Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
me apuntaria pero la universidad me tiene bastante cogido de tiempo.... mañana tengo clase a las 6 am y no me puedo trasnochar mucho por eso no juego el de las 10 pm, y mañana tengo clase a las 10 am asi que tampoco puedo jugar ese jejejeje, ademas todavia no he jugado online jejejejeje
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
OJO, aclaro, el torneo que dice que es 6VS6, en realidad es un 3 VS 3... hubo una mala aclaracion en la informacion del torneo, pero si observan detalladamente la imagen que les envie, aparece jugadores maximos por clan = 3

Entonces ahi les dejo esa informacion,

PD: Recuerden que hasta el dia de hoy hay plazo para la incripcion de su pareja UCA, el dia de mañana se haran los sorteos y programacion de los retos

NO SE PIERDAN ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE DARLE PLOMO A TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, Esto sera muy importante para los entrenamientos ademas les dara puntos conmigo para tenerlos en cuenta para los torneos y retos oficiales

saludos soldados UCA`s
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
no salgado ese nombre puede afectar nuestra !!!posicion social!! nuestro!! estatus!!! jajajajajaja pero ke va cUCArrones va llegar a la final jajaja oiga por hay un tipo llamado derekrody el no tiene ekipo y eliseo_col creo ke tambien esta titi miren haber si los contactan los ke no tienen ekipo y armamos ese torneo rapido
jajajajajajajaja ahí está bien el nombre jajajajajaja, todavía no me han señalado ni se han burlado de mi cuando me subo a un bus o algo así... en ese momento vamos a cámara y comercio y cambiamos la razón social.... además el cUCArrones Killzone Club le da más caché jajajajaja.....

En cuanto a los jugadores faltantes... está derekrody, eliseo_col, titi y meleck, ahí están otras dos parejas.....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Listo, ahi estamos completos con ellos, pero porfavor que me confirmen por este medio para hacerlo oficial

Entonces seria los siguientes equipos

Salgado+Red = cUCArrones
Figo+Juanpa = cUCAlones
Paisa+tejada = 100 de cilantro + 500 de cUCAs
Scary+Sky = ??
Kalidoso+Surassa = ??
Andrew+Fresh = ??
Dareckrody+Eliseo = ??
TITI+Melek

Espero hasta mañana para que me confirmen , mañana paso las posiciones previo sorteo con el delagado de rifas, juegos y espectaculos el Dr julio Cesar Tamayo Ortiz, (mi compañero de trabajo jajajaja)

Saludos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Listo, ahi estamos completos con ellos, pero porfavor que me confirmen por este medio para hacerlo oficial

Entonces seria los siguientes equipos

Salgado+Red = cUCArrones
Figo+Juanpa = cUCAlones
Paisa+tejada = 100 de cilantro + 500 de cUCAs
Scary+Sky = ??
Kalidoso+Surassa = ??
Andrew+Fresh = ??
Dareckrody+Eliseo = ??
TITI+Melek

Espero hasta mañana para que me confirmen , mañana paso las posiciones previo sorteo con el delagado de rifas, juegos y espectaculos el Dr julio Cesar Tamayo Ortiz, (mi compañero de trabajo jajajaja)

Saludos
jajajaja yo solo proponía pero Felipe fue metiéndolos al baile de una vez jajajajajajajajaja, pero si aguanta.... por otro lado en la página de laneros que hay otro torneo con rockets y uno de snipers.... alguien se le mide????

P.D. tomando en cuenta el itinerario del martes.... el torneo interno comenzaría mañana también???

P.D.2. Sería bacano ver a los muchachos con poquitos puntos en el torneo interno.... así tuvieran que jugar más de dos dado que no tienen habilidad de táctico ni ingeniero pero que jugaran, además necesitamos participación de UCA. con poquitos puntos.... estaba pensando en proponerle a los laneros un reto así como el futbol colombiano, que metan en su nómina obligatoriamente a un jugador nuevo......
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
muchachos deberiamos crear un grupo de killzone en fb.y nos agregamos todos los del clan y asi podernos conocer un poco mas. que les parece.por ahi ya pille a paisa_82 lo encontre.que bueno seria q todos nos conocieramos asi sea por foto jejejeje
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Lastimosamente no puedo formar parte del torneo ya q en las noches q es donde veo q estan jugando casi no puedo estar, por asuntos personales, tal vez en otra oprotunidad gracias.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
BUENAS XD

Felipe mi estimadisimo general :p mi equipo se llamara LOS PELOTONES. ok? para q anote.

PD: muchachos yo se q muchos no me conocen y es q a entrado muchisima gente nueva al clan y les doy una calurosa bienvenida a nuestra pekeña secta XD pues la vdd es q hace 2 meses no juego killzone y x eso no conosco a mucho integrante nuevo del clan :p mi ID: andrew_63 para q me agregen a sus cuentas..... yo soy oficial de este nuestro clan :D...... antes de ayer tuve la oportunidad de jugar de nuevo con mis colegas y amigos oficiales andres alias kalidoso y con luis alias fresh_11 XD y por supuesto con my general felipe tejada jajaja y con varios miembros nuevos del clan q no tengo el placer de conocer . y aunq hace mucho no jugaba ................ aun tengo este dedo magico pa colear plomo XD jajajaja asi q, q mejor forma de conocerne con los nuevos miembros q boleandonos bala en el torneo de parejas XD

PD: xq me late q la final me va a tocar contra surrasa y en viejo kalidoso XD eso si estaria muy chimba jajajaja

PD para felipe: pegueleo pipe XD hace mucho no le decia eso mk. jajaja
:trofeo::babas::eek:lee::cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Bueno, ya que salio figo, y dareckrody no puede jugar necesitamos su reemplazo, ya que juanpa es muy activo en el clan, hablen con titi u otro porfavor

El torneo empezaria hoy, no importa que se cruce con el otro torneo, hay hasta hoy a las 2:00 pm para que me definan el resto de los grupos, quien puede hablar con los demas para que porfavor nos confirmen asistencia

Figo, el grupo de United Colombian Army ya existe en el Carelibro, para que lo busque y se una....

Fresh/Andrew; hablen porfavor con Gio o con Oskar para ver si quieren jugar el torneo interno

Andrew, se que eres excelentre francotirador.. te le mides al torneo que hay??? si quieres vamos juntos???

Yo tambien tengo muchas ganas de enfrentarme a Kalidoso y surassa, quiero medir mis habilidades y se que todos uds estan en las mismas, queremos saber que tan buenos somos y sacar esa casta colombiana adelante

ANDREWWWWWWW PEGUELO MIJO DE UNA!!!!! JAJAJAJAJA
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Buenos días muchachos:

Anoche envié a algunos del clan el documentico que había prometido, sin embargo, me faltan varias direcciones de correo para poder extender dicho escrito a todos ustedes..... Figo, que pena hermano, se me perdió su dirección de correo.... Skary o Juan Pablo pueden reenviarle el doc porfa??? espero el resto de direcciones de los que me faltaron para hacerles llegar el el archivito.....

P.D. Figo hermano cuál es la combinación de botones para sobrevivir dos minutos después de que le disparan jajajajajaja. ayer en ese asesinato le disparé, luego skary me mató y pensé que lo habían revivido porque alcanzaron a ganar la misión.... cuéntenos esos trucos jajajajajaja, depronto fue el jarabe de totumo que le fortaleció el pecho en el momento del disparo....
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
hoy en la mañana se cumplio con la asistencia al torneo de 4vs4, estubo paisa, juanpablo,skypassport y yo, pero para la semifinal no nos permitio entrar decia no se ha encontrado el torneo, no se por que razon, luego para el 3 y 4 puesto si nos dejo entrar y fue contra laneros jugamos juan, skypasspor y yo a ellos se les presentaron solo dos y nos toco darle su respectiva pela como acostumbra hacerlo uca contra ellos por 7--0..... igual tambien jugamos con Varite, y otro que no recuerdo el nombre
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Parceros 7 a 0 suave !!!! Como es la vuelta de que yo no tengo entonces compañero pal torneo ????? que paso con Figo mi socio ??? Ojo me dejan por fuera pues !!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Felicitaciones equipo, latima que no los dejo entrar a la semifinal

Juanpa, si ves unos correos atras veras que figo no puede jugar porque esta en parciales y le da miedo perder contra nosotros, porque se trasnocha el niño, entonces hablate con Titi para que jueguen juntos el torneo, pero tienes plazo hasta hoy para la inscripcion, ya que hoy se hace el sorteo
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Bueno sopletes definanme si juego o no en el torneo mis socios no me vayana a dejar por fuera !!! Ojo pues !!! quien va con paisa 82 que ayer jugue con ese mk re original !!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
jajaja juanpa, con paisa voy yo..ORIGINAL MK!!!!, hablate con TITI, es ams te voy a inscribir con el de una vez que yo se que el lo juega
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
moachos, esta noche hay reto de sniper en phyrrus, en manadas de a dos. Si no tienen torneo o algo pueden mandar a alguien alla, empieza a las 9:45 de la noche.
No puedo poner links todavia pero los laneros se inscribieron tambien, asi que por ahi es mas facil encontrar el el torneo
 
Superior