vs8...


@ Skypassport.... yo anoche busqué ese piojoso clan y no lo encontré.... usted me había dicho que se llamaba HaD* lider golfista (no estoy seguro en este momento si era HdA* o HaD* (* es una bolita), pero tengo su mensaje en mi ps3.... el video fue que no los encontré....
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Listo... viejo surassa el miercoles jugamos con los que esten conectados listo? supuestamente vienen los de la compania ha arreglarme el cable. Por aki decimos los resultados si o no?

Listo Kali mi equipo esta listo, hoy miercoles pero mas o menos a las 9 o 9.30. me conecto si estamos jugamos de una oficial mente............
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hasta donde entendi , el reto de eliseo y juanpa VS Scary y Sky fue entrenamiento o fue oficial

El otro reto de andrew y fresh Vs Red y salgado no se si lo cancelaron ya que a fresh se le desconecto la red.

Me informan porfavor

Necesito otra pareja para qeu puedan jugar TITI con ROIO.

Fresh, andrew, hablen con GIO y OSKR para que jueguen
terminamos dandolo como entrenamiento para que mejoraran mas, pero hoy lo hacemos oficialmente
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Que bacano parceros...
Si .. creo q desde un principio debimos aclarar que no podia ser oficial pues las condiciones eran desfavorables para JuanP y para mi.

Quiero saber si JuanP estaria para un "Reto" pues creo q aun me falta para llegar al nivel de arriesgar mis punticos.

a skary y a su partner gracias por el entrenamiento. Uds si se la pasan en eso no??
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
OK, hoy se ponen al dia con sus retos, porfavor ... esten muy pendientes del reto contra el clan l@neros, es un 8vs8, dejo como jefe encargado a los oficiales ya que no se si pueda llegar al el reto. Muchos exitos y diviertance mucho
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
OK, hoy se ponen al dia con sus retos, porfavor ... esten muy pendientes del reto contra el clan l@neros, es un 8vs8, dejo como jefe encargado a los oficiales ya que no se si pueda llegar al el reto. Muchos exitos y diviertance mucho
El cUCArron Fulgore y yo confirmamos para el 8vs8, confirmemos por favor quién más juega con el fin de definir los dos pelotones de esta noche....
 
Superior